Fuente: http://www.german-navy.de/hochseeflotte ... index.html
Tenia este enlace, está en inglés pero es muy fácil de traducir.
Debajo de la breve reseña están las siluetas de los barcos, para identificarlos.
Es un artículo interesante. Saludos a todos de Kamille
Fuente
- 1835 http://www.german-navy.de/hochseeflotte ... index.html

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orpedoboot S85 of the Torpedoboot 1892 Class

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El concepto de la alemana Barcos Torpedo en la Primera Guerra Mundial
fue la de ejecutar ataques con torpedos en grandes buques de guerra. Mientras que
otras naciones como Gran Bretaña comenzó a aumentar el tamaño
armas y armamento de sus buques torpederos - o torpedero
destructores - y ha diseñado un barco que más tarde sólo se
llamado "destructor", la Armada alemana se quedó con la idea
de pequeñas embarcaciones que se concentren en sus torpedos de armas.
En comparación con los barcos 1000T con 10,2 cm de armas que fueron
utilizados en la Marina Real en el estallido de la Primera Guerra Mundial,
más los torpederos alemanes fueron sólo la mitad del
tamaño y equipada con armas de fuego 8,8 cm como secundaria
armamment para defenderse contra los británicos
torpedear destructores del barco.
Durante la guerra, lo tengo claro que la artillería
componente de los barcos tuvo que ser aumentado, por lo tanto
todas las clases de barco torpedo establecidas en tiempos de guerra tiene
más armas y más grande - el punto culminante fueron los grandes torpederos
barcos ("Große Torpedoboote") del Diseño 1916 - con
sus cuatro cañones de 15 cm y más de 2000T de tamaño que se
los barcos más grandes y poderosas de su tipo en el
fin de la guerra.
Es bastante interesante que incluso los diseños finales
oficialmente nunca fueron llamados "destructores", fueron
todavía identificada con el nombre "Torpedoboot".
Alemania construyó más de 300 torpederos hasta el final del
Primera Guerra Mundial, y varios de ellos se perdieron por
acciones enemigas. 50 de los más modernos fueron internados
en Scapa Flow y echado a pique allí en junio de 1919, sólo un
algunos de ellos no fueron hundidos.
De los 114 barcos de la izquierda en Alemania, sólo 24 se les permitió
se mantendrá después del Tratado de Versalles, pero la mayoría de los
barcos que quedaban eran de tal mal estado que era
difíciles de mantener, incluso 24 de ellos en ejecución. La mayoría de los
barcos fueron posteriormente reconstruido y varios de ellos fueron
incluso utilizados para las tareas auxiliares durante la Segunda Guerra Mundial.
Saludos Comandantes Kamille