PROBLEMA CON LA DESCARGA DE ALGUNOS MODS EN SUBSIM RADIO
Moderador: MODERACION
PROBLEMA CON LA DESCARGA DE ALGUNOS MODS EN SUBSIM RADIO
Hola comandantes!! Necesito ayuda con respecto a la bajada de algunos mods desde la página de Subsim radio rooms. En algunos Mods me han pedido que tengo que estar registrado en esta página, pues me he puesto manos a la obra, pero a la hora de registrarme, cuando he llegado a Nospam! Verification Question, no sé que hay que poner, pq no entiendo la pregunta la verdad, ¿que es lo que hay que poner? porque lo he intentado de varias maneras y nada. Es lo unico que me falta por rellenar, pero debido a mal inglés no doy con ello...Espero que me podais ayudar compañeros. Gracias. Saludos
Re: PROBLEMA CON LA DESCARGA DE ALGUNOS MODS EN SUBSIM RADIO
Yo no se que significa,pero si traduces la pagina con el traductor google quizas sepas de que se trata,yo no me acuerdo ,tienes la opcion de que automaticamente google traduzca las paginas nada mas entrar.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
La Verification Question es una pregunta que hay que responder para que la web se asegure que no eres spam registrándose automáticamente. A mí me preguntaron por ejemplo cuál es el arma principal de un submarino (el torpedo). No se si a ti te preguntarán lo mismo.
Gracias comandantes pero éste es mi problema en cuestion, lo he traducido pero aun asi no lo entiendo...será que mis neuronas no dan para más...jaja. "To stop annoying spammers, we ask that you type the CAP letters in this string --- eSunUj35nBzaShw". No sé que tipo de pregunta será ésta....Gracias!! 

Problema solucionado!

Tengo la misma pregunta.
Q hay q responder ?
Q hay q responder ?
-
- Seekadett
- Contactar:
La traducción al español de To stop annoying spammers, we ask that you type the CAP letters in this string, sería: Para detener a los spammers, introduce las letras mayúsculas de las siguientes letras.. Así que lo que tienes que hacer es copiar las letras que estén en mayusculas de lo que te pongan.
Ejemplo: eSunUj35nBzaShw ------> SUBS
Espero que sirva de ayuda
P.D.: Yo que también me registre ayer, y también me salió SUBS....
Ejemplo: eSunUj35nBzaShw ------> SUBS
Espero que sirva de ayuda
P.D.: Yo que también me registre ayer, y también me salió SUBS....
-
- Bootsmannsmaat
CAP letters, letras mayusculas, tienes que teclear solo las letras mayusculas de las que te han dado (eSunUj35nBzaShw)IVAN U-75 escribió:Gracias comandantes pero éste es mi problema en cuestion, lo he traducido pero aun asi no lo entiendo...será que mis neuronas no dan para más...jaja. "To stop annoying spammers, we ask that you type the CAP letters in this string --- eSunUj35nBzaShw". No sé que tipo de pregunta será ésta....Gracias!!