¿Crear nuevos modelos?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Comanderblack
Seekadett
Contactar:

¿Crear nuevos modelos?

Buenas a todos. Llevo viendo esta comunidad bastante tiempo, y a parte de felicitar por el sitio y a los usuarios por sus aportes, me gustaría hacer una pregunta.
¿Alguien sabe como modificar o crear nuevos barcos? Se que utiliza un archivo .gr2, pero no se como funciona, y después de haber visto el Mod del Bismark para el SHIV, me he dicho, hay que hacer algo así para el 5. Por supuesto, no soy tan...iluso de hacer el barco entero yo solo. Pero si empiezo por algo pequeño, quien sabe donde se acaba...
Se modelar y texturizar y trabajo con el 3D Max 7/9/2010/2011. Aunque si alguien sabe para otro formato, ya me encargo yo de importarlo.
Espero no haber resultado ni muy cansino, ni muy complicado (y, por supuesto, que alguien sepa aclarar mi duda ^^). Como recompensa, un trabajito de un acorazado que estoy haciendo, que sería un rival para el desconocido H-44 que no se llegó a hacer. El enlace aquí.
P.D.: Aviso sobre mi barco, que es MUY MUY imaginativo. Hay muchas cosas imposibles e irrealizables, pero a medida que voy avanzando va mejorando.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: ¿Crear nuevos modelos?

Hola comanderblack,lo primero felicitarte por tu trabajo con el acorazado,muy bueno,seria genial que consiguieras hacer uno manejable para SH5. ::yupi:
Yo no se como funciona lo de hacer nuevos buques,pero el juego trae un editor para los archivos .gr2"Goblin editor"en la carpeta raiz del juego lo encontraras,esta en ingles ,pero hay un tutorial muy escueto del funcionamiento basico del mismo.
aqui-http://www.silenthuntermods.com/forum/i ... 21#msg1821
Solo decirte que te deseo suerte con tu trabajo y haber si halgun comandante que sepa algo mas que yo te sabe orientar un poco.Saludos camarada!!!!! ::kaleun:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”