Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
... -.-/..-/--/--/./-/--../-../../.-./../.---/.-/..././.-/-..././.-./--././-.(fin de texto).
Herr Kaleu, Herr William acaba de llegar......¿Que desea, sir?
¡William, estaré un cierto tiempo ausente, procuré que a los gatos no les falte de nada!
"Sir, ¿que les doy,
merluza o caviar?...
- "William, será mejor que lo consulte con ellos" ...ah¡ y este mes tendrá una paga extra. ¡Buen viaje sir! .¡Auf Wiedersehen!
¡Herr WOI, ¿que tiempo nos espera en lugar de destino? - "Según el último parte: 7/4º, llovizna y parcialmente soleado". - "Ya era hora de dejar esa ola de calor!"
Última edición por kummetz1938 el 24 Ago 2010 13:48, editado 3 veces en total.
Bueno, camaradas, ya falta poco para ir a surcar los mares por los que otrora navegaron nuestros U-Bootmännern y marinos de la Kriegsmarine. Es sin duda un viaje nostálgico, tras las huellas del verdadero Kummetz, o de Georg Lassen, en su estancia y navegación por las costas noruegas; basta con recordar la Batalla del Mar de Barents. Pues allí estaré yo dentro de poco "homenajeándoles" con mi presencia y tratando de "ponerme en la piel" de aquellos valientes que no hacían más que cumplir con su deber como marinos.
Un cordial saludo de despedida a todos!
Película de propaganda alemana sobre la ocupación de Noruega. Interesante la comparación de fuerzas por mar en ambos bandos en 1940.
Innecesario decir que mi "singladura" no es un homenaje al nazismo alemán.
Visité dos museos marítimos, un museo de aviación y un museo de la posguerra en Noruega.
A Dios gracias, los noruegos saben distinguir muy bien lo que es Historia y realidad de lo que es una escenificación de una ideología. Gracias a ello, y pese a que Noruega fue ocupada por los alemanes y sufrió sus consecuencias, hoy podemos disfrutar y conocer mucho mejor la historia del 1939-1945, a través de sus museos y bibliotecas abiertas al público. Si sale, pues, algún uniforme alemán con una cruz gamada, que nadie se escandalice.Lo que he visto quiero compartirlo con vosotros.
De todos modos, gracias por ese apoteósico recibimiento.¡Celebrémoslo con un buen
¡Al fin veo un gato en Noruega!
Gracias, Charly
En casa tengo un buen novio para tí!
Sino tengo salmón fresco a diario...tendré que pensármelo.
Creo que un noruego/a estaba mirando detrás de las cortinas pensando si me la iba a llevar.
Era una gatita muy simpática y cariñosa.