Hola a todos de nuevo
Bueno, mi portatil estaba todo el dia averiado. Finalmente aburrí a los de media mark y despues de año y medio me devolvieron el dinero eso si no en metalico, me dieron un cheque para gastar en esa tienda:
He visto un anuncio de este portatil en television pero no se si rulara el SH3, el SH5:
Acer Aspire 5741G-434G50Mn, Aspire 5741. Procesador: 2260 MHz, Intel Core i5, Intel Core i5-430M, Mobile Intel HM55 Express, 2.5 GT/s, 3 MB. Accionamiento de disco: 500 GB, SATA. Exhibición: 15.6 ", 1366 x 768 Pixeles, WXGA TFT LCD, 8 ms, 220 cd/m, 16:9. Memoria: 4096 MB, 2 SODIMM, DDR3 SDRAM, 8 GB. Medios de almacenaje: SD, MMC, MS, MS PRO, xD. Vídeo: NVIDIA GeForce GT320, 1024 MB. Impulsión óptica: DVD±RW DL. Audio: High Definition Audio. Cámara fotográfica: 1.3 MP. Red: Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b/g/n. Sistema operativo/software: Windows 7 Home Premium. Contro de energía: Lithium-Ion, 6 piezas. Seguridad: Kensington. Peso y dimensiones: 2600 g, 253 mm, 381 mm, 25 mm, 34 mm
BUENO COMO LO VEIS ????
UN SALUDOOOOOOOOOOOO!!!!!
hola a todos de nuevo .....
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Re: hola a todos de nuevo .....
¡¡ Bienvenido nuevamente Comandante BLACK TIGER!!
Pasa y ponte cómodo. Ya sabes que esta es tu casa.
Espero que el SH3, y el SH5 marchen com una seda en tu nuevo ordenador.
Los que pueden asesorarte ien son los camaradas.
Imagino que el Moderador Mix, o Soulman y.. bueno al gente que está en la 24 Fth.
Así que te deseo buenos vientos en las velas.¡y...........¡ No te apresures!!
Un codial saludo Black. Kamille

Pasa y ponte cómodo. Ya sabes que esta es tu casa.
Espero que el SH3, y el SH5 marchen com una seda en tu nuevo ordenador.
Los que pueden asesorarte ien son los camaradas.
Imagino que el Moderador Mix, o Soulman y.. bueno al gente que está en la 24 Fth.
Así que te deseo buenos vientos en las velas.¡y...........¡ No te apresures!!

Un codial saludo Black. Kamille

Kamille Rososvky

El SH5 lo moverás de sobra con ese portátil.
Bienvenido de nuevo
Bienvenido de nuevo

-
- Oberleutnant zur See
Buenas noches Kamille, que tal al otro lado del charco?
Buenas noches jaumen, gracias por tu asesoramiento, lo que pasa es que no he logrado que nadie me hable bien de los ACER, claro que despues de mi desafortunada experiencia con toshiba cualquier cosa, el Acer ese lo venden por 600 del ala, claro que igual es un tipo II, tampoco es que quiera un XXI o un XIII pero no se si por un poco mas mereceria mas pillar otro portatil ... no se , un VII b y poder hundir el Royal OAK en Scapa Flow, hoy he estado en mediamarka y he visto estos otros modelos un poco mas caros:
HP DV6-3040
tarjeta ATI HD 5650 ddr3
procesador I7-720 QM 1,6 GHz
ASUS N61JQ-JX017V
tarjeta ATI HD5730
procesador I7 QM 2,8 GHz
Como lo ves, o mejor como lo veis?????
Buenas noches jaumen, gracias por tu asesoramiento, lo que pasa es que no he logrado que nadie me hable bien de los ACER, claro que despues de mi desafortunada experiencia con toshiba cualquier cosa, el Acer ese lo venden por 600 del ala, claro que igual es un tipo II, tampoco es que quiera un XXI o un XIII pero no se si por un poco mas mereceria mas pillar otro portatil ... no se , un VII b y poder hundir el Royal OAK en Scapa Flow, hoy he estado en mediamarka y he visto estos otros modelos un poco mas caros:
HP DV6-3040
tarjeta ATI HD 5650 ddr3
procesador I7-720 QM 1,6 GHz
ASUS N61JQ-JX017V
tarjeta ATI HD5730
procesador I7 QM 2,8 GHz
Como lo ves, o mejor como lo veis?????
-
- Leutnant der Reserve
Hola Blactiger y Jaumen; suerte que se encontraon. Así arman bien la flotilla. y a cymplir con ed eber =divertirse y pasarlo bien.
un cordial saludo para ambos. Kamille
un cordial saludo para ambos. Kamille

Kamille Rososvky

Buenas Herr Black.
si quieres pasate por casa y hablas con mi primogenito que esta bastante enterado sobre el tema.
si quieres pasate por casa y hablas con mi primogenito que esta bastante enterado sobre el tema.
Saludos de nuevo Black.
Esos portátiles de Mediamark son de gama alta, tienen de lo mejor en procesadores Intel que se encuentra hoy en día y buenas tarjetas gráficas. El ACER del primer mensaje también es bueno, no sé que te habrán contado de ACER pero según mi criterio y el de muchos son una gran marca de portátiles junto con ASUS y HP.
un saludo
Esos portátiles de Mediamark son de gama alta, tienen de lo mejor en procesadores Intel que se encuentra hoy en día y buenas tarjetas gráficas. El ACER del primer mensaje también es bueno, no sé que te habrán contado de ACER pero según mi criterio y el de muchos son una gran marca de portátiles junto con ASUS y HP.
un saludo

-
- Oberleutnant zur See
Hola seawolf, te llame pero no estabas
Hola jaumen,
de los ACER me han dicho que estan muy mal construidos y los materiales acaban rompiendose, claro que mi anterior equipo toshiba qosmio me salio casta;on. en fin cuanto mas miro portatiles en el medio markt mas me estreeeeeeeeeeeeeso , luego esta la comandanta que quiere el portatil mas bonito que ve jjajjja y las caracteristicas le da igual jejejeje, le gusta un vaio color rosa jejeje
Hola jaumen,
de los ACER me han dicho que estan muy mal construidos y los materiales acaban rompiendose, claro que mi anterior equipo toshiba qosmio me salio casta;on. en fin cuanto mas miro portatiles en el medio markt mas me estreeeeeeeeeeeeeso , luego esta la comandanta que quiere el portatil mas bonito que ve jjajjja y las caracteristicas le da igual jejejeje, le gusta un vaio color rosa jejeje
-
- Leutnant der Reserve
Qué hay black.
Bueno, pues cómprate el que tú necesitas pero en color rosa. Así todos contentos, jejeje.
Un saludo.
Bueno, pues cómprate el que tú necesitas pero en color rosa. Así todos contentos, jejeje.
Un saludo.

Pues a mí me han dicho todo lo contrario y lo digo por experienciablacktiger escribió:Hola seawolf, te llame pero no estabas
Hola jaumen,
de los ACER me han dicho que estan muy mal construidos y los materiales acaban rompiendose,

Cualquiera de los portátiles que has nombrado mueve el SH5, así que busca la mejor calidad/aspecto

saludos

-
- Bootsmannsmaat
Hola, soy el hijo de Seawolf
De los Acer, solo puedo decir lo que todo el mundo sabe, que son una mierda
Dado que el portatil que tenias era un Toshiba no te voy a recomendar uno, te recomiendo un Alienware, que me parecio ver el otro dia uno en el mediamarkt,sino, si se te sale del presupuesto un Asus, especialmente los de la serie G como estos, que seguramente alguno de ellos lo tendran en mediamarkt, los ordeno de peor a mejor
http://www.pccomponentes.com/asus_n71jv ... 17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_n73jn ... 17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_n71jq ... 17_3_.html
Tambien un Dell XPS 16 con la 4670 seria interesante, pero desconozco si tienen alguno en los Mediamarkt
De los Acer, solo puedo decir lo que todo el mundo sabe, que son una mierda
Dado que el portatil que tenias era un Toshiba no te voy a recomendar uno, te recomiendo un Alienware, que me parecio ver el otro dia uno en el mediamarkt,sino, si se te sale del presupuesto un Asus, especialmente los de la serie G como estos, que seguramente alguno de ellos lo tendran en mediamarkt, los ordeno de peor a mejor
http://www.pccomponentes.com/asus_n71jv ... 17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_n73jn ... 17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_pro64 ... 0_16_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_n71jq ... 17_3_.html
Tambien un Dell XPS 16 con la 4670 seria interesante, pero desconozco si tienen alguno en los Mediamarkt
Pues por mis manos han pasado dos acer. Desde el que ahora escribo es uno de ellos. El otro lo tiene mi hija adolescente y, menos usarlo de balón para jugar a fútbol, le mete un trallazo de mucho cuidado desde hace dos años... y va como el primer día.
El mío, un ACER Aspire 5470DG es sencillamente cojonudo (y se ve en 3D
). El SH5 y todos los juegos modernos los mueve con total soltura a ajustes altos o muy altos. Si a eso le añades el precio que tienen, tienes un aparato de relación calidad precio excepcional.
Un saludo.
El mío, un ACER Aspire 5470DG es sencillamente cojonudo (y se ve en 3D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmannsmaat
Si todos los portátiles estan muy bien al principio, el problema es cuando pasan 1 o 2 años, que la bateria dura menos, se empiezan a calentar más, y en marcas de baja calidad como Acer o Packard Bell empiezan a tener problemas en las pantallas, en algunos casos las bisagras de la pantalla se estropean, la duración de la batería se acorta, etc...Beltza escribió:Pues por mis manos han pasado dos acer. Desde el que ahora escribo es uno de ellos. El otro lo tiene mi hija adolescente y, menos usarlo de balón para jugar a fútbol, le mete un trallazo de mucho cuidado desde hace dos años... y va como el primer día.
El mío, un ACER Aspire 5470DG es sencillamente cojonudo (y se ve en 3D). El SH5 y todos los juegos modernos los mueve con total soltura a ajustes altos o muy altos. Si a eso le añades el precio que tienen, tienes un aparato de relación calidad precio excepcional.
Un saludo.
Y lo peor es la garantía, marcas como Toshiba, Asus, Dell y tal te suelen tratar bastante bien, pero hay otras como Acer y compañia que puedes rezar primero para que te lo cogan en el Sat, y segundo para que sean capaces de solucionar el problema.
-
- Oberleutnant zur See
Muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento
un saludo
un saludo
-
- Bootsmannsmaat
De nada, como dije, primero el AlienWare y sino el ASUS N61JQblacktiger escribió:Muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento
un saludo
Y una cosa, no hagas caso al vendedor, si es que se te acercan o algo, porque son vendedores, y no van a ayudar, sino a colarte lo que puedan.