Memoria RAM, problema

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Memoria RAM, problema

Hola a todos

Tengo 6 GB de RAM, pero Windows me dice que sólo 4 GB están disponibles, he visto que tengo 2815 libre de memoria física en el admin de tareas. La gráfica me dice lo siguiente:

Memoria de gráficos disponible: 2815 MB
Memoria dedicada al video: 1024 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 1791 MB

El caso es que antes sí me daba los 6gb disponibles, y ahora de repente 4 ::locualo:

La BIOS sólo me coge 4 GB ::hips:

saludos y gracias anticipadas ::kaleun:
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Re: Memoria RAM, problema

Hola:
Equipo con guindows, si es el xp creo que no trabaja con más de 3,2 gb y si es el w7 , que será el que seguramente tienes instalado creo que tampoco trabaja con mas de 4gb RAm y estoy hablando de 32bit.
(indpendientemente de que la placa base tenga ranuras libres para instalar mas memo)

Salvo mejor opinión

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

es cierto lo que dice el compi. xp no llega a 4gb(existe una aplicacion que medio lo apaña eso), pero yo me inclino mas por problema de la placa o las memorias(mas bien de la placa) ya que antes de cargar el sistema, en la bios,ya te detecta solo 4, ademas a un amigo mio le paso lo mismo con una placa y nunca supimos cual fue el motivo, cambio de memoras, tipos de memoria, marcas , ranuras y nada, no pasaba de 4 , incluso actualizo la bios y na de na, por curiosidad,que placa tienes? a ver si coincide con la de mi amigo.

salu2
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Es Windows 7 de 64 bits ::glups
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yaya, y mi amigo tb paso por tods los windows , xp, xp 64, vista 64 y 7 64 bits y nada, solo le pillaba 4 megas
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Bah me dá igual porque dentro de nada me llega mi nueva placa base :D

gracias por la ayuda ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”