Sitio Web Muy Recomendable

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Sitio Web Muy Recomendable

Hola a todos!

Buscando información sobre los restos del U 4708 que aún se encuentran en el Bunler Kilian de Kiel he encontrado la siguiente web:

The Virtual Museum of Dead Places

Es dificil explicar lo que aquí se puede encontrar, básicamente es un museo virtual donde hay imagenes actuales de edificaciones antiguas, por ejemplo, si seleccionas "Bunkers" y Alemania, te sale un mapa de Alemania con todas las localizaciones de Bunkers, si le Das a Kiel te salen fotos actuales de los restos de los Bunkers para Submarinos.

La pega es que esta todo en Alemán, yo en los menus desplegables, primero he seleccionado en "start" la opción "BildRubrick" luego en el menu desplegable de abajo he selecionado "Bunker Hausen" luego en el de la izquierda el pais "D" de Deutschland, luego sale el mapa de alemania (con Berlin a parte) y buscas Kiel.....
Última edición por akerberg el 10 Nov 2004 19:58, editado 1 vez en total.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Curioso y muy bueno. Lástima lo del alemán. :(
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He mirado antes el de los bunkers de Kiel - o eso creo - y me parece que todas estas construcciones han sido demolidas. Es lo que me ha parecido leer.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 23:00, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Gran trabajo Aker. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”