Joder si es que vamos de Mendigos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola comandantes,

Estoy de acuerdo en ir de buenas maneras, primero:no cuesta nada y segundo:es un deber.De todas maneras me gustaria saber concretamente si va a ser en castellano cuanto antes, ya que la incertidumbre nos lleva a tension.

si hace tres meses que no tenemos contestacion sobre la propuesta de la Flotilla, se deberia insistir, ya que como se ha dicho anteriormente, falta poco para que se de por terminado todo el trabajo de textos, voces y demas. Y no seria buena tactica esperar hasta el final para saber si lo van a traducir o no.

y para terminar................estoy ansiso y hasta sueño paseando por mi U-boot virtual...................sosssss que ganas tengo!!!!! :D :D :D :D :D

un saludo
Imagen
Invitado

La solucion es la alusion al dinero. Money Money, estimados camaradas!!!

Me sumo a la propuesta de Alf... pero de otra forma... en forma de billetes... $$$$$$$$$...

Si somos 300 habitantes en la flota y el producto costara alrededor de 40-50 euros (unas 7 o 8 mil pesetillas), debemos reflejar las perdidas que cabria considerar en caso de que los miembros de la flotilla optaran por esperar a una version integra en castellano.

Es decir, que entre los 300 miembros y los simpatizantes, amen de aquellos que no disponen de internet y sigan jugando en single aferrimos al SH2, se dejarian de vender unos miles de ejemplares.

Eso se traduce en millones de pesetas o en miles de euros que la compañia podria ganar o perder.

Aproximadamente unos 50000 euros o mas.

Y la suma seguria en caso de que se siguieran haciendo ampliaciones del juego e incluso el DC2, en lo cual estamos en las mismas.

P.D.1. Como dicen los Tarantos en flamenco: Dinero Dinero!
P.D.2. Money Money!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los dineros... :lol: Toda empresa busca beneficios, y si no, cierra. (esperemos que no pase eso). :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a todos,

La Comisión de Seguimiento de SHIII ha elaborado un texto que en breve será enviado al Dev Team.

En él se les pregunta, directamente, cual ha sido la decisión que han tomado respecto a la propuesta de traducción que presentó la Flotilla, y se les hace patente la preocupación existente entre la comunidad hispanoparlante por este tema. Asimismo les decimos también que si el juego no sale al mercado traducido al castellano habrán perdido una gran ocasión para consolidarse en el mercado español y para ganarse la confianza de sus usuarios.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi que no agobiaros mas pensando que vamos de mendigos. :wink:
Estamos actuando y haremos lo posible por llegar a buen puerto.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Perfecto. Me encanta como se está tratando el asunto. Ahora es nuestro FC quien tiene que aunar nuestras voces, y expresar lo que aqui se está diciendo.

Por mi parte confío en el buen criterio de Epi. En este asunto, su voz es la mía.

A ver si logramos que haya un SH3 en castellano, ¡que somos la 24, carajo!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uyyyyy consolidarse en el mercado. Suena a muy blando Epi, muy blando. Ubisoft como compañía ya está consolidada en España. Otra cosa es que el nuevo producto este pendiente. Entiendo que no se puede transmitir a nivel de la 24 la intención de no comprar el SH 3 y hacerse con él por otras vias, pero por lo menos hacerles saber que esa será la opción elegida por la mayor parte de la comunidad. De esta forma no se nombra a la 24.
¿Podemos ver el texto antes de que lo mandeis para dar una opinión?

Por favor Epi, por favorImagen

Creo que hay que decirselo bien clarito. Mano dura Epi mano dura. Ni talante ni leches. Estacazo limpio.
Hay que ser diplomáticamente duro.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y por favor. Que nadie haga el comentario chistoso de mi novia de que "si tu fueras ministro de exteriores o embajador de España en Marruecos ya estaríamos en guerra con los moros" :twisted:
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno Mendas, ten en cuenta tambien que la comunidad entorno a los subs etc no es muy amplia aqui en España (o al menos esa es la sensacion que tengo), por lo que hablar de por lo menos media comunidad hispanohablante de submarinos en Internet es hablar de la 24. Somos 300. Los de la 5ª son otros pocos. Mas algunos que hayan por ahi sueltos. No se si mis datos son erroneos, pero es que esa es la info que tengo. :?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegra esa noticia Epi, puedo asegurar casi sin equivocarme que la 24 es la punta de un iceberg, que gracias al SH3 puede verse ampliado.
Yo desde mis comienzos con el SH1, e iniciado a algunos amiguetes en este mundillo, por desgracia no todos son partidarios de este tipo de simuladores, pero se de algunos que juegan en single como yo, antes de conoceros, por carecer de internet etc.
Seguro que si el SH3 es tan bueno como parece, muchos daran el salto y abran muchos alistamientos en la flotilla.
Pero debo decir que con el SH2 a sido fundamental los parches del sonido, misiones, mensajes y comandos, que gracias a vosotros les he podido pasar, antes andaban perdidos como yo por la barrera del idioma.
Por eso es fundamental que salga con la opcion de varios idiomas y entre ellos por supuesto el nuestro, asi que me alegra que les sigamos metiendo presion.
Si es que seria estupendo para todos y ellos seguro que abririan mucho mas mercado y repito, seguro que la Flotilla les serviria de escaparate, para aumentar ese mercado mas aun y nosotros encima crecer aun mas.
Si no lo hacen desde luego sera un error muy grande por su parte.
Por supuesto totalmente de acuerdo con la postura de Epi en este sentido, todos unidos a favor de nuestro idioma, que viva la 24 y que viva la Ñ oño. :wink:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sinceramente, Mendas, no creo que sea nada conveniente poner el texto en el foro para abrir una discusión sobre su idoneidad o no. Me permito recordarte que Epi es nuestro FC, y que cada día da sobradas muestras de saber hacer bien las cosas. Ha tomado las riendas en este asunto y creo que es suficiente. Por lo menos para mi.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Sinceramente, Mendas, no creo que sea nada conveniente poner el texto en el foro para abrir una discusión sobre su idoneidad o no. Me permito recordarte que Epi es nuestro FC, y que cada día da sobradas muestras de saber hacer bien las cosas. Ha tomado las riendas en este asunto y creo que es suficiente. Por lo menos para mi.
Ya pero esque soy un marujo inasequible al desaliento. Leo revistas del corazón en la peluquería. Estoy al día gracias a la información facilitada por la portera. Soy un marujo, soy un marujo. A ver a ver :twisted:
Pero caña al mono que es de goma.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Personalmente nunca me ha importado que no hicieran juegos de submarinos traducidos al castellano, porque tengo la ventaja de hablar alemán e inglés, y desde luego nada igual para el "ambientillo" como poder oírlos en su idioma natal ( De la misma manera que ni se me ocurriría jugar a un simulador de galeones españoles con sonidos en inglés, por Dios! ), pero por lo demás no puedo estar mas de acuerdo con la idea general de la reivindicación que abandera Alfonsuas. No tenemos por qué ir de mendigos :) Pero eso sím por favor que no hagan una porquería de voces como las del SH1 ( Que si salió en español aquí, y no estaría de mas recordarle a UBI ), en el que el primer oficial sonaba como si alguien lo estuviera agarrando de los cataplines y apretando, y el comandante era el tío ese del anuncio de los caramelos suaviza gargantas ( Ese calvo de la barba, que lo reconocen en el taxi, juer no me acuerdo de cómo se llaman los caramelos :? ....vaya éxito de publicidad!! )

Saludos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Angileptol, hombre, angileptol!!! :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien tengo la misma ventaja que Hitman, y por eso mi defensa de la traduccion del juego no me la tomo como algo personal que me afecta y me ofende (bueno, me afecta en el sentido de que me gustaria participar en la traduccion, pero nada mas), sino que mi defensa es para ayudar a los amigos que no entienden idiomas, y que podamos jugar en Iternetes las partidas sin problemas ni errores. :D :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”