Campus Party '10: Día 0

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Campus Party '10: Día 0

Día: 24 de julio de 2010
Hora: 23:30

Nos encontramos en situación de puesta en marcha en dirección de nuestro objetivo: Campus Party '10. Nuestros medios de transportes están cargados y listo para el rodaje, dos vehículos motorizados con 100 CV y unos cuanto kilos extra por todo el material necesario para el objetivo.

Todos listos para la gran marcha que nos queda: más de 800 kilómetros de carretera nos queda por delante, muchas horas de conducción. El tiempo previsto de llegada a Valencia, lugar donde se celebra la Campus Party '10 es de unas 8h:20m (según la guía repsol). Pero es un viaje muy largo, tan largo, que con tres paradas realizadas en el camino, se ha tardado 10h:30m en llegar a Valencia.

Toda la noche conduciendo, lo bueno: todo fue autovía.

Fecha: 25 de julio de 2010
Hora: 10:30

Llegamos a casi nuestro destino. Recordemos, nuestro destino es Campus Party 2010, situada en la Ciudad de las Artes y Ciencias, un complejo del cual, pondré fotos en cuanto pueda. Entonces, ¿a dónde hemos llegado? Casa que tenemos durante esta semana, aunque situada lejos del CAC (Ciudad de las Artes y de las Ciencias). No es problema! Para dormir (lo poco que dormiremos!) y asearnos y demás parafernalia, nos sirve, pues tenemos coche!.

Deshacemos el equipaje, nos acostumbramos un poco a la casa... Pero no dormimos! solo descansamos un poco del largo viaje al que hemos estado sometido.

Hora: 12:30

Después de descansar un poco, es hora de, aprovechando que hay que saber cómo llegar a la CAC, ir a por las acreditaciones. Nos guiamos con el Iphone, y vamos a la parada de la línea 20 de los buses urbanos. Miramos en qué parada nos tenemos que bajar y a ello vamos! Contabilizadas 9 paradas... Hay que decir que 9 paradas en Oviedo igual es suficiente con ir andando. En Valencia.... NO! unos 4 kilómetros nos separan del CAC... Ir andando... Es una tortura, comprobado.

Museo de las Ciencias... Allí vamos a por nuestras acreditaciones. Llegamos a tiempo para recogerlas, pues solo teníamos hasta las 14:00h o sino, ya hasta las 16:00 nada. Pero... Problemas técnicos! No hay internet!! Que nos den las acreditaciones de simulación, no ha sido problema, aunque no nos podían dar de alta. Pero para las acreditaciones de 'Juegos'... A las 14:00h, justo a tiempo, nos consiguieron dar de alta en el sistema y darnos las acreditaciones.

Una vez concluído esto, es hora de hacer un poco de turismo por Valencia durante toda la tarde. Visitar externamente el recinto donde nos vamos a alojar durante una semana, conocer sus alrededores...

Hasta tarde nos hemos quedado andando por Valencia... La vuelta a casa esta noche pasada, no ha sido nada fácil... Ni gustosa en bastante aspectos.

Una ducha, algo de comer y a dormir, que aún nos espera no solo un día muy duro por delante, sino una semana.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Campus Party '10: Día 0

A ver si dejas el pabellón de la 24 bien alto... con esas azafatas ::juas:: . Necesitamos material gráfico de tus hazañas ::chis: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que envidia dios... dichosos marrones de ultima hora. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Bueno ayer noche Sinichi mantubo una conversacion animada por TS sobre sus peripecias en el pre-estreno de la C Party ,daba la sensacion de estar realmente alegre e ilusionado, eso es bueno.
Mucha suerte y empieza a ponernos los dientes largos con primeros planos y no precisamente de alas o timones de profundidad... :D
Un saluten.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas noticias SINICHi 14

Ahora como dijo el jefe Beltza, arriba la 24.

¡¡Disfruta y eperamos esas fotos!!

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Fotos queremos fotos.
Pasatelo en grande y eso si no dejes pasar ni una de las azafatas que corren por esos lares.

A disfrutar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore

A mi me importa un huevo Sinichi... yo quiero ver las azafatas. ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, como veo que nadie pone fotos de azafatas, las voy a poner yo, aunque sólo tengo dos:

Imagen

Imagen

Está claro que hay clase. ::yono:

Un saludo. :lol: :mrgreen: :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Leches, no las veo desde la oficina. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo malo de estas azafatas es que te dejan hecho polvo y mareado de tanto...................soplarle al pitorro. Porque cuesta un huevo llenarlas de aire y siempre pierden por algún lao.

Y que conste que no lo digo por experiencia porque yo no tengo ninguna, y quien diga lo contrario miente. ::yono:

Un saludo. ::juas::
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Bueno, es posible que nunca lleguen a un "Miss Universo", pero por lo que respecta a atención y servicio les hubiera dado un 10 a todas.(Personal de a bordo de Air Niuguini) :wink:
Octubre 2003, en el aeropuerto de Port Moresby/Papua y Nueva Guinea.
Para el que las busque más sofisticadas, con más glamour.....
Imagen.azafata de Qatar Airways. 8)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”