y vuelve la burra al monte

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

y vuelve la burra al monte

ya estamos con lo de que si la abuela fuma, esta vez es la nasa, quien dice que en el 2013 habra un aumento de radiacion en el 2013 que nos vamos a jiñar tos, en fin, si es que no ganamos pa sustos

http://www.20minutos.es/noticia/821667/ ... ar/tierra/
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: y vuelve la burra al monte

pues nada, con lamparas de aceite e ir por agua a la fuente, como hace 200 años...

es una buena noticia, por que en el 2012 no será el fin del mundo... jejejeje

hay que ser positivo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajjajaj eso les tiene que joder a los dosmildoceistas, ajjajajaj que estan erre q erre en sus 13 q que sera el 12,jajajjajaj
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y cuando se acabe el 2012 y no haya pasado nada qué dirá esta gente, ¿hooooy nooo maaañaaaaaaaaana?. Menudo personal. Yo creo que todo este jolgorio del fin del mundo lo mueven esta gente de las revistas sobre fenómenos paranormales y demás. El negocio es el negocio. Y en cuanto a la NASA, no dudo de su "utilidad", pero a ellos, como a todas las agencias/ministerios estatales de cualquier país lo único importante es el presupuesto que se les asigna anualmente para su quehacer diario y específicamente su supervivencia, normal. De ahí que cada dos por tres estén sacando descubrimientos a la luz pública, para que todo el mundo vea lo útiles que son. Lo que no sé es si realmente se acabara el mundo si nos lo dirían o moriríamos todos "durmiendo".

Un saludo. ::hips:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si se acabara el mundo, yo personalmente, no lo haría publico. Por el cáos que daría lugar, y la gente que sufriría antes de tiempo.
Pero lo que creo es que no va a pasar absolutamente nada, ni en el 2012, ni en el 2013 ni na de na... a no ser que lo provoquemos nosotros, claro. que eso es otro cantar.
si la humanidad se acaba, será por obra y gracias de la propia humanidad.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”