si teneis o encontrais vosotros tambien, podeis ponerlas aqui.
las que son un poco gore, o algo mas fuertes no las pongo, me parece que aunque sean hecho historicos, puede estropear el post a gente que le gusta el tema, pero no quiere ver gore.

esto es photosop version 1940

esta imagen la he visto en otras ocasiones, es parte de un video

esta lo mismo, pertenece a una secuencia de video

esta si vas a berlin, la venden en postal

esta la cosa chunga,jajaja, esta tambien la conocia, en el manual del juego para pc de los años 80 "their finest hour, battle of britain" de lucasarts, sale, por cierto, pedazo manual , increibles fotografias, datos tecnicos etc, vamos igualito que ahora

esta chica, esta siendo castigada por tener una relacion con una persona no aria, me imagino, por lo que he leido en otros libros que el castigo consistia, en cortarle el pelo en publico, al cero.

jejeje esta ya la conocemos,ajjajaja

esta foto es muy conocida, pero he querido ponerla , porque me da la gana,ajjaja bueno por eso y porque la verdad es que es tremenda

las caras lo dicen todo

es impresionante lo que se puede ver en una cara, desde la mirada de miedo de lo que es la incertidumbre de lo que ocurrira, hasta lo que ha tenido que pasar para tener esa mirada

un mundo, una epoca en lo que ya nada tiene el sentido de humanidad, donde prima la supervivencia de uno mismo, ya no hay tiempo para llorar y rezar a los muertos, ni siquiera para enterrarlos.

en este caso la desafortunada es una chica francesa que tenia una relacion con un aleman, el castigo dentro de lo que cabe no es brutal como podia haber sido, solamente cortarle el pelo y humillarla publicamente, aunque el miedo a lo que podria pasarle tiene que ser una experiencia que no se la deseo a nadie

otra desafortunada por el mismo o parecido hecho

en un video vi esta secuencia, las llevan en camion por todo el pueblo asi, para que la gente lo viese, en este punto tego que dar mi opinion al respecto, en una guerra, la poblacion civil lucha por sobrevivir , hay muchas formas de hacerlo, yo creo que estas chicas simplemente se adpataron al momento y encontraron la forma de sobrevivir cuando la ocupacion nazi,sinceramente, no creo que mereciesen este castigo, no lo veo muy distinto (incluso menos perjudicial) que lo que ocurria en los campos de concentracion entre los propios prisioneros o los sonderkomando o los propios judios que hacian de polica o chivatos en el campo, no nos engañemos, la supervivencia de uno mismo es prioritaria en casos extremos.y pienso , como he escuchado en algun reportaje o como he leido en algunos libros, que la mayoria de las personas que sobrevivieron en campos de concentracion, como dijo uno de ellos "sobrevivimos los malos" la gente que es capaz de cualquier cosa por sobrevivir, la gente buena, como dijo esta persona, se quedo alli, quizas por su etica o quizas por otras causas no fueron capaces de robar pan a otro, o simplemente decidieron ayudar a los demas dando su racion , al fina, con la consecuecia de morir ellos.
cuando digo que sobrevivieron los malos, para empezar no es una frase mia, sino de un superviviente, y no quiere decir que fuese gente mal, sino que esa sitiacion les obligo a comportarse de forma poco etica para su propia supervivencia, en la guerra normalmente dicen que en el frente, cuando ves a un enemido, es o tu o el, en el campo de concentracion , con algunos compañeros de campo, pienso que fue igual, el o yo.

otra imagen poco usual, no se suele mostar imagenes del ejercito aleman descansando, habia que dar imagen

la hora del correo

como minimo eso tiene que joder los oidos

me lo imagino yo, o es que se han llevado el gas en bombonas de propano con ruedas y to???

alemanes y rusos , colegas

vi en otro documental, que hablaba de la invasion de polonia, un soldado aleman, que decia que era una situacion curiosa, a veces circulaban por el lado derecho de la carretera tropas y vehiculos alemanes, y por la izquierda de la misma, tropas y vehiculos rusos, los polacos flipaban, e incuslo entre ambos ejercitos hubo intercambio de cigarrillos y demas

buen parapeto, si señor

pues es una putada que te toque eso en la guerra, a llevar en la chepa cable, para tirar lineas

al final salen a ostias y to

chaaaacho , para que se te calienta

y bueno, hay mil mas.