Los requerimientos del Pacific Fighters?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Los requerimientos del Pacific Fighters?

Por allí estaba mirando las páginas de Ubisoft y resulta -como muchos comandantes lo saben-, que esta este simulador de vuelo WWII del teatro del Pacífico donde se enfrentan los japoneses y americanos.
Yo ya he visto desde hace un tiempo este simulador pero no sabía que lo hacía Maddox, la misma firma del IL-2 (que de hecho es el mismo IL-2 pero en la otra parte del mundo), pero...¡Cómo es posible que los requerimientos sean tan altos, si ese juego es viejo!¡Algun Comandante sabe cuales son los requerimientos de ese juego?

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Los requerimientos exactos no los conozco (seguramente esten en la página oficial del juego), pero no es que el juego sea viejo, utiliza el mismo motor, si, pero un poco más depurado, para que el mar se vea de pm, de todas formas, te pide más maquina si lo pones en el nivel super mega ultra detallado, yo lo tengo, uso la misma configuración gráfica que con el FB y me va igual, incluso hay gente que dice que le va mejor el PF que el FB, que está más optimizado, imagino que dependerá de la máquina, que cada una es un mundo.

De todas formas ten en cuenta que los requerimientos recomendados en este juego, es para que se vea todo maravillosamente fluido en modo perfect, y a ese nivel, a poca gente le va bien, a menos que le sobre el dinero claro...

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

REQUERIMIENTOS LOS MISMOS QUE IL2 STURMOVIK FORGOTTEN BATTLES. Windows 98/ME/XP/2000 (only); Pentium III or AMD Athlon 1 GHz; 512 MB RAM; DirectX 9 compliant video card w/ 64 MB RAM; DirectX 9 compliant sound card; DirectX 9 or higher (included on disc); 4X CD-ROM or better; 1.1+ GB free hard drive space; Broadband Internet connection for multiplayer play.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Vrydv
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Alguien sabe el precio y la compañía distribuidora? Es que en el video club donde los alquilo me lo pueden pedir, pero necesito esos datos.

¿Qué tal es? ¿Hay que apontar en portaaviones?

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

La compañia distribuidora es Ubisoft y en Code Game lo venden por 19,95 la fecha de lanzamiento pone que sera 19 de este mes. Parece ser mejor que sus sucesores, sobre todo en el tema de la apariencia del mar, y ademas si lo instalas junto con el IL2 Forgotten Battles, y el IL2 Ace Expansion Pack, tienes una gran variedad de aviones disponibles para pilotar, y abarcas todos los ambitos de la 2ª guerra mundial. A se me olvidaba en este juego puedes aterrizar y despegar de portaaviones. (Te referias a eso Beltza con "apontar").

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Vrydv
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”