bien, no se si sabreis(me imagino que si) que estoy en tramites de irme a vivir a murcia, y en breve me llevaré ya mi ordenador alli, y ahora es cuando viene mi duda con lo del DRM, en principio, al ser una ip nueva no me funcionará el SH5 , ¿sabeis que hay que hace, a quien hay que llamar,partirle las piernas, hacer vodú, para que me funcione en murcia?, me imagino que llamando a ubi, pero en el caso de que me digan, aaaah ni puta idea, que puedo hacer?(es que no se por que me da que me van a decir eso)
por otra parte, mi nivel de frikismo está llegando a cotas alarmantes, hablando con un amigo de madrid, que es radiaficionado y ademas le pega a la saga silent hunter, hemos quedao en que cuando me vaya a murcia me pillo una emisora para jugar ,jajaja y comunicarnos por este medio(que no me digais que no, que tiene que salirme, o soy demasiao friki), pero bueno, primero me tendre que sacar la licencia de radiaficionado(que si alguien lo es aqui, le estaria muy agradecido que me informase, mi amigo es radiaficionado desde hace mogollon de años y por lo que me comenta, las cosas han cambiado mucho)
salu2
y ahora que hago???
Moderador: MODERACION
Re: y ahora que hago???
Hola Hall.
No te preocupes: la ip no tiene importancia. Yo no tengo ip fija y no hay problemas.
Te mando un privado.
Un saludo.
No te preocupes: la ip no tiene importancia. Yo no tengo ip fija y no hay problemas.
Te mando un privado.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!