Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Pues es verdad, estoy hasta los mismísimos de que nadie me haga caso: me parezco a Calimero
Hoy nos hemos reunido en San Sebastián los siguiente comandantes:
Schepke, Alfonsuas, Hz, Oarso y yo. Veteranos donde los haya.
Yo he llevado mi portátil y he abierto alguna misión del DC y del SHII. Como es de suponer, en un Oficial de Investigación y Desarrollo, tengo metidos todos los mods habidos y por haber. Pues resulta que mis ilustres colegas, se sorprendían de los detalles gráficos mejorados a base de mods. Desconocen la mayoría de ellos, e incluso su influencia o no en multiplayer. Y de la sección de Descargas ... ¿existe eso en nuestra flotilla?
¡¡¡ESTOY HASTA LOS "COHONE" DE QUE NO ME HAGA CASO NI DIOS!!!
Hablando en serio, de todo esto la mitad...
Pero en breve presentaré un informe de los mods gráficos que considero imprescindibles para disfutar del "estar ahí" visual, que no influyan en multiplayer.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Yo también he propuesto varias veces que se cree un ESTÁNDAR de la flotilla para el SH2 y el DC. No es más que una lista de los parches y mods admitidos para jugar en MP (e incluso single) en esta flotilla con garantías de estabilidad. Hasta ahora esa información se mantiene tácita y sería bueno que se todos nos pusieramos de acuerdo y que se explicitara, sobre todo para los recién ingresados en la flotilla. Pero bueno, a mi tampoco me ha hecho caso ni dios...
No confundas nuestro silencio, como los depredadores, todos estamos al acecho de nuevas mejoras gráficas y las devoramos en silencio en nuestras guaridas
Como dice Angel, el miedo, que digo.. el pánico a que se funda el Multi nos frena a muchos.
Pierde cuidado Beltza, que ojos silenciosos y acechantes vigilan tus mods
Estaria bien una lista resumida con sus principales características, por ej.
tal mod : resolución, single o Multi, tamaño , que modifica......
Al principio nos alegrabamos con cualquier mod.... pero ahora nos hemos vuelto muyyyyy exigentes....
Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
!!! ¿Cohone?? ¡¡¡¡¡......!!! ¿Cohone? ¡¡¡¡¡......Que Cohoneeeee??....ha si......los gráficos de los cohones.
!!!! Y yo que se ¡¡¡¡¡¡..........joer..... Si es que ne llevais a cada sitio que me va a dar un pasmo que voy a padecer una tretraplejia mental severa.
(Que me voy a quedar tonto, vaya) (Más ??? , direis, no sin razón......pues si, todavia tengo capacidad para elevar mi nivel de estulticia)
Total que bajamos a un antro, por una escalera estrecha y empinada.
De tal modo estaba empinada que a cada escalón que superaba, notaba un molesto crujido en la cadera. Finalmente traspasamos la puerta e irrumpimos en el "Restorant"......chino, por supuesto.
En lo alto exhibia orgulloso en caracteres ligeramente turbios el nombre del mismo "Cuando la suave brisa del amanecer agita el majestuoso rododendro, cubre la piscina que se llena de hojas, cabrón". Esta es la tradución.El rótulo estaba en chino.
Accedimos al lugar, un elegante refectorio, repleto de mesas bellamente adornadas, alrededor de las cuales merodeaban diligentes una nube de chinitas, que atendian, solicitas,al escaso número de comensales que en esos momentos se hallaban tripeando.
Nos sentamos y rapidamente Beltza sacó un ordenata portatil y empezó a rajar de mods, explosiones mejoradas, vickers y otras zarandajas, mientras el resto devorabamos unos rollitos de primavera, que os aseguro que tambien están cojonudos en otoño.
Las chinitas interrumpian constantemente a Beltza, sugiriendole .- "ña..ña...ña....ña y este, con aire de suficiencia y cierto aplomo, pidio para todos unos platos de nombre indescriptible, acompañados de salsas sopechosas.
Mientras Beltza seguia comentando noseque del Nort Carolina y el Tirpiz, yo daba cuenta de un refrito de pato con salsa agridulce de frambuesa, con noseque porquerias más.
A los postres, se acerca una chinita de anchas caderas y abultados pechos, que apenas pude apreciar porque mi mirada se hallaba fija en sus rasgados ojos y dijo......ña....ña....ña.
Sus labios se movian y agitaban y os juro que sonaba....´ña...ña....ña.
Vale titi, le dije.- Pasame un Wiski en un vaso ancho y con dos hielitos.
No se si me entendió, porque en ese momento el Nort Carolina lanzaba una andanada con la bateria principal y el estruendo se hizo insoportable.
En esto que vuelve la chinita, moviendo graciosamente la rabadilla. En una mano traia una copa y en la otra escondia una botella.
! Oño ¡ Dije en vaso ancho, pero es igual, lo tomaré en copa.
La china dijo.....ña....ña.....ña y enseñó la botella !!! Patxarana ¡¡¡¡¡ !!! Argggg¡¡¡.......Patxarán....cohones, le dije, sobreponiendome al ruido de la descarga del Tirpiz, !! He dicho wiski y en vaso anchooooooo¡¡¡¡
Venga, apremié a la oriental.- Traeme un Ballantines y en vaso ancho...........!! y con hieloooooo ¡¡¡
La joven dijo......ña....ña.ñññña y dirigiendome una sonrisa complice desaparecio.
Al rato....Beltza ya estaba maniobrando con el Kriegstanz...volvió la china con un vaso ancho, hielo y una botella de J&B, y dirigiendome una cautivadora mirada mientras en sus labios se dibujaba una ligera sonrisa, exclamó.....ña....ña.ñññña.
Vale, le dije desesperado. Hecha lo que quieras.
Otia, me parece que estoy desbarrando. Seguro que me han hechado algo en el Wiski.
Mañana hablamos de esas cosas que sugieres Beltza.
Última edición por oarso el 12 Nov 2004 01:15, editado 1 vez en total.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Que esperabas majete.
El Alf más pendiente del wiski, el Oarso con los puros no se confunda con el ducados, Schepke histerico perdido gritando ¡¡ Quien me ha mangado el marlboro!! y de HZ...de Hz nada porque nose cuales son sus filias.
De todos modos Beltza con ese tarjeton puedes meter cualquier cosa.
Aunque la ATI 9000 de servidor tampoco se queda corta para el Sim.
Yo tengo casi todos. Me falta el Dante´s hell de Redwine, el de la cabina radio de Kolbus que no está a 1024 y poco más.
Incluso el del cañoncito.
Eso si del DC no tengo nada. Lo tengo el el portatil para cuando las visitas y compromisos pero nada más.
cualquier dia de estos me monto un viaje al frio norte y si tengo la suerte (o la desgracia?) de encontraros os voy a pegar un examen sobre los sistemas hidráulicos y de bombeo del submarino que sus vais a enterar!
!!!!!!!! Como lo pasariais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que gozada!!!!!!!;poner alguna foto!!!!!!!!!de la fiesta en donosti!!!!!!!!!.
Para beltza: pues no vendría mal para hacer un repaso que pongas los mods mas aconsejables.........repasaré si los tengo todos........casi seguro que si.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Como Angel dice, el miedo a escacharrar el juego, nos hace que no pongamos la mayoria de estos mods, y por eso nos sorpendemos al verlos. Ya los conocemos (al menos yo), lo que pasa es que como no los hemos instalado y no se suelen poner muchas imagenes sobre ellos, pos nos sorprendemos.