Oktoberfest 2010

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Oktoberfest 2010

Sólo de mirar las fotos ya me siento embriagado. Y en cuanto a las fräuleins, supongo que hay de todo, como aquí. A veces, cuando voy por la calle veo cada jamona que me quedo sin aire y se me queda cara de cateto. Que a lo mejor no hay tantas rubias naturales como en el país germano, pero bueno, las hay teñidas. A falta de pan.....

Un saludo. ::hips:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Novich39 escribió:cuando voy por la calle veo cada jamona que me quedo sin aire y se me queda cara de cateto.
No se pero parece un virus chungo. Yo no paro de llorar de pena :mrgreen: . No hace falta encender la tele, ni pillar el Playboy.
Como bien dices Novich... en más de una ocasión vas por la calle y el corazón da ostias al de enfrente :mrgreen:
Pero muchas son bastante estupidinas, les dices algo bonito y les molesta, y si no la mania esa que tienen de agachar la cabeza cuando pasan por al lado y se percatan de que las estás fundiendo con la mirada. Exagerando claro... solo les clavo la mirada :mrgreen:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Éso de que las chatis pasan de tí tiene una explicación, es señal de que estás en la cuarta fase, mírate el video y lo entenderás.

[youtube]bBexWA9QrTU&feature=related[/youtube]

Un saludo. ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mirar mujeres bellas... que costumbre tan sana... y tan peligrosa cuando se tiene un compromiso... :mrgreen:
Una pena que sean cosas incompatibles (estar con alguien, y deleitar la vista de cuando en cuando), voy a tener que quitarme la costumbre de partirme el cuello por la calle cada 5 minutos, por la cuenta que me trae. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”