Como hacer un nudo Windsor

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Como hacer un nudo Windsor

Komandantes, a ver si aprenden de una vez a hacer un buen nudo de corbata !

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Como hacer un nudo Windsor

Muy bien explicado. Es el que suelo usar cuando no tengo prisa. sin embargo, para mi gusto, ese estaba un poco demasiado gordo. Un poco más reducido queda mejor, tiene más estética. 8) :D
Imagen
A bordo del RMS St.Helena junto a su capitán.
Ahora bien, no tendría ningún inconveniente en seguir un cursillo con esa señorita. Seguro que aprendería algo nuevo. :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me he mirado el video dos veces y aún no lo tengo muy claro. La poca fealdad y la vestimenta de la chica no ayudan, precisamente, a que me concentre en la clase práctica. Debo tener algún síndrome de ésos raros de falta de atención.

Un saludo. ::mmm: ::juas::
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tranquilo Novich, si vienes de vacaciones a Mallorca ya te enseño como va eso...y después del "esfuerzo" nos tomamos unas tapitas y ::drunk: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938 escribió:Muy bien explicado. Es el que suelo usar cuando no tengo prisa. sin embargo, para mi gusto, ese estaba un poco demasiado gordo. Un poco más reducido queda mejor, tiene más estética. 8) :D
Partiendo de la premisa que cada maestrillo tiene su librillo...
A mi me gusta lo más marcado posible. Bien triángulado y con la punta de abajo bien señalada

Me lo enseñó mi padre que en paz descanse. La primera vez que me lo hizo fue el día antes de la jura de bandera.
Me dejó la corbata preparada despues de enseñarmelo. Mi viejete, gustaba de vez en cuando de llevar corbata y daba gusto verle con su nudo Windsor. El día de la jura de bandera el teniente, un gran tipo... pasó revista. Al pasar delante de mi alavó el nudo de mi corbata. Me preguntó y me llené de orgullo al responderle cariñosamente...
"Mi viejo teniente! Mi viejete"

Sabes que te quiero viejo, estes donde estes, en la puñetera gloria!!!! Te quiero viejo!!!!!!!!!!!!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que da de si un nudo de corbata. :wink: si no hubiera foros deberían ser inventados...es lo que yo ::mmm: muchas veces. Una palabra, una frase y te lleva a recuerdos gratos y a tiempos lejanos.¡Una máquina del tiempo! 8) :D creo vivir ese grato recuerdo de tu padre q.e.p.d. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Sigo sin ver la corbata ::juas::
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kummetz1938 escribió:Lo que da de si un nudo de corbata. :wink: si no hubiera foros deberían ser inventados...es lo que yo ::mmm: muchas veces. Una palabra, una frase y te lleva a recuerdos gratos y a tiempos lejanos.¡Una máquina del tiempo! 8) :D creo vivir ese grato recuerdo de tu padre q.e.p.d. :wink:
::kaleun: De verdad que es cierto!
Internet/Foros... es la leche

"Si no hubiera foros deberían ser inventados..."
Imagina un hilo dedicado a "Foros" Seguro que hay absolutamente de todo

De mi viejete... lo dicho, siempre lo recordaré cuando no estaba currando como un leónidas... con su perfecto nudo Windsor. Que me dijo que lo vio de joven en un cine viendo una película americana de entonces. Dice que volvió a verla solo para memorizar el nudo y desde entonces!

Un gran abrazo Kummetz!
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Qué cosa más bonita cómo funcionan los recuerdos.

Cuando sea vejete y me haga un nudo winsord en la corbata, recordaré a una chica con crucecitas de cinta negra en los pechos que a su vez evocó en Orret el recuerdo de su padre enseñándole a hacerse un nudo winsord en la corbata, mientras recordaba una vieja película que vio dos veces para aprenderlo.

Un saludo amigos

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Sr. Kummetz, me llamo Vikky soy la secretaria del Kommandant del U-123, ud. sabe del Sarg-Garcia.
Bueno él dice que si ud. quiere yo puedo volver hacer el video con el nudo algo mas delgado.
Pero no se olvide que yo lo he hecho el nudo con los ojos vendados !
Amigablemente. Vikky
Lo siento Sr. Kummetz, confundí "bendas" con la palabra alemana "band". Error corregido.

Imagen

Foto de una corbata de Sarg-Garcia
Última edición por Sarg-Garcia el 04 Oct 2010 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
¡Hola Srta. Vikky, encantada de conocerla. Soy la secretaria del Korwettenkapitän O.Kummetz; él me informa que le diga que su nudo, muy elegante por cierto, es el que el Sr. Kummetz lleva habitualmente, cuando no es el doble Windsor. Desde luego hay que felicitarle si lo ha efectuado, como dice: con los ojos bendados. A él no le saldría nunca tan perfecto, menos aún teniendo los ojos vendados. 8) :lol:
A él le encanta el doble Windsor, aunque generalmente los que ve le resultan un pelin demasiado "voluminosos".Prefiere el triángulo "perfecto" pero un pelín menos voluminoso. :wink: :D
Muy parecido a este:Imagen
Por lo demás transmita al Sr. comandante sus más respetuosos saludos, y dígale que nos sentiríamos honrados con su presencia en nuestra próxima fiesta. :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”