Nuestra película favorita

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Nuestra película favorita

Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Novich, vi que te gusto " Solaris"
Te recomiendo tambien la version original rusky de 1971.

Imagen

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Qué hay Sarg. :wink:

La verdad es que ya hace unos meses me enteré de la existencia de esta peli, precursora de la versión más moderna protagonizada por Clooney, y según alguna gente que la ha visto es mejor la original, la cual me recomiendas tú. Lo malo es encontrarla (no visito mucho los videoclubs, you know man :mrgreen: ). Así que cuando tenga la oportunidad de verla lo haré con sumo interés.

Un saludo. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...q.e.p.d. ::oohh:
....El resto lo dictaron actores como Cary Grant, su ídolo y después amigo, interpretando 'Destino Tokio', una película sobre un submarino espía que inspiró al joven Curtis. Era 1943, el momento de entrar en la Armada.

Además de experiencias a bordo, los viajes marítimos le dieron la oportunidad de subir al primer escenario de su vida con el uniforme de la Armada puesto en una escuela de Illinois. Pero en 1945 fue descubierto por una agencia de cazatalentos que le hizo sus maletas a Hollywood y con 23 años ya tenía un contrato con Universal Pictures.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayer se me escapó de que por un canal de Intereconomía venía una película del inolvidable
Fred Astaire. Fue una gozada verlo bailar de nuevo. La película era: "Siguiendo a la flota".Realmente un musical divertido.
Aquí su breve biografía:
Frederick Austerlitz, mejor conocido como Fred Astaire, fue un actor, cantante, coreógrafo y bailarín de teatro y cine estadounidense. Nació el 10 de mayo de 1899 en Omaha, Nebraska, y falleció el 22 de junio de 1987 en Los Angeles, California.

Su carrera teatral y su posterior carrera en el cine abarcó un total de setenta y seis años, durante los que rodó 31 películas musicales. Está particularmente asociado con Ginger Rogers, con quien hizo diez películas que revolucionaron el género.

Balanchine y Nureyev le consideraron el mejor bailarín del siglo XX, y está generalmente reconocido como uno de los bailarines más influyentes en la historia de los musicales de cine y televisión. Fue nombrado la quinta "Mejor estrella masculina de todos los tiempos" por el American Film Institute

...e intevención en algunas películas.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buenas…

Sin lugar a dudas:

Mi película preferida es:
Imagen

Sobradamente conocida. Y quien no ha tenido la suerte de verla... joé...cómo le envidio.

PENITENCIAGITE¡¡¡¡¡
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hombre, Beluga. Veo que tenemos el mismo gusto. Si lees el libro, todavía mejor, ya que muchas cosas no salen en la película. Especialmente interesante para un esotérico y también aficionado a la Astrología clásica.
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Otra buena pelicula...

El tren.

Imagen

no escuentro el video.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ostia!, esta de "El tren" sí que es buena, buenísima. ::plas:
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hoy lo he decidido...... decidamente.. y aunque soy joven.....ROBERT REDFORD
EN:

BRUBAKER,

http://es.wikipedia.org/wiki/Brubaker

DE LAS MEJORES ESCENAS, LA DE LA TARTA DE MANZANA Y EL FINAL CON LAS PALMAS APOTEÓSICO HOY ES ALGO DIFICIL DE VER, SE LLAMA INTEGRIDAD Y NO SER UN CHORIZO, LADRON, GETA,.... PERO BUENO HOY EN LA ESPAÑA QUE NOS HA TOCADO VIVIR PARECE QUE TODO VALE. EN FIN

SALUDOS

BLACKTIGER,

POR CIERTO AHORA QUE EN ESPAÑA SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE UNO, EL ORDEN DE LOS APELLIDOS, ETC, QUE PASOS HE DE DAR PARA CAMBIAR MI NICK POR EL DE BRUBAKER
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...uno de los mejores momentos de la película. :wink:
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::ah: Claaaaaaaaaaaro Kummetzt, yo también estaba pensando en "Cadena perpetua".
Que peli mas ingeniosa¡¡ Y Morgan Freeman grandísimo¡¡
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pero la que pasará a la Historia por ser una leyenda o cómo han manifestado todos los directores de cine: La película perfecta; es CASABLANCA. Tenía que ser una más, de las 50 películas que producía Hollywood al año y salió un mito, una leyenda. Puede que las jóvenes generaciones no le den la importancia que se merece, pero las nuestras dusfrutan cada vez más cuando la ven, la "degustan".
Ayer vino de nuevo por TCM cine clásico y fue un placer verla de nuevo.
...uno de los grandes momentos de la película. 8)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esas pelis que deciis estan bien pero yo he visto hace unos dias una que me ha gustado mucho, no es que sea "mi favorita" pero me ha gustado

“Red de mentiras", si podeis vedla, sin rdescargas ilegles y sin incumplir la ley Sinde y demas, pero vedla. Es del genial Ridley Scott, con una interpretación magnifica de un Rusell Crowe con gafas y donde además a Leonardo Di Caprio le dan algunas bofetadas. (a mi me es que me gustan las películas en las que le pegan a Di Caprio). Y ademas hay tiene escenas magnificas sobre la operación de un Global Hawk o un Predator, no se,unos de eso monstruosos UAVs que despegan en la zona de operaciones pero que luego se controlan desde una base central en los EEUU! Una buena peicula. No os la perdais.

Besos
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”