A todo el personal de la Flotilla:
Con fecha 10 de noviembre de 2004, el Comandante Eskivoski, por motivos personales, cesa en los cargos administrativos a los que estaba destinado en la Fltotilla. En su sustitución y con la misma fecha, queda nombrado Oficial de Relaciones Internacionales el Comandante Mix-Martes86.
Asimismo, los Comandantes Mancuso, Corkran y Siroco son destinados a la Comandancia, cuya composición queda como sigue:
Cte. Epinepelus, Comandante en Jefe
Cte. Beltza, Oficial de Investigación y Desarrollo, Comisión de Seguimiento de SHIII. Asesor del FC
Cte. Alfonsuas, Comisión de Torneos. Asesor del FC
Cte. Mancuso, Oficial de Traducciones. Asesor del FC
Cte. Corkran. Asesor del FC
Cte. Siroco. Asesor del FC
Memel, 12 de noviembre de 2004
NUEVOS NOMBRAMIENTOS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Pues nada, que se dice en estos casos
mucha suerte...y mano dura para que traduzcan el SH3 al español.
¿Unas primeras declaraciones de los agraciados por favor?
Por lo demás opino que para el SH 3...

¿Unas primeras declaraciones de los agraciados por favor?
Por lo demás opino que para el SH 3...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
!! Adelante , Comandantes ¡¡¡¡ !!! Adelante ¡¡¡
Con estos excelentes marinos, la llegada, sanos y salvos, a buen puerto, está garantizada.
!!! Por la 24 Flotilla, señores ¡¡¡¡
Un abrazo a todos
Con estos excelentes marinos, la llegada, sanos y salvos, a buen puerto, está garantizada.
!!! Por la 24 Flotilla, señores ¡¡¡¡
Un abrazo a todos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pues munnnnnnnnnchas gracias pero lamento suponer que no se si estare a la altura.
aqui hay gente de mucha valia y uno como que en fin...seguro que hay tipos mas lucidos.
¿oye mancu, tu no eras psicologo? es que me temo que aqui hay mas de uno de atar y si pones un consultorio submarino lo mismo te forras. mira que nos gusta meternos en follones para que luego diga alguno que es una cuestion de poder. de poder estar fotut.
en fin: a vostre servei mientras uno de de si.
lo unico que solicito del FC es la suficiente confianza como para relevarnos de nuestros puestos si no le somos utiles a la 24 o hay alguien mejor sin por eso hacer mayores historias: ni un solo comentario.
al servicio de la 24.
y....gracias por el honor
aqui hay gente de mucha valia y uno como que en fin...seguro que hay tipos mas lucidos.
¿oye mancu, tu no eras psicologo? es que me temo que aqui hay mas de uno de atar y si pones un consultorio submarino lo mismo te forras. mira que nos gusta meternos en follones para que luego diga alguno que es una cuestion de poder. de poder estar fotut.
en fin: a vostre servei mientras uno de de si.
lo unico que solicito del FC es la suficiente confianza como para relevarnos de nuestros puestos si no le somos utiles a la 24 o hay alguien mejor sin por eso hacer mayores historias: ni un solo comentario.
al servicio de la 24.
y....gracias por el honor
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Esta si q es buena Cock!
De verdad, no te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia y no puedo resistirlo sin dejar pasar; resulta q yo (uno de los q dijo q esto era una cuestión de poder, aunque creo q hubo un considerable malentendido al respecto y no tengo ganas de explicarme mucho más – tema zanjado–), yo, decia, también soy psicólogo...irónico...
Por lo demás, ya digo q sobre todo no te lo tomes como más de lo q es; simplemente me ha hecho gracia. Tus posts son de los mejores y más sensatos q leo por este foro y me caes de puta madre, a priori claro pero por mi trabajo es un poco más difícil q me equivoque en esas cosas.
Q me hace gracia...

De verdad, no te lo tomes a mal pero me ha hecho gracia y no puedo resistirlo sin dejar pasar; resulta q yo (uno de los q dijo q esto era una cuestión de poder, aunque creo q hubo un considerable malentendido al respecto y no tengo ganas de explicarme mucho más – tema zanjado–), yo, decia, también soy psicólogo...irónico...
Por lo demás, ya digo q sobre todo no te lo tomes como más de lo q es; simplemente me ha hecho gracia. Tus posts son de los mejores y más sensatos q leo por este foro y me caes de puta madre, a priori claro pero por mi trabajo es un poco más difícil q me equivoque en esas cosas.
Q me hace gracia...

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
en cualquier caso gracias por los cumplidos danli.
sobre el poder....hay tanto que hablar y tanto que reflexionar que es un tema casi mas dificil que el amor.
no hubiera estado tan en desacuerdo si hubieras matizado que es una cuestion de ego...pero de poder?
de todas formas soy sincero en varias cosas:
casi no tengo tiempo asi que...
para mi no es una cuestion de poder en absoluto sino de ser util.
estoy a plena disposicion de lo que el FC disponga sin mas historias.
y esa forma de pensar creo que es la mayoritaria en esta flotilla: estamos porque queremos y queremos ser utiles.
en la vida "real" podemos ser lo que seamos. en esta vida "virtual" nos podemos permitir el lujo de pensar a la rousseau.
te prometo que mi ego esta mas que satisfecho y que el poder lo tengo y lo desprecio. quiero sentirme util porque si a gente como yo.
por otra parte Danli, estoy seguro, absolutamente seguro de que los que hemos sido nombrados y yo desde luego no somos ni un apice mejores que nadie, solamente que los buenos de verdad, los que se han dejado la piel en esta flotilla estan muy cansados, asi que es el turno de otros que cojan el relevo simplemente porque los otros ya estan cansados. y me parece respetable. por eso lo mas importante esta por hacer entre TODOS:
1.-retomar el espiritu saludable y divertido que siempre ha reinado en esta casa
2.-pensar que los que se han dejado el pellejo aqui son los que de verdad la han hecho posible. A ELLOS TODOS LOS HONORES.
vamos a seguir pasandonoslo bien ¿no crees?
sobre el poder....hay tanto que hablar y tanto que reflexionar que es un tema casi mas dificil que el amor.
no hubiera estado tan en desacuerdo si hubieras matizado que es una cuestion de ego...pero de poder?
de todas formas soy sincero en varias cosas:
casi no tengo tiempo asi que...
para mi no es una cuestion de poder en absoluto sino de ser util.
estoy a plena disposicion de lo que el FC disponga sin mas historias.
y esa forma de pensar creo que es la mayoritaria en esta flotilla: estamos porque queremos y queremos ser utiles.
en la vida "real" podemos ser lo que seamos. en esta vida "virtual" nos podemos permitir el lujo de pensar a la rousseau.
te prometo que mi ego esta mas que satisfecho y que el poder lo tengo y lo desprecio. quiero sentirme util porque si a gente como yo.
por otra parte Danli, estoy seguro, absolutamente seguro de que los que hemos sido nombrados y yo desde luego no somos ni un apice mejores que nadie, solamente que los buenos de verdad, los que se han dejado la piel en esta flotilla estan muy cansados, asi que es el turno de otros que cojan el relevo simplemente porque los otros ya estan cansados. y me parece respetable. por eso lo mas importante esta por hacer entre TODOS:
1.-retomar el espiritu saludable y divertido que siempre ha reinado en esta casa
2.-pensar que los que se han dejado el pellejo aqui son los que de verdad la han hecho posible. A ELLOS TODOS LOS HONORES.
vamos a seguir pasandonoslo bien ¿no crees?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: NUEVOS NOMBRAMIENTOS
FELICITACIONES CAMARADAS !!!!!
Y A BRINDAR INDISCRIMINADAMENTE HASTA QUE NO QUEDE UNO SOLO EN PIE !!!!
"Honor y gloria para la 24º"
Y A BRINDAR INDISCRIMINADAMENTE HASTA QUE NO QUEDE UNO SOLO EN PIE !!!!

"Honor y gloria para la 24º"