orret, que opinas de esto?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

orret, que opinas de esto?

tu que dominas el tema y tal, que opinas de esto?, no se si tiene algo de cierto o es de esas cosas que la peña poene en internet

Saqqara, uno de los sitios más misteriosos de Egipto fue diseñado por el sumo sacerdote Imhotep . Un genio multifacético que fue el primero filósofo de la historia. El padre de la medicina, la arquitectura, la física y la química. Los griegos que estudiaron en Egipto y que le cambiaron el nombre a todo el mundo lo llamaron Asklaepius o Esculapio para marcar sus logros como médico. También lo llamaron Hermes Trismegistus , el tres veces grande por sus dotes como filósofo y físico que reveló las bases de cómo funciona el universo.

Imhotep , el sumo sacerdote de La Escuela de Misterios de El Ojo de Horus, construyó Saqqara. Un enorme esfuerzo en tiempo, mano de obra y recursos que produjo utilidades espirituales y materiales a toda la sociedad.

En el plano físico permitió crear avenidas electromagnéticas que facilitaron el movimiento de materiales en la construcción de sus templos. Saqqara produjo energía taquiónica, la energía de más alta frecuencia y vibración del universo. Esta energía es neutra, está compuesta por parejas de partículas que al tener una carga eléctrica contraria, se anulan y equilibran entre sí. Al ser neutra, no genera resistencia y se mueve a 27 veces la velocidad de la luz.

Saqqara generaba un enorme campo electromagnético y sonidos que vibraban en distintas frecuencias. Su forma y diseño producía y captaba energía. Emparejaba las partículas eléctricas convirtiéndolas en una columna ondulatoria estacionaria de energía taquiónica.

Otra utilidad que producía el complejo, fue la utilización de las cargas de iones para producir avenidas electromagnéticas por donde desplazaban ingrávidos los bloques de granito que necesitaban para construir sus templos. Una tecnología electromagnética basada en que cargas iguales se repelen utilizada actualmente para mover trenes, como el llamado tren bala en Japón. En Saqqara se probó que vibrando a tan alta frecuencia, los objetos pierden peso, se vuelven ingrávidos.

Sobre el río Nilo, muy cerca las cataratas de Assuan, en la isla de Sehel fue descubierta una estela tallada con hieroglífos por el sabio Imhotep . Contiene su fórmula química para fundir un concreto que, al secar, adquiere la apariencia y la consistencia de la roca. Un equipo de científicos franceses dirigidos por el químico Joseph Davidovich , PhD en polímeros, descubrió que la mezcla produce un aglomerado con un gran contenido de cristales de cuarzo, un elemento que tiene la capacidad para producir electricidad si sus moléculas vibran de alguna manera. Los egipcios vertían en moldes conchas trituradas de crustáceos y de fósiles encontrados por doquier en las planicies de Giza, arena con un alto contenido de cuarzo y aluminio, piedra pómez previamente quemada, sales de natron (sodio) y agua. La mezcla produce una soda cáustica que reacciona con el aluminio de la arena del río, produciendo un aluminato de sodio. Se le agregaba crisocola, un sílice que la convierte en un silicato sódico de aluminio y por último, arseniato de cobre como acelerante integral. Con esta mezcla, parcialmente descifrada, fundieron los bloques de piedra para sus templos y pirámides. Utilizaron los primeros bloques como formaleta para los nuevos, logrando esa exactitud en las juntas que no permite introducir ni siguiera la carta de un naipe.

El vórtice energético en la pirámide de Saqqara, al acelerar la frecuencia de vibración de la energía, la transmutaba en un tipo superior, la energía taquiónica, hoy estudiada por la mecánica cuántica.

La energía taquiónica y las columnas ondulatorias estacionarias fueron estudiada por Nikola Tesla . En ellas se basó para inventar la corriente alterna, los motores eléctricos, la radio, la televisión, los rayos X, el radar. Más de 1600 patentes con los inventos que dieron forma al siglo XX. El llamado tesla coil utilizado para encender eléctricamente los motores de los carros, crea este tipo de vórtices para convertir una corriente de 12V aplicada a una espiral de cobre, en miles de voltios al ser inducida a otro espiral. En 1942 Tesla dirigió el “experimento Filadelfia” que utilizó enormes campos electromagnéticos para organizar en pares la energía, convirtiéndola en taquiónica, utilizándola para desaglomerar un objeto sólido, partícula por partícula y volverlo a armar en otro lugar. El proyecto invisibilidad, desintegró el barco USS Elridge y lo volvió a recomponer instantáneamente a 75 Km.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: orret, que opinas de esto?

Saqqara generaba un enorme campo electromagnético y sonidos que vibraban en distintas frecuencias. Su forma y diseño producía y captaba energía. Emparejaba las partículas eléctricas convirtiéndolas en una columna ondulatoria estacionaria de energía taquiónica.
...los campos electromagnéticos afectan a la salud, suele ser causa de cánceres.
asi que me temo que todo eso suena a cuentos chinos.

Energía taquiónica? esa la producen las taquígrafas?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajaj si, sera la energia de las taquígrafas, no se, es que me sonaba muy muy raro el asunto,pero vete tu a saber.

la verdad es que en internet ves cada milonga que pa que, y ya si vas a paginas de "ciencia y misterio" como se autodenominan es increible, a ver si algun dia recopilo las historias mas raras, porque hay cada joyita pa flipar, asi de cabeza me viene a la mente una que no tiene desperdicio, lo que pasa que no tengo el link

pero decia un tio, que ,vamos lo tipico que los gobiernos del mundo ocultan muchas evidencias de extraterrestres y blalbalbalb ,hasta ahi,lo normal en estos caso pero ya, cuando cuenta, que sabe de varios casos de pesonas que los extraterrestres metieron dentro de rocas en los años de jesucristo mas o menos y que ahora al partir las rocas han salido vivos y diciendio quienes son y porque les metieron ahi, para dar constancia de que en el 2012(el numero favorito de esta peña) vendran otra vez los marcianos y tal, y que por una alta tecnologia los dejaron dentro de las piedras en forma latente durante 2.000 años, pues ahi , flipé, voy a ver si encuentro el link, porque es la bomba
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

no encuentor el link, pero he encontraro otro parecido, con una version parecida, este tio dice que hay extraterrestres en las rocas, en españa y blablalbl, leerlo, no tiene desperdicio

http://albertocanosa.blogspot.com/2009/ ... e-los.html
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

bua y en esta pagian es la bomba el video, salen unas spuesetas imagenes que descubrio el apolo xx de una nave espacial antigua en la luna y en su interior una momia que ha permanecido ahi miles de años, todo con una supertecnologia avanzada

lo mejor del vide es que se ve un papel escrito supuestamente en un lenguaje extraterrestre

osea, supertcnologia que te kagas y los maricanos usan un puto boli bic y un papel pa poner cosas, tremendo
http://caminoconcorazon.blogspot.com/20 ... momia.html
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hay muchisimo flipao por el mundo que no tiene otra cosa que hacer... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ya te digo, bueno, por lo menos pasas el rato leyendo cuantos chinos,ajjajaj como el del reloj encontrado en la tumba TUMBA CHINA MING que hipoteticametne encontraron en en una tumba sellada hace 400 años, y que detras pone que esta hecho en suiza, lo que mas mola de esa noticia, es que se ve que es un rejol de agujas, y el notas que lo cuenta , nos vende la moto de que el reloj es de 1910 y que tiene no se cuantos años que lo han probao con la prueba del carbono 14 balblabl que llama la atencion que marca la hora 10.15 am, y digo yo, si es de agujas, como coño es am o pm,ajjajaj en fin que se lo pasa uno bien leyendo cuentos chinos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para hacer la prueba del carbono 14 hay que destruir la prueba... ¿como han hecho la prueba y el reloj está ahi?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ademas ahora que pienso, la prueba del carbono 14 no vale solo para materia organica? como papel, que viene del arbol, etc etc, el metal me parece que no vale

en fin despues de estos irrefutables estudios fehaceientemente documentandos no dudo de la existencia de vida inteligente en marte, como muestra esta imagen

Imagen
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Perdón no vi el post

Egipto antiguo al que le tengo muchísimo respeto a la hora de ir aumentando mis ansias de conocer... ha sido , sigue y seguirá siendo atacado por el virus del esoterismo que no se puede refutar ni sustentar cientificamente o como mínimo con documentos que avalen sus planteamientos.
Es una civilización tan fascinante y que continuamente sigue planteando tantas dudas ante tantísimas evidencias que nos deja perpejlos devido a su antiguedad que como comento... es campo de cultivo para el puñetero esoterismo.
Aquí en el esoterismo hay quien habla con fundamento históricamente y sutilmente mete una "?" con finura.

Me he leido en dos meses unos 4 libros y unos pocos más documentos sobre Egipto antiguo. No me atrevo a opinar más de lo debido porque Egipto tiene mucha tela y merece un respeto al tratarlo , sobre todo al leerlo.
En nada que tenga que ver con el mundo antiguo y clásico dejo caer ni un ápice en libros que no tengan un fundamento y una base sólida históricamente fundamentada en estudios, documentos, etc.
Bios/criticas/estudios/Artículos temáticos etc ... es donde solo me pongo las gafas.
Con Egipto cuando empecé, al no estar versado (son unos cuantos de miles de años!!!!) y sabiendo la contaminación esotérica...

Es mucho mas facil.
Es cierto que la ubootwaffe tuvo contactos con OVNIS?
:wink: Ves? Opino lo mismo que tu :D

Cuando leas o veas asuntos de esta calaña... mi consejo es no darle crédito
Si quieres claro! Cada uno es libre de pasar el tiempo como mejor crea sin que haga daño
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

si ya me parecia a mi un poco novela de julio verne(pero a lo cutre) obviamente, desde un principio vi que todo lo que se referia a cosas raras , como es logico no podia ser cierto, pero hay conceptos,que son posibles realizarlos en aquel tiempo (si lo conocian claro , si no no) ya que por ejemplo no es necesario para su desarrollo electricidad y otras fuentes mas complejas, no digo que efectivamente tubiesen avenidas gravitatorias y ballalalb, eso seria lo muy evolucionado de una idea o conocimietno simple, a lo que me referia(que deberia haberme explicado mucho mejor, la verdad)es que que se sabe del conocimiento teconologico del egipto antiguo, no me refiero al arquitectonico, me refiero al cientifico , mas orientado a nuevas tecnoligas(para la epoca) como pudiese ser las conducciones hidraulicas con presion, o la electricidad(no la electridad como la entendemos hoy, sino mas bien electricidad estatica y esas cosas) o conocimientos sobre el vapor

no se si me explico, siempre que he visto cosas o he leido cosas sobre egipto(reconozco que no muchas) hace mucho incapié en un tres cosas, su cultura religiosa, su agricultura entorno al rio y su arquitectura, quizas en algunas otras cosas comentas sus conocimientos de medicia o conocimiento del cuerpo humano, pero no he visto nuca que se hable de las ciencias y energias, ya sea del tipo que sea,(las energias que conocemos, no las energias del planeta raticulin y los entes que vienen de ka214 y esas cosas)

muchas gracias
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”