Hola a todos.
Como digo en el título de este post, la campaña KRIEGSSPIEL, constituye un hecho sin precedentes en esta comunidad, la 24Flotilla Geweih.
Aunque tal vez haya pasado desapercibido, la campaña Kriegsspiel está basada en todo el trabajo realizado única y exclusivamente en el seno de la flotilla. Podemos afirmar que es auténticamente genuina.
Pero el concepto de la misma y la implicación personal que supone para los miembros que forman el BdU, hacen de la KS (Kriegsspiel) un auténtica joya de un valor muy difícil de calibrar.
Si bien la idea de una campaña semejante nos ha rondado a algunos por la cabeza desde hace mucho tiempo, ha sido la tenacidad de un comandante de carácter recio y decidido, como es Badenholf, la que ha hecho realidad este proyecto. Pero si el esfuerzo para sacarlo adelante ha sido notable, no lo es menos el poder mantenerlo como se está haciendo y como se pretende: ¡durante cinco años! En ese esfuerzo hay implicadas muchas personas.
No todo acaba ahí. Se sigue trabajando para mejorar lo que ahora tenemos. Se pretende que el SH4 y el SH5 se puedan incorporar a la KS. Sabemos que no va a ser fácil. También se está trabajando en los aspectos gráficos del juego, y muchas otras cosas.
¿Qué supone la campaña Kriegsspiel? Lo primero y principal es una experiencia de juego totalmente nueva. Por primera vez en esta comunidad, el juego single, en solitario, deja de ser justamente esto último, para hacerte sentir que no estás solo. Tus acciones ya no dependen exclusivamente de ti, sino que tienes órdenes que cumplir, transmitir tus logros y eventos del jue, y esperar nuevas órdenes. El juego con los mensajes cifrados, el registro de los diarios de a bordo y las órdenes del BdU dan una dimensión radicalmente diferente del juego. El mismo SH3 parece otro juego absolutamente nuevo y la simulación atraviesa las paredes del propio SH3 para llegar a las páginas de la 24F. Los que ya estáis en la campaña lo sabéis. Los que no, deberían animarse a probarlo. La Kriegsspiel supone la razón de ser, la esencia misma de nuestra comunidad y de la simulación naval.
Por todo ello quiero dar la enhorabuena a Badenholf y a todo el BdU por este logro. Sé que sólo acaba de echar a andar, pero sólo su inicio ya es un éxito.
¡Enhorabuena!
Un hecho sin precedentes en la 24Flotilla: Kriegsspiel
Moderador: MODERACION
Un hecho sin precedentes en la 24Flotilla: Kriegsspiel
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Un hecho sin precedentes en la 24Flotilla: Kriegsspiel

-
- Leutnant zur See
Absolutamente de acuerdo con vosotros. No es igual una campaña de las del juego, que la Kriegsspiel. Lo único que me preocupa es la falta de tiempo que a veces me atenaza....Pero bueno.
Eso sí, mientras el almirantazgo tenga dinero para las pagas extras de los marineros...que el primer oficial ya me ha advertido:
"Mi comandante, si además tenemos que currar en la campaña Otoño 2010, dicen los marineros que quieren un aumento"
"¿De sueldo?"
"Pues verá, mi comandante, el contramaestre me asegura que si es en especie tambien aceptarían"
Saludos cordiales.
Eso sí, mientras el almirantazgo tenga dinero para las pagas extras de los marineros...que el primer oficial ya me ha advertido:
"Mi comandante, si además tenemos que currar en la campaña Otoño 2010, dicen los marineros que quieren un aumento"
"¿De sueldo?"
"Pues verá, mi comandante, el contramaestre me asegura que si es en especie tambien aceptarían"

Saludos cordiales.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

Comandante del U-664

-
- Oberleutnant zur See
Opino igual que nuestro Comandante en Jefe, es un proyecto ambicioso que da un nuevo sentido a la 24. Gracias a la labor de Badenholf y todo los miembros del staff y colaboradores de todos los departamentos de la flotilla, creo que ofrece una nueva forma de simulación que nos acerca mucho más a la realidad.
Ya no se trata solo de hundir unos cuantos barcos ... sino del dinamismo que crea una comunicación con una comandancia que puede alterar nuestros planes, que nos ofrece la posibilidad de introducir en la simulación el uso de la Enigma ... de relatar, mediante los diarios de a bordo historias únicas que nos permiten adentrarnos cada vez más en la simulación.
Gracias a todos por vuestra gran labor.
Ya no se trata solo de hundir unos cuantos barcos ... sino del dinamismo que crea una comunicación con una comandancia que puede alterar nuestros planes, que nos ofrece la posibilidad de introducir en la simulación el uso de la Enigma ... de relatar, mediante los diarios de a bordo historias únicas que nos permiten adentrarnos cada vez más en la simulación.
Gracias a todos por vuestra gran labor.
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
U-124 Kommandant
Lo dicho por Beltza: el trabajo detrás del telón ha sido algo enorme
y estoy seguro de que tanto esfuerzo habrá valido la pena
Me alegro de que esté funcionando

Me alegro de que esté funcionando

HOla:
De veras.. el trabajo es inmenso¡¡¡. Esto no está pagado con nada, las horas y dedicación son encomiable..
Con la primera travesía ,estoy disfrutanto tanto o más ,como el día que adquirí el juego.
Y de verdad no tiene nada que envidiar.
(Entre nosotros... y parece mentira o la locura llega a un limite peligroso)... ya de regreso a mi base.. me he sentido, como decirlo.. satisfecho de los treces días virtuales en alta mar, lo que ha durado mi primera singladura; feliz de haber realizado una verdadera patrulla.
De vuelta me he sentido como el que vuelve a casa..
Gracias a todos.... ¡¡¡¡magnifico equipo¡¡¡¡.
Un grato saludo.
De veras.. el trabajo es inmenso¡¡¡. Esto no está pagado con nada, las horas y dedicación son encomiable..
Con la primera travesía ,estoy disfrutanto tanto o más ,como el día que adquirí el juego.
Y de verdad no tiene nada que envidiar.
(Entre nosotros... y parece mentira o la locura llega a un limite peligroso)... ya de regreso a mi base.. me he sentido, como decirlo.. satisfecho de los treces días virtuales en alta mar, lo que ha durado mi primera singladura; feliz de haber realizado una verdadera patrulla.
De vuelta me he sentido como el que vuelve a casa..
Gracias a todos.... ¡¡¡¡magnifico equipo¡¡¡¡.
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Sin comentarios.
Bueno solo uno: Ya estoy en mi primera misión
¡¡¡GRACIAS!!!
Bueno solo uno: Ya estoy en mi primera misión
¡¡¡GRACIAS!!!

-
- Könteradmiral

Francamente vuestra labor es impagable.
Desde la vela del U-711, recibib un cordial saludo y .............. !!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Extraordinario trabajo de la comandancia, un gran proyecto que no tiene igual. Para los que disponemos de escaso tiempo libre es genial, pues una vez recibida las ordenes de la misión intentamos cumplirla en el menor tiempo posible y es un gran aliciente levar anclas para cumplir solo con ese propósito.
Un saludo afectuoso a todos los que hacen posible KRIEGSSPIEL.
Un saludo afectuoso a todos los que hacen posible KRIEGSSPIEL.
Vine Vi y me Fui
Korsar escribió:Para los que disponemos de escaso tiempo libre es genial, pues una vez recibida las ordenes de la misión intentamos cumplirla en el menor tiempo posible y es un gran aliciente levar anclas para cumplir solo con ese propósito.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

La verdad que no paro de asombrarme.
Llevo poco tiempo alistado, pero ya siento la 24 como una comunidad virtual MUY REAL.
De verdad muchas felicitaciones para los que hacen esto posible, y gracias por hacernos vibrar de esta manera.
Llevo poco tiempo alistado, pero ya siento la 24 como una comunidad virtual MUY REAL.
De verdad muchas felicitaciones para los que hacen esto posible, y gracias por hacernos vibrar de esta manera.

Buenas Caballeros:
A quien hay que daros las gracias es a todos vosotros, sin los cuales, todo esto no seria posible.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Un saludo
A quien hay que daros las gracias es a todos vosotros, sin los cuales, todo esto no seria posible.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
El BDU informa:
Dejad de "regalaros" los oídos, no son tiempos para andar con alabanzas y si de trabajar.
Necesitamos a todas los Comandantes disponibles para hacer frente al enemigo.
BDU.

Dejad de "regalaros" los oídos, no son tiempos para andar con alabanzas y si de trabajar.
Necesitamos a todas los Comandantes disponibles para hacer frente al enemigo.
BDU.