me acabo de quedar flipao con los datos de la 24

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

me acabo de quedar flipao con los datos de la 24

pues eso, que en google, he puesto en el buscador 24flotilla(movidas de que en el curro tengo todo capado y directamente en el navegador no puedo ponerlo) y me veo una pagina que vienen mogollon de datos sobre la 24 y estadisticas, de las cuales algunas me han dejao flipao, ya sea por lo que pone o porque esta en internet alegremente.

vienen datos curiosos os dejo lo que pone la pagina

Este sitio fue lanzado el 02-02-2003 y tiene 7 años, 6 meses y 26 días. Tiene visitantes de España. Encuentra páginas de contenido sobre BOCANA DEL PUERTO. El mapa de caracteres utilizado en esta url es iso-8859-1, 3.510 enlaces externos apuntan hacia él. Strato Rechenzentrum Berlin Berlin Berlin, Germany es la locación del servidor Apache/2.2.3 (CentOS).

Tiene 1 NS Nameserver Registro (ns.aikimedia.net), 1 A Registro, 1 SOA Registro (ns.aikimedia.net. mike), 1 MX Mail Registro (10 mail.24flotilla.com). Es el más popular en la ciudad de Vitoria, de donde es el 27.80% de los usuarios. Algunas de las páginas están tituladas como "24 Flotilla • Página Principal", "Crela", "Historia De La Criptografía", "Tf", "24 Flotilla • Ver Tema ¿afectará El Sistema Drm A Tu Compra Del".

El promedio de velocidad de ping al servidor es 125 ms. El dominio se registra bajo el sufijo .com, y se nombra 24flotilla. El número de IP de 24flotilla.com es 85.214.73.127. El cual tiene coordenadas de latitud y longitud de 52.52, 13.4. Mundialmente, 24flotilla.com está en la posición 657.853. Cada uno de los 11.556 usuarios mensuales estimados, consultan un promedio de 4,90 páginas por sesión. Sitios web que suenan similar son

Valor De Sitio Web € 24.598,64

esto me ha dejao flipao 24.000 euros????? madre de dios

Clasifica Mundial 870.104
Visitantes Diarios 642
Ranking de Visitantes Diarios 817.414
Páginas Vistas Por Dia 750
Visitas de Página Por Usuario 2,00

Localización del Servidor
Strato Rechenzentrum Berlin
Berlin
Berlin
Germany
52.52, 13.4

y vienen mas cosas como la configuracion del servidor etc etc etc, no se, es curioso que algunas cosas esten a vista de alquiera, por ejemplo la configuracion del servidor, gente con mala leche podria hacer uso de eso para jodernos la vida

saludos
Imagen
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: me acabo de quedar flipao con los datos de la 24

hall9000 escribió:es curioso que algunas cosas esten a vista de alquiera, por ejemplo la configuracion del servidor, gente con mala leche podria hacer uso de eso para jodernos la vida

Y lo que te rondare´ morena¡¡¡¡¡
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que uno puede llegar a encontrar :lol:
Imagen...cinco años y medio de mi juventud, reflejados en esta foto. (!950-55)
Imagen

weno weno.

nada. Sólo paso a tranquilizar los nervios que hayan podido surgir.

hall9000 ya me ha comentado de dónde muestran esa info y el resto de info que muestran (muchas gracias), y no hay que preocuparse de nada.
toda la información que muestran es necesariamente pública (para que todos podáis entrar a la web, para que el correo del staff funcione, etc), o simples suposiciones estadísticas (lo de las entradas, los posicionamientos, etc.)

si esa es toda la info que pueden sacar, vamos estupendamente.

un saludo!

pd: me acabo de dar cuenta de lo de H.A.L.9000 (y eso que he visto el avatar). Si es que me pones una L más, y yo leo en modo "case sensitive"... :P
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajaj es que yo soy una version doble de aLgoritmos,ajjajaj

na, el tema de la L de mas, tiene una explicacion muy sencilla, hace muuuucho tiempo cuando registre no recuerdo en que sitio por primera vez mi nik de hall9000 intente ponerlo con una sola L, pero ya estaba pillado, asi que dije, pues yo, dos eles,jajaj de ahi que tenga dos, y ya me acostumbre a ponerlo con dos y hasta ahora

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”