Tienen mas paciencia tienen que el santo Job
http://www.youtube.com/watch?v=F8YuZgMg3V4
por cierto a ver si alguno me explica como se hace para que parezca miniatura de la imagen del video
¿Brutalidad policial?
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: ¿Brutalidad policial?
Con toda certeza.

- Leutnant der Reserve
Este video ya lo ví hace unos meses pero a velocidad normal y sin la banda sonora a lo Benny Hill (que en paz descanse) y me sorprendió bastante. Creo que un agente, pertenezca al cuerpo que pertenezca, ha de mantener un equilibrio entre dureza y blandura; y por supuesto, no dejarse avasallar nunca. Todo con la más absoluta serenidad. No todo el mundo está hecho para este trabajo.
Un saludo.
Un saludo.

Creo que la culpa la tiene la LOGSE 

"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".
Aristófanes
Aristófanes
-
- Oberleutnant zur See
libertad o libertinaje,that´s the question,.... yo lo tengo claro
Un par de hostias a tiempo hacen que se evaporen los efluvios del alcohol.
Seawolf

Seawolf
-
- Oberleutnant zur See
lo que era la benemerita ... y en lo que se ha convertido,.... parece la ong, salven al alcoholico jajajaaj
-
- Leutnant der Reserve
A mí lo que me hace gracia del show este es cuando llega el algarrobo, para en medio de la calle, abre el maletero con el borracho al lao, saca la herramienta y........hola buenos días, y hala, a darle manporros; "la víctima" intenta escapar mientras se le sigue dando la medicina hasta que cae reducido por el "buen oficio" del de la "vieja guardia". Lo bueno es cuando acaba, que empieza a cantarle las 40 a sus "compis" por no haber hecho ellos mismos lo que ha tenido que hacer él. Impresionante.
Un saludo.

Un saludo.

-
- Korvettenkapitän
Esta historia me hace recordar una que viví personalmente en 1963.Trabajaba de camarero en un mercante holandés (Hector). De regreso de una singladura por el Mediterráneo, recalamos en Alicante. Por la tarde, junto con un colega holandés, vamos a dar un paseo y le invito a tomar unas tapas en una taberna de la ciudad. Pido unas gambas a la plancha y unas cervezas. Después de darle una ojeada al local, pensé: ¿Donde nos hemos metido?. La limpieza brillaba por su ausencia. con el colega holandés hablábamos en alemán; con el tabernero en castellano. Incluso le pregunté por el equipo de futbol de Alicante, para que no me tomará por un turista.
A la hora de pagar, cree que nos puede meter un gol con un sablazo de esos de
.Me niego a que me tome el pelo; como consecuencia, agarra mi cámara Pentax. No quiero forcejear para evitar daños a la cámara. a mi colega le digo: Espera un momento que esto no va a quedar así.Salgo del local y busco el puesto de policía más cercano.Regreso con un policía local. Por el camino le informo del percance y de donde está ubicado el local. Me contesta: "Creo que se quien es, no es la primera vez que tenemos problemas con ese sujeto."
De nuevo en el bar, el policía ordena al propietario a que me devuelva la cámara inmediatamente.Él se resiste, a lo que el policía saca la porra conminándole a la devolución.Pequeño forcejeo y finalmente tengo mi cámara. Mientras, en el exterior algunos se han dado cuenta del "show". Sin saber de que va la cosa, todos vociferando en contra del policía.
"Ahora vamos a la comisaría". -Vaya lo que me faltaba...y el barco casi apunto de salir dentro de unas horas; así que le digo al muchacho holandés: regresa a bordo e informa de lo sucedido, puede ser que esto dure un par de horas.
. Llegamos a comisaría. Soy el primero en ser interrogado por el comisario. A continuación le toca a nuestro "Barman". Parece que el comisario está más que cabreado por que le han interrumpido su siesta, y el que lo paga es el "Barman". Pienso que no me gustaría estar en su piel. Nuestra "ovejita negra" sale cabizbajo y parece que no las tiene toda seguras. Debo entrar de nuevo en el despacho del comisario. Después de un breve diálogo, me informa: "Mire, por la actuación fraudulenta de ese sujeto, resistencia a la autoridad, insultos, etc.ese individuo se llevará diez años de cárcel"...usted decide si lo ponemos en "chirona" o renuncia a poner una denuncia". ¿Dios santo! pienso
..."No, no será necesario, creo que el escarmiento será más que suficiente. Me despido. Al poco rato el Barman casi se arrastra dándome las gracias, prometiéndome barra libra cada vez que visite Alicante. Me lo miro más que cabreado
..mire por culpa de usted estoy a punto de perder el barco y ya veremos la bronca que pueda recibir del capitán.¡Hasta nunca! Apenas he salido de la comisaría....y que veo
al tabernero junto al policía local (que antes le había dado un par de porrazos) tomándose unas
copas en un bar de al lado de la comisaría, cómo si no hubiera sucedido nada. ¡Spain is different! 
A la hora de pagar, cree que nos puede meter un gol con un sablazo de esos de

De nuevo en el bar, el policía ordena al propietario a que me devuelva la cámara inmediatamente.Él se resiste, a lo que el policía saca la porra conminándole a la devolución.Pequeño forcejeo y finalmente tengo mi cámara. Mientras, en el exterior algunos se han dado cuenta del "show". Sin saber de que va la cosa, todos vociferando en contra del policía.
"Ahora vamos a la comisaría". -Vaya lo que me faltaba...y el barco casi apunto de salir dentro de unas horas; así que le digo al muchacho holandés: regresa a bordo e informa de lo sucedido, puede ser que esto dure un par de horas.