Muy buenas:
No se si es el apartado correcto para presentarse.
Llevo jugando al SH3 durante varios años pero sin complicarme mucho en dificultades de realismo. Cierto día visité vuestra web y vi que había modificaciones para el SH3 y que jugábais online, así que me he decidido a apuntarme y aprender a llevar el cacharro de una vez por todas si es posible.
Por cierto, os bombardearé a preguntas, soy muy negao en informática.
Gracias!!
Llega Abrelatas
Moderador: MODERACION
Re: Llega Abrelatas
Holasss Abrelatas, las presentaciones se hacen normalmente
en el foro "foro general no tematico"
De todas formas, bienvenido a la 24ºFltilla...
y no olvides pasar por la Academia Naval.
en el foro "foro general no tematico"
De todas formas, bienvenido a la 24ºFltilla...

y no olvides pasar por la Academia Naval.

Gracias por la bienvenida Ancla.
Siento el despiste, podeis cambiarlo o borrar el mensaje si quereis.
De momento voy a buscar algo de información por el foro, luego ya me paso por la academia que estoy muy paquete aún
Siento el despiste, podeis cambiarlo o borrar el mensaje si quereis.
De momento voy a buscar algo de información por el foro, luego ya me paso por la academia que estoy muy paquete aún

-
- Comandancia
- Contactar:
Hola Abrelatas.
Puesto el post en el foro correcto.
Ahora todos los miembros de la flotilla pueden darte la bienvenida libremente
Ponte cómodo y disfruta.
Las preguntas no molestan en absoluto.. Pero no te olvides de investigar en los foros para constatar que lo que desees preguntar, no haya sido tratado antes.
Sin embargo como solemos ser generosos, siempre encontrarás algún camarada dispuesto a ayudar
Para saber como nos manejamos en la flotilla no dejes de leer la información que te dejo en los links
Pack de Bienvenida: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Preguntas Frecuentes: http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ
Información general sobre nuestras Campañas: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
Para poder participar de nuestros torneos singles u online debes enlistarte en la flotilla, pasar por la academia naval y graduarte para recibir la designación de tu U-boot. Por lo tanto no dejes de pasar por la Academia.
Ya te iras espabilando del resto... Con lo que te dejo tienes para divertirte un rato. jeje
Bienvenido otra vez y a trabajar..... o terminaras limpiando letrinas que aquí nadie descanza...
Saludos
Puesto el post en el foro correcto.
Ahora todos los miembros de la flotilla pueden darte la bienvenida libremente
Ponte cómodo y disfruta.
Las preguntas no molestan en absoluto.. Pero no te olvides de investigar en los foros para constatar que lo que desees preguntar, no haya sido tratado antes.
Sin embargo como solemos ser generosos, siempre encontrarás algún camarada dispuesto a ayudar
Para saber como nos manejamos en la flotilla no dejes de leer la información que te dejo en los links
Pack de Bienvenida: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Preguntas Frecuentes: http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ
Información general sobre nuestras Campañas: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg
Para poder participar de nuestros torneos singles u online debes enlistarte en la flotilla, pasar por la academia naval y graduarte para recibir la designación de tu U-boot. Por lo tanto no dejes de pasar por la Academia.
Ya te iras espabilando del resto... Con lo que te dejo tienes para divertirte un rato. jeje
Bienvenido otra vez y a trabajar..... o terminaras limpiando letrinas que aquí nadie descanza...

Saludos
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido a bordo, pasa y ponte cómodo. 

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Gracias por la bienvenida y por los consejos
Después de varios intentos acabo de instalar el GWX y el JSGME, también la traducción de la 24 Flotilla, creo que es lo que estais usando habitualmente. Que pasada!! menudo empujón le han dado al juego!!
Ahora juego en manual identificación y lanzamiento de torpedo o lo que es lo mismo: emerger tras el fallo y bombardear a cañón (que por cierto también está dificilillo ahora)
Complicadísimo, sobre todo identificar un barco de noche o con mal tiempo, hacer blanco en los aviones etc.
Veo que hay muchos manuales y tutoriales en la web, voy a ver si hay alguno para torpes.
En cuanto tenga algo de nociones básicas me apunto en el roster. La verdad es que es como empezar desde cero pero me gusta mucho más así
Saludos!!

Después de varios intentos acabo de instalar el GWX y el JSGME, también la traducción de la 24 Flotilla, creo que es lo que estais usando habitualmente. Que pasada!! menudo empujón le han dado al juego!!
Ahora juego en manual identificación y lanzamiento de torpedo o lo que es lo mismo: emerger tras el fallo y bombardear a cañón (que por cierto también está dificilillo ahora)

Complicadísimo, sobre todo identificar un barco de noche o con mal tiempo, hacer blanco en los aviones etc.
Veo que hay muchos manuales y tutoriales en la web, voy a ver si hay alguno para torpes.
En cuanto tenga algo de nociones básicas me apunto en el roster. La verdad es que es como empezar desde cero pero me gusta mucho más así

Saludos!!
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Hola Abrelatas.
Bienvenido.
Lo importante de todo es encontrarle la diversión y pasarla bien. Como te han dicho aquí encontrarás de todo lo que te hace falta y los mejores comandantes del mundo para ayudarte en los que necesites para que tu juego sea cada día más apasionante e inmersivo.
Buena Caza
Bienvenido.
Lo importante de todo es encontrarle la diversión y pasarla bien. Como te han dicho aquí encontrarás de todo lo que te hace falta y los mejores comandantes del mundo para ayudarte en los que necesites para que tu juego sea cada día más apasionante e inmersivo.
Buena Caza

-
- Korvettenkapitän
¡Bienvenido al Club! ...ya sabes, primero a currar
y luego vendrán los laureles. No nos vendrían mal unas
en Helga´s Bar para conocerse mejor. 

- Leutnant der Reserve
¡¡¡Buenas tardes Abrelatas!!
¡¡ Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih !!
Has elegido la mejor Flotilla no digo del mundo, que es, cada vez más pequeño, sino Del Universo.
Como te han dicho los Comandantes, pasa y ponte cómodo. Esta es tu casa.
Recibe un saludo cordial de Kamille Rososvky
::oe

¡¡ Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih !!
Has elegido la mejor Flotilla no digo del mundo, que es, cada vez más pequeño, sino Del Universo.
Como te han dicho los Comandantes, pasa y ponte cómodo. Esta es tu casa.
Recibe un saludo cordial de Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido, Abrelatas.
Como dicen que el saber no ocupa lugar lee todo lo que puedas de la 24, especialmente lo que te aconseja MODERACION, te será muy útil.
Espero que te diviertas y buena caza en tus objetivos.
Un saludo.

Como dicen que el saber no ocupa lugar lee todo lo que puedas de la 24, especialmente lo que te aconseja MODERACION, te será muy útil.
Espero que te diviertas y buena caza en tus objetivos.
Un saludo.

Bienvenido a la 24 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral
Ante todo, deseo seas
a la 24, comandante Abrelatas.
Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es realmente de lo que se trata.
Por cierto, no te olvides, de pasarte por la OSAT, aquí:
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
donde encontraràs información muy valiosa, tanto para tí como para tu tripulación.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, pues es realmente de lo que se trata.
Por cierto, no te olvides, de pasarte por la OSAT, aquí:
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
donde encontraràs información muy valiosa, tanto para tí como para tu tripulación.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Caray, que bienvenida!! Os lo agradezco de corazón.
El enlace muy interesante Portbou, no lo había localizado aún, tiene también manual para el SH4, que por cierto, también he comprado recientemente aunque aún no lo he instalado por falta de tiempo y porque parece que tiene más exito el SH3. Que bien que haya juegos con tan larga vida.
Ahora ando un poco liado por motivos laborales pero seguramente la próxima semana ingrese en la academia para adquirir conocimientos.
Me he empollado el manual del comandante Aragorn y los torpedos siguen saliendo rectos, creo que el problema se debe a que tengo el TDC en manual y no le introduzco los datos que saco de la libreta. Ya me he quedado sin torpedos en la 3ª misión y solo he hundido un pequeño carguero, menuda bronca me van a echar cuando llegue a base...si llego
gasto más torpedos que botellines de cerveza
Y por cierto, hablando de botellines, ya que no os puedo invitar a una de verdad os mano unas virtuales
Saludos y gracias de nuevo!!
El enlace muy interesante Portbou, no lo había localizado aún, tiene también manual para el SH4, que por cierto, también he comprado recientemente aunque aún no lo he instalado por falta de tiempo y porque parece que tiene más exito el SH3. Que bien que haya juegos con tan larga vida.
Ahora ando un poco liado por motivos laborales pero seguramente la próxima semana ingrese en la academia para adquirir conocimientos.
Me he empollado el manual del comandante Aragorn y los torpedos siguen saliendo rectos, creo que el problema se debe a que tengo el TDC en manual y no le introduzco los datos que saco de la libreta. Ya me he quedado sin torpedos en la 3ª misión y solo he hundido un pequeño carguero, menuda bronca me van a echar cuando llegue a base...si llego

Y por cierto, hablando de botellines, ya que no os puedo invitar a una de verdad os mano unas virtuales

Saludos y gracias de nuevo!!
-
- Korvettenkapitän
Cuidado que no te manden al frente del Este con tanto derroche de torpedos. Cada uno vale 25.000 Reichsmark.

Puede ser que esté haciendo algo mal.
Solicito mi ingreso en el Roster rellenando los datos a excepción del nº de submarino y luego mando un correo dando cuenta pero nadie contesta y sigo sin aparecer en el roster.
¿alguien puede echarme un cable?
Solicito mi ingreso en el Roster rellenando los datos a excepción del nº de submarino y luego mando un correo dando cuenta pero nadie contesta y sigo sin aparecer en el roster.
¿alguien puede echarme un cable?