pos eso que en mi primera partida oficial el shepke ha tardado nada en cazarme. lo intentare una proxima vez.
alex acepto tu oferta de hacer ejercicios. mancuso tambien se anima a probar. quedamos y practicamos.
de todas formas como siempre un placer combatir con ustedes hunda o me hundan.
PERO POR CIERTO: he andado mirando en la hoja de excel y no tengo ni p...idea de rellenarla. no se que DD me ha hundido. es decir se que ha sido alex pero no se como se llamaba en la partida. ¿es obligatoria rellenarla? ¿pasa algo si no la relleno? no quiero que parezca que quiero evadir el hecho de que me han defenestrao. ¿como funciona el tema del informe?
saludos
jejeje el lilith me ha hundio en na
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
jejeje el lilith me ha hundio en na
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Primero de todo decirte Kork (este mote te va a quedar) que fue un placer jugar contigo anoche. Lástima que te toco uno de los mejores DD de la flotilla como contrincante, de todas formas los otros dos (Epi y Oarso) tampoco le van a la zaga.
También me ofrezco en practicar contigo y poder enseñarte las pocas cosas que he aprendido.
Lo dicho un placer tenerte de compañero para surcar el azul en próximas batallas.
También me ofrezco en practicar contigo y poder enseñarte las pocas cosas que he aprendido.
Lo dicho un placer tenerte de compañero para surcar el azul en próximas batallas.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

Vaya Kork!!! Tuviste mala suerte y yo la tuve buena en demasia. Pero no te preocupes, estas jugando con las espadas mas afiladas del DesRon, asi que luego todo sera cuesta abajo. El caso es que tenemos la mala costumbre de quedarnos detras del submarino a la espera de que suba a atacar. En ese caso, a la que veas un dd a menos de 1500m a tu espalda, le das al crash pitando. Un detallito: si justo despues de ordenar ese tipo de inmersion tocas los planos lo que haces es suprimir la anterior orden, con lo que relentizas mucho la bajada. Has de esperar un poco, hasta que estes ya a 40m para poner planos abajo tope. Creo que esa fue la causa por la que te pille. Esto es valido para el resto de ordenes en el simulador. Ya veras de maniobras a que me refiero 
Cuando tengas un espacio libre pones un post aqui mismo y veras como en una hora aprendes lo que en 5 partidas completas. Y a partir de ahi... a cargarte mercantes. Lastima que hayas empezado al final de la contienda, cuando mas dificil lo tienen los submarinos por lo perfeccionado de los sistemas de deteccion de los dd's, mas la velocidad de bajada de las lastradas cargas de profundidad. Ahora llegan los Hedgehog y los Squids pero... quien dijo miedo????
Lo cierto es que tienes madera, y aun no me he equivocado con nadie n eso. Recuerdas lo que te dije al empezar la partida? Lo mas importante es la superviviencia. La proxima vez que veas al Lilith vacia tu tubo de popa porsiaca.
Una cosa mas. El encargado de hacer el informe toma nota del nombre de los jugadores y las naves que cogen. Con ello es facilisimo rellenar la hoja excel.
Buena proa
Schepke

Cuando tengas un espacio libre pones un post aqui mismo y veras como en una hora aprendes lo que en 5 partidas completas. Y a partir de ahi... a cargarte mercantes. Lastima que hayas empezado al final de la contienda, cuando mas dificil lo tienen los submarinos por lo perfeccionado de los sistemas de deteccion de los dd's, mas la velocidad de bajada de las lastradas cargas de profundidad. Ahora llegan los Hedgehog y los Squids pero... quien dijo miedo????

Lo cierto es que tienes madera, y aun no me he equivocado con nadie n eso. Recuerdas lo que te dije al empezar la partida? Lo mas importante es la superviviencia. La proxima vez que veas al Lilith vacia tu tubo de popa porsiaca.
Una cosa mas. El encargado de hacer el informe toma nota del nombre de los jugadores y las naves que cogen. Con ello es facilisimo rellenar la hoja excel.
Buena proa
Schepke

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
hecho alex. en una de estas quedamos y me das esa clase de una hora.
en cualquier caso sospecho que tambien se puede acortar por la parte teorica. quiero decir cosas como esa de que hay que esperar 40 mts antes de pulsar los plaos en manual no se me suelen olvidar.
pero cosas como ¿un DD a mi popa a menos de 1500mts y no he podido sacar el peris. entonces como lo se?
vamos que de una conversacion saco tanto como de unas practicas.
podemos hacer ambas cosas.
jugamos una en practicas y me vas comentando. por el chat del juego y ademas te llamo y me explicas las dudas
en cualquier caso sospecho que tambien se puede acortar por la parte teorica. quiero decir cosas como esa de que hay que esperar 40 mts antes de pulsar los plaos en manual no se me suelen olvidar.
pero cosas como ¿un DD a mi popa a menos de 1500mts y no he podido sacar el peris. entonces como lo se?
vamos que de una conversacion saco tanto como de unas practicas.
podemos hacer ambas cosas.
jugamos una en practicas y me vas comentando. por el chat del juego y ademas te llamo y me explicas las dudas
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller