¿Para que sirve el Mod Sala de Máquinas?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
GAUGES
Oberbootsmannsmaat

¿Para que sirve el Mod Sala de Máquinas?

Buenos días a todos
Como me gusta hacer experimentos he descargado el Mod, y lo he instalado en SH3 Original.
Total, que me hace cosas raras, y es que lo he instalado,pero no se para que sirve, e incluso si es para el SH3
lo único que he visto, es que todo el submarino esta lleno como de embutidos y sacos de comida, colgados.
Espero después del general regocijo, que tengan la amabilidad de informarme.
Muchas gracias.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: ¿Para que sirve el Mod Sala de Máquinas?

Primero: Sirve para hacer bonito. Pero veras que cuando ordenas distintas velocidades con el telégrafo, los motores también cobran velocidad en sus pistones y veras el temblor del bloque motor. Muy bonito y aparente.
Segundo: Si, es para el SH3, pero debe instalarse con el GWX. Si no, te hará esas “cosas raras” que comentas.
Tercero: Los embutidos y sacos de comida van desapareciendo a la vez que se va gastando el Gasoleo de los depósitos del U-boot. Eso te da una sensación de tiempo transcurrido.

Un saludo.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias Sr. Spiess, ahora todo tiene sentido.
Estupendo, me comeré la mortadela y las viandas.
Muchas gracias.

SH3 GENIAL.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Antes que nada tomo lo dicho SHIII GENIAL. El juego base tiene al menos una gran genialidad, haber sido hecho de modo de permitir que modders independientes pudieran hacer de este juego el mejor en toda la historia de la simulación naval.

¿Para que sirve el mod de sala de máquinas?

Más allá de lo expuesto, en realidad no es el mod de la sala de máquinas sino de todo el interior del submarino, sala de máquinas incluida.

Desde el comienzo, la ilusión de todos los aficionados fué poder moverse por el submarino con libertad y este mod a logrado esa finalidad de manera completa. Estando en el interior conn SHIFT F2 uno puede moverse de proa a popa con absoluta libertad,. sentarse en el comedor de oficiales, revivir momentos increibles pensando lo que deben haber vivido aquellos hombres en esos sollados tan pequeños reservados a la tripulación, vivenciar estar en las diesel observando como funcionaba todo, sentir el ruiodo de las máquinas con un efecto realmente realista y. fundamentalmente, disfrutar.

Pero eso no es todo. Cuando uno sale a la cubierta, uno puede con las flechas moverse a placer y libremente por donde quiera sobre la cubierta por toda la torreta, bajar a la cubierta y moverse tambien de proa a popa sin ningún obstáculo experimentando este juego nuevamente como si fuera nuevo.

Aparte tiene otras utilidades, la animación de subir y bajar el periscopio de observación en medio de la sala de comando, con un simple shif O y Ctl O es fascinante

Y si ustedes observan veran que hay comida por todas partes el techo los rincones, todo esta lleno de cajas con viveres. Pero a medida que avanza la misión esa comida va desapareciendo paulatinamente simulando el consumo de a bordo, tal cual ocurre con el combustible.

Su utilidad, en resumen, darle a la animación un realismo sin precedentes.

Lo dicho SHIII GENIAL pero permitanme agregar MODDER INDEPENDIENTES DE SHIII superlativamente geniales.

Ahora bien. En otro orden de cosas compañewro GAUGES el sab 09 has abrierto este hilo http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=38360 donde incluso pones un link a mediafire de descarga del mod.

Y el domingo realmente sorprendes preguntando para que sirve :shock:

Creo que vas a ser víctima de nuestro robocop MODERADOR en cualquier momento :D

Relax. Por favor no abrir post a lo loco por el mismo tema

Saludos
Imagen
GAUGES
Oberbootsmannsmaat

Buenas noches Sr. Caminante, primero darlo la razón, por que la tiene., y segundo quitársela, ya que si el moderador me da una pitada, creo que no lo hará por placer.
Verá cuando entro procuro leer más que intervenir, pero mi estimado amigo, este Foro, en realidad es una inmensa ENCICLOPEDIA, y un servidor peina canas.
En el primer post, ya antiguo, el enlace no funcionaba, busque un nuevo enlace, pulse y sin mas explicaciones, se descargo el Mod. Lo instalé en el original y empezó a hacer cosas raras.
Gracias a vuestra paciencia, he incluso a la culminación del tema, con tu magnifica exposición, e instrucciones, que pacientemente copio y hago unos magníficos expedientes pues he conseguido una mejora.
Ruego disculpas por los hilos y demás averías que causo. No entro mucho, pero si estoy, leyendo, y gracias a eso encuentro cosas muy curiosas y especiales.
Un atento saludo para ti y quedo a ordenes del moderador.
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR TODO.
!!Tal cantidad de información, creo que se merece un índice !!
Y cuando termine mi expediente del célebre mod, lo ofreceré y si se pueden borrar cosas y sustituirlo por este solo, estupendo, claro está una vez sea revisado convenientemente.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:shock:
Imagen
GAUGES
Oberbootsmannsmaat

Hola Caminante, parece que te he sorprendido ¿por que?
Mira cada persona se expresa a su manera, y cuando voy revisando temas, muchos los salto, por que el enunciado, puede o no corresponderse con lo que busco.
También un poco de precisión, es algo muy bueno, se hable de SH3 - SH4 y sus Mods, pues no te voy a descubrir, que algunos son para determinadas versiones, y un ejemplo es GWX, tengo localizadas 3 versiones.
Y respecto a Sh4, hay varios Mods, para la instalación 1.4 o l.5, total, este pequeño detalle te da un trabajillo.
Puede que este desenterrando muertos, cosas ya anticuadas, pero para mi son una novedad.
También busco, y me aparecen cosas sobre la marcha, que inmediatamente, apunto, luego no te acuerdas, y si mi pesquisa es posterior al último mensaje, de acuerdo que gasto papel, pero creo que especifico y además, procuro que se hagan todos una idea de lo que se van a encontrar.
Esto se demuestra leyendo nuestras páginas, y repito no soy nadie para indicar ninguna actitud a nadie, yo soy el que debe de poner sus cinco sentidos en entender...y es razonable.
No siempre, tengo material, para intervenir, es muy pobre mi aportación. Estos días puedo haber sido molesto, ahora tengo varias cosas y entretenimiento, además de poder disfrutar de ellas, lo que me ocurre, fallos y arreglos, lo apunto, busco soluciones, copio comentarios, y al final queda un manual para mi.
En este mod, que nos ocupa, por ejemplo en la descarga tiene 5 ficheros diferentes, Todos instalados no me funciona el programa gWX 3.0. Y resulta que uno, que no te voy a aburrir mas con explicaciones, que dominas totalmente, me funciona en dos mods, que ni te figuras.
Luego, he hecho varias ofertas de apoyo, zafias si quieres, pero veras, la primera vez el que lo recibe, por buenos modales y educación, lo rechaza siempre,. La segunda vez que lo haces, ya empeñas tu palabra en la oferta. y como resulta que ya van tres, pues ya seria falta de tacto seguir insistiendo.
Ahora me dejas pensando en el planteamiento de mi actividad y actitud en la comunidad, GÜiston Churchil, dijo "en política , nada ocurre al azar" por eso tengo un perro ingles, un yorsair, de raza, ya se apropio hace 9 años de un sillón y dos cojines. Tiene raza.
Así que he decidido, poner cuidado, pero si me equivoco, pue eso..y seguiros contando lo que pruebe y encuentre.
Esta dolorosa situación (dejame un poco de ironía) ha ocasionado, que me haya tomado dos cervezas y un pincho, una por ti y otra por mi. Y a tu salud.
Y el señor moderado, pues eso, que modere. Yo a Dios gracias disfruto de muy buen humor y soy un poco critico.
Un afectuoso saludo, y mira por donde he tenido el placer de conversar contigo. ::marin:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gauge tiene un privado
Imagen
GAUGES
Oberbootsmannsmaat

Hola Sr. Caminante, he mirado en mi e-mail de live. Y Ahora no tengo mensajes en el Foro, espero recibirlo, si es que es nuevo.
Muchas gracias.
Última edición por GAUGES el 14 Oct 2010 21:05, editado 1 vez en total.
GAUGES
Oberbootsmannsmaat

Ya he recibido el correo y efectuado la correspondiente respuesta.

Hay otra cosa que practico, que es ponerme en contacto (en muchos casos se puede, por ejemplo en el tema GWX) y preguntar al autor, en muchas ocasiones, se llevan una alegría...un amigo suizo, que diseña trenes y rutas, me contestó, que llevaba publicando más de 7 años, y era el tercero que le escribía...me ha mandado un disco con sus trabajos , y dedicado...no es el único que tengo.

saber para vencer esto es un lema
Otra cosa es enseñar, informar o dirigir.
Y será una actitud.
A cambio de 2 pots repetidos he borrado al menos 5, más todo lo que he podido, espero, consideren si es justo el cambio.
En lo que a mi respecta, si es posible, pueden y les agradecería borrasen todo, lo que para mi, tenía interés, ha sido debidamente anotado y clasificado.
R.G.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”