windows vista

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
etea2
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2010 10:46

windows vista

Un saludo a todos los navegantes.
Os contaré que compré el juego con toda la ilusion del mundo y cual fué mi sorpresa al ver que OTRA VEZ el windows vista me volvia a hacer de las suyas.El juego no funciona.
He estado buscando con google y he dado con este foro.Os agradecería me dijerais si se puede jugar con él en windows vista y como debo hacerlo.Un saludo .Grácias.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: windows vista

En primer lugar, bienvenido a la 24º Flotilla... ::marin:

Mira aqui haber si te vale: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=24898

en cuanto al tema de expansion GWX , ignoralo.




Saludos.
Imagen
etea2
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2010 10:46

Re: windows vista

Muchas grácias por la información.
Si hay algo por lo que no me caracterizo es por mantener una buena amistad con la informática.No se si saldré con el empleo.
De principio, la página para bajar el parche v1.4 de Ubi, me dice que no existe o que ha cambiado.
¿Hay alguna otra página de donde lo pueda bajar?
Un saludo.Grácias.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: windows vista

Imagen
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: windows vista

Yo tengo windows vista, en un portatil Compaq presario, y no me ha dado ningún problema, excepto cuando el cacharro tiene muchas cosas que hacer, que entonces se apaga el juego -pero me ha pasado solo 2 veces-.

Por lo demás, decir que juego con la versión del juego que daban con el diario de Pedro J. Ramírez, por 1 € más... Y no va nada mal, es la última versión de SH3 -1.4.0.1, o "1.4b" que verás en los foros... Ahora estoy pensando en instalar lo de GW gold, a ver qué tal va -que imagino que estupendo.

... Solo como información esto, ya que no tengo problemas con el juego.

Espero que soluciones
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”