lo que mas llama es, donde es la exposicon
http://www.20minutos.es/galeria/7044/0/ ... -y-crimen/
P.D. ultimamente no entro mucho en la pagina de la 24, estoy pasando un muy mal momento laborarl, ya sabeis, la crisis se lleva a todo el mundo por delante y en esta vez yo soy candidato a ellos, despues de 10 años en la empresa, la cosa pinta muy muy muy negra, asi que estoy de abogados y tal, no es que os haya olvidado, es que estoy liadillo.
saludos kamaradas
curiosa exposicon
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: curiosa exposicon
Es muy chocante que en un país como Alemania donde la iconografía nazi está expresamente prohibida (incluso en los videojuegos), por razones obvias, se permita esta exposición en Berlín aunque sea por cuestiones educativas. Al menos yo lo encuentro raro.
Respecto a tu estado laboral hall, espero que sólo sea un susto y que no sea ná.
Un saludo.
Respecto a tu estado laboral hall, espero que sólo sea un susto y que no sea ná.
Un saludo.

Recibe nuestro más cariñoso apoyo.hall9000 escribió:P.D. ultimamente no entro mucho en la pagina de la 24, estoy pasando un muy mal momento laborarl, ya sabeis, la crisis se lleva a todo el mundo por delante y en esta vez yo soy candidato a ellos, despues de 10 años en la empresa, la cosa pinta muy muy muy negra, asi que estoy de abogados y tal, no es que os haya olvidado, es que estoy liadillo.
Sé por lo que estás pasando camarada. Mi mujer y yo sufrimos idénticas consecuencias. Ya lo he posteado.
Espero que tengas suerte.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Como dijo Novich; no es la forma de educar a los niños y a los adolescentes.
No es que una foto o imágen vaya a conquistar.."ente" pero pienso que lo mejor es hablar explicar y lo que le costó a Alemania y lo que se sufrió
Tampoco pude reprirmise lo que dicen y opinan, hay que escucharlos, hablarles de buen modo, explicar con claridad entre otras cosas ..por aquello del "fruto prohiido"
Con respecto a tu trabajo como le dije Muner, ustedes están ampardos por la Ley, la O. I. T. estará al tanto , busquen apoyo, en Uruguay, las simpatías están con ustedes, pero aun tenemos nostálgicos que se enriquecían , explotando a la gente.
Hall. Y no te desanimes y tu tampoco Muner.Sigan luchando amparados por la LEY.
Un arbazo para los dos, y nuestros deseos de que todo se solucione Kamille y familia

No es que una foto o imágen vaya a conquistar.."ente" pero pienso que lo mejor es hablar explicar y lo que le costó a Alemania y lo que se sufrió
Tampoco pude reprirmise lo que dicen y opinan, hay que escucharlos, hablarles de buen modo, explicar con claridad entre otras cosas ..por aquello del "fruto prohiido"
Con respecto a tu trabajo como le dije Muner, ustedes están ampardos por la Ley, la O. I. T. estará al tanto , busquen apoyo, en Uruguay, las simpatías están con ustedes, pero aun tenemos nostálgicos que se enriquecían , explotando a la gente.
Hall. Y no te desanimes y tu tampoco Muner.Sigan luchando amparados por la LEY.
Un arbazo para los dos, y nuestros deseos de que todo se solucione Kamille y familia

Kamille Rososvky