misiones guardadas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

misiones guardadas

Hola. Perdonar las molestias, simplemente os pido el favor de aclararme un detalle:

Estoy bajo el ataque de dos dds al atacar un pequeño convoy, donde he dejado un buque mercante dañado. No he podido remaltarlo porque se me hecharon encima dichos dds y he guardado la partida en esta situación.

He leído hace un tiempo mensajes donde se dice que al volver a cargar la partida guardada los buques dañados desaparecen de la zona. ¿es eso cierto?. Lo digo porque me he acordado de ese detalle y me he quedado preocupado.

¿Podeis explicarme esta situación? ¿es cierto eso?

Gracias de antemano y un saludo.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: misiones guardadas

Bueno, al parecer a nadie le ha ocurrido esto mismo...en fin.

No quiero ser pesado mandando post pero aprovecho este mismo para hacer una pregunta, referido al mod Multiple UIs v 4.5.2. Resulta que instalo el mod con el gestor de mod junto a otros mods y el resultado es que para poder ver las esferas y las opciones de las ordenes o comandos de la pantalla, tengo que pasar la flecha del ratón mas o menos por donde se sabe que estan situados (aparecen y si retiras la flecha, desaparecen). Es lo de menos, ya que no causa ningún inconveniente, pero lo extraño es que al pasar la flecha del ratón hacia la posición de las esferas o la parte superior derecha de la pantalla...sí sale, PERO los comandos donde se encuentran las herramientas del mapa SI QUE NO aparece, me refiero a la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto si que ya es un inconveniente ya que en el mapa no puedes hacer cálculos de interceptación de buques o convoyes. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿es normal o hago algo incorrecto al instalar el mod?

Perdonad las molestias.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Hola...en cuanto a lo de las partidas guardadas nunca me ha pasado...lo unico que si he notado es en el tiempo a lo mejor guardo con buen tiempo y cuando entro de nuevo esta lloviendo.

Por lo de los comandos de la izquierda de la pantalla (herramientas y demas) mira a ver si tienes activada la opcion de mostrar o ocultar dichos iconos....esto se ve en los de la arriba a la derecha concretamente es el ultimo de la fila de arriba

Imagen
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muchas gracias por contestar sentenc!

La sugerencia que me has dicho en tu respuesta no lo solucionó, pero ya ha salido una versión nueva del mod que ahora sí me funciona bien (poniendo el estilo sh4). Una cosilla,¿Me podriais hacer el favor de decirme que opción tienes que tener activada para saber la velocidad del buque objetivo directamente sin calcular a mano? Me refiero que no se a que tecla le he dado (de chiripa) una vez, que en la derecha, al pasar la flecha del ratón, salía una ventana donde te decia la velocidad del "buque objetivo"(si clikeabas en la marca de "icono objetivo" automáticamente sin hacer cálculos, para luego aplicarla en el TDC. Por cierto, lo del ángulo de proa "objetivo", no entiendo hacia que lado de la circunferencia la tengo que dar con el triangulito para saber si es derecha o izquierda (los grados)

Simplemente eso compañeros. Gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, es cierto, amén de cambiar el tiempo de una manera radical, en muchas ocasiones he perdido los daños producidos a varios buques, que... aparte de que dejan de estar en llamas, recuperan la flotabilidad si estaban parcialmente sumergidos o recuperan el andar si estaban detenidos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”