Para no abrir más hilos, tenemos Real Navegación Mod para SH4 v1.4 , como verá, ya la instalación de este Mod, es para una versión anterior de SH4, he revisado, las Oficinas y buscado, pero no encuentro nada sobre el uso, del sextante (creo que así se llama, lógicamente me he afiliado para aprender y hay muchas cosas que nombro impropiamente, no obstante se ira corrigiendo, con su ayuda).
Al decir tenemos, es que formamos un pequeño grupo de amigos antiguos, y nos van saltando dudas y cuestiones, que debatimos entre todos, pero si al final no llegamos a una conclusión, pues preguntamos, en este caso pregunto, me tienen como una especie de secretario.
Aunque la mayoría vivimos a menos de 8 Km. de los Astilleros Navantia, nos da vergüenza consultar, a otros amigos que allí trabajan, además procuramos callarnos, para no meter la pata, no obstante con el tiempo conseguiremos, poder hablar con ellos con propiedad.
También tenemos proximidad con los astilleros de San Fernando, que creo se ocupan más de construcciones militares.
Así que utilizaremos esta línea, para traspasarle nuestras dudas, dado que no sabemos muy bien el proceso de ascenso, como en muchos sitios se dice "para que rezar a los Santos, si puedes hablar con Dios" y con nuestra ignorancia, creemos que al estar ubicado usted en la Comandancia, es por conocimientos, con lo cual sus respuestas serán mas rápidas y acertadas.
Tenemos temas de construccion naval, cinemática, este que le enuncio, y algunas consultas más sobre los torneos.
También decimos " la confianza es un asco", y en este caso casi va a se verdad, pero dado nuestra amistad, e intercambiado correspondencia, ya me es mas fácil, dirigirme a un amigo, y con mayor desenvoltura.
Un saludo mi Comandante.