COMO SE IDENTIFICA EL OBJETIVO con NewUIs TDC TheDarkWraith

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
cansaliebres
Bootsmannsmaat

COMO SE IDENTIFICA EL OBJETIVO con NewUIs TDC TheDarkWraith

Tengo instalado el mod de NewUIs TDC TheDarkWraith, pero no se como se hace ahora para identificar el objetivo (que salia arriba a la izquierda el calado del barco que vamos a petar, para calcular la profundidad del torpedo), antes de instalarlo lo hacia con SHIFT +I, con el mod del teclado Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1 instalado, sin problemas, pero desde que instalé News Uis TDC, ya no puedo hacerlo asi.

Ya probé a instalar ambos mods cambiando el orden de instalacion y nada.

Hay alguna manera de identificar el objetivo teniendo instalado el mod de NewUIs TDC TheDarkWraith, sin usar el teclado?

O hay otro mod de teclado compatible con NewUIs TDC TheDarkWraith?

O que solución hay para este problema, porque el mod del teclado está bastante bién y ya me había acostumbrado a el.

Gracias a todos. ::locualo:
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: COMO SE IDENTIFICA EL OBJETIVO con NewUIs TDC TheDarkWraith

A ver, en los iconos de los oficiales (la barra de abajo) el tercero por la izquierda es el oficial de torpedos, y pinchando en el te salen iconos para bloquear el objetivo, para identificar el objetivo, solución de torpedo , disparo ,etc. ::kaleun:
Imagen
cansaliebres
Bootsmannsmaat

sentenc3 escribió:A ver, en los iconos de los oficiales (la barra de abajo) el tercero por la izquierda es el oficial de torpedos, y pinchando en el te salen iconos para bloquear el objetivo, para identificar el objetivo, solución de torpedo , disparo ,etc. ::kaleun:
Efectivamente, mi salvación como siempre, gracias sentenc3 ::plas: ::oohh: , ya va funcionando esto. ::yupi:
Ya he hecho la primera misión y he hundido 79000 t.
Imagen
Congro
Seekadett

Pues a ver si me orientais, porque hago algo mal con ese mod. Doy al oficial la orden de TDC off, fijo el objetivo y marco para que el periscopio lo siga, identifico el blanco, inundo el tubo, doy la solución y el torpedo nunca da, pasa un poco por detrás del blanco. Estoy demasiado acostumbrado al SH3, qué hago mal?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”