la Narración es de Oarso:
"Total que bajamos a un antro, por una escalera estrecha y empinada.
De tal modo estaba empinada que a cada escalón que superaba, notaba un molesto crujido en la cadera. Finalmente traspasamos la puerta e irrumpimos en el "Restorant"......chino, por supuesto.
En lo alto exhibia orgulloso en caracteres ligeramente turbios el nombre del mismo "Cuando la suave brisa del amanecer agita el majestuoso rododendro, cubre la piscina que se llena de hojas, cabrón". Esta es la tradución.El rótulo estaba en chino.
Accedimos al lugar, un elegante refectorio, repleto de mesas bellamente adornadas, alrededor de las cuales merodeaban diligentes una nube de chinitas, que atendian, solicitas,al escaso número de comensales que en esos momentos se hallaban tripeando.
Nos sentamos y rapidamente Beltza sacó un ordenata portatil y empezó a rajar de mods, explosiones mejoradas, vickers y otras zarandajas, mientras el resto devorabamos unos rollitos de primavera, que os aseguro que tambien están cojonudos en otoño.
Las chinitas interrumpian constantemente a Beltza, sugiriendole .- "ña..ña...ña....ña y este, con aire de suficiencia y cierto aplomo, pidio para todos unos platos de nombre indescriptible, acompañados de salsas sopechosas.
Mientras Beltza seguia comentando noseque del Nort Carolina y el Tirpiz, yo daba cuenta de un refrito de pato con salsa agridulce de frambuesa, con noseque porquerias más.
A los postres, se acerca una chinita de anchas caderas y abultados pechos, que apenas pude apreciar porque mi mirada se hallaba fija en sus rasgados ojos y dijo......ña....ña....ña.
Sus labios se movian y agitaban y os juro que sonaba....´ña...ña....ña.
Vale titi, le dije.- Pasame un Wiski en un vaso ancho y con dos hielitos.
No se si me entendió, porque en ese momento el Nort Carolina lanzaba una andanada con la bateria principal y el estruendo se hizo insoportable.
En esto que vuelve la chinita, moviendo graciosamente la rabadilla. En una mano traia una copa y en la otra escondia una botella.
! Oño ¡ Dije en vaso ancho, pero es igual, lo tomaré en copa.
La china dijo.....ña....ña.....ña y enseñó la botella !!! Patxarana ¡¡¡¡¡ !!! Argggg¡¡¡.......Patxarán....cohones, le dije, sobreponiendome al ruido de la descarga del Tirpiz, !! He dicho wiski y en vaso anchooooooo¡¡¡¡
Venga, apremié a la oriental.- Traeme un Ballantines y en vaso ancho...........!! y con hieloooooo ¡¡¡
La joven dijo......ña....ña.ñññña y dirigiendome una sonrisa complice desaparecio.
Al rato....Beltza ya estaba maniobrando con el Kriegstanz...volvió la china con un vaso ancho, hielo y una botella de J&B, y dirigiendome una cautivadora mirada mientras en sus labios se dibujaba una ligera sonrisa, exclamó.....ña....ña.ñññña.
Vale, le dije desesperado. Hecha lo que quieras.
Otia, me parece que estoy desbarrando. Seguro que me han hechado algo en el Wiski. "
y ahora las foticos
Todos, de Izda a dcha Alex, Beltza, Aitor, Oarso, Alf

Falta Oarso que estaba de fotografianteisions

Contandole a Carlos por que las chinas hablan chino

Joder tuve que explicárselo incluso con el ordenata

al final lo iba entendiendo

Alex llevaba 5 vinos, tres wiskis y un sake, bueno el sake se lo quitó Oarso que pagó la cena de todos el muy .....

Aitor entusiasmado con la explicación de las chinas