MI MAS SINCERA ENHORABUENA.
Luth
U-181
NUEVOS NOMBRAMIENTOS
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
ENHORABUENA
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Bueno pues nada;que aqui estamos en esta nueva etapa,cuando Epi me hizo la propuesta me quede muy pensativo dandole vueltas al tema ,para ver que es lo que yo podía ofrecer a esta comandancia ya que mis conocimientos en informatica son los justos y en otros temas que tienen que ver con la historia de los submarinos de la segunda guerra mundial mis conocimientos se limitan a todo lo que aqui he podido aprender y leer pero no van mucho mas allá,quiero decir con eso que estoy bastante limitado.Pero pensé,bueno puedo aportar mis experiencias en la vida real,mis buenas ideas(cuando las tengo) mi alegria mi cariño,bueno ya se que no es mucho pero espero que de algo servirá.
Y fue por todo eso por lo que acepte el cargo,es decir un simple camarada con sus limitaciones y sus defectos,pero que lo voy hacer de todo corazón y feliz de poderle ser útil a nuestra comunidad y todo lo que este en mi mano para que esto continue adelante y si le podemos dar a nuestra querida flotilla un poco de aire fresco y alguna que otra idea diferentes a las que hasta ahora tuvimos con los compañeros salientes,que en mi opinion personal lo han hecho genial,pues eso,que bueno será y nos ayudara a todos continuar con toda esta aventura.
Creo que es bueno que con el tiempo todos vayamos pasando por estos puestos y sepamos lo que es trabajar( siempre dentro de las posibilidades de cada uno ) y dirigir una comunidad como la nuestra.
Yo al igual que Corkran le pido a nuestro FC que si en algun momento cree que no estoy a la altura del resto o que no estoy aportando lo que se esperaba de mi que me lo diga inmediatamente sin pelos en la lengua y sabré retirarme sin ningun tipo de objeción.
Gracias y saludos
Y fue por todo eso por lo que acepte el cargo,es decir un simple camarada con sus limitaciones y sus defectos,pero que lo voy hacer de todo corazón y feliz de poderle ser útil a nuestra comunidad y todo lo que este en mi mano para que esto continue adelante y si le podemos dar a nuestra querida flotilla un poco de aire fresco y alguna que otra idea diferentes a las que hasta ahora tuvimos con los compañeros salientes,que en mi opinion personal lo han hecho genial,pues eso,que bueno será y nos ayudara a todos continuar con toda esta aventura.
Creo que es bueno que con el tiempo todos vayamos pasando por estos puestos y sepamos lo que es trabajar( siempre dentro de las posibilidades de cada uno ) y dirigir una comunidad como la nuestra.
Yo al igual que Corkran le pido a nuestro FC que si en algun momento cree que no estoy a la altura del resto o que no estoy aportando lo que se esperaba de mi que me lo diga inmediatamente sin pelos en la lengua y sabré retirarme sin ningun tipo de objeción.
Gracias y saludos

-
- Könteradmiral
! Calla, calla, Siroco; que me partes el corazón con tus lamentaciones ¡
Un tio que asa las chuletitas con la maestria con que tu lo haces, tiene que dar mucho juego en la Comandancia.
¿Conocimientos? Calla de nuevo, caramba, aqui lo que hace falta es sentido común y entusiasmo por la Flotilla y por los compañeros, y de eso tu derrochas, jodio.
Un abrazo camarada.
Un tio que asa las chuletitas con la maestria con que tu lo haces, tiene que dar mucho juego en la Comandancia.
¿Conocimientos? Calla de nuevo, caramba, aqui lo que hace falta es sentido común y entusiasmo por la Flotilla y por los compañeros, y de eso tu derrochas, jodio.
Un abrazo camarada.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Enhorabuena
Felicidades y enhorabuena a todos los nuevos miembros del BdU fotillil
.
Seguro que vais a estar a la altura que requieren tan distinguidos cargos.
Un saludo a todos.

Seguro que vais a estar a la altura que requieren tan distinguidos cargos.
Un saludo a todos.