Para OARSO, MANCUSO y FRANCISCO
Moderador: MODERACION
Para OARSO, MANCUSO y FRANCISCO
Lo siento pero me cai, Oarso te llame al movil pero no contestabas supongo que con los auriculares puestos no lo oirias. Mancuso al final te hundio la inundacion???
jajaja...qué odisea, qué infierno, qué placer!! Si, la inundación pudo conmigo. No podía salir a superficie porque estaba bastante cerca así que hice lo que pude con los timones de profundidad para mantenerme a poca profundidad hasta que se me acabó el aire para frenar la via de agua y ya no pude aguantar, al fondo... Pero contento, porque al menos con resultado negativo he terminado la partida. Cosa que rara vez pude hacer antes. A ver si hago revisar ese profundimetro, porque no puede ser que me marque de máxima 150 y me la pegue a 90 metros
Ha sido una vuelta estrepitosa pero al menos he comprobado que ahora SI puedo jugar con ciertas garantías. POr cierto, gracias por esperar a que reinstalara todo, ha sido un detallazo, como en los viejos tiempos. Repetiré... Y cuando le haya vuelto a coger el vicio al sub ya le meteré mano al DC
Un saludín!

Ha sido una vuelta estrepitosa pero al menos he comprobado que ahora SI puedo jugar con ciertas garantías. POr cierto, gracias por esperar a que reinstalara todo, ha sido un detallazo, como en los viejos tiempos. Repetiré... Y cuando le haya vuelto a coger el vicio al sub ya le meteré mano al DC
Un saludín!
J.P. Mancuso

Nass Vilt !
Pues no te perdiste gran cosa, al poco de caerte Mancuso se esnafró con el fondo, y el maldito de Oarso se dedicó a rondar por el convoy y se cepilló 4 sin que pudiera olerlo, el Radar no servía pá ná se tiró 1 hora y pico en superficie sin que me diesen el menor indicio ni el sonar ni el radar, terminé hasta las cencerretas de dar vueltas por el convoy totalmente esparramao y sin conseguir cubrir nada de nada como es lógico, solo estaba buscando una pequeña señal, pero no recibí nada de nada tengo la tripu más inutil de la flotilla, tan sordos y ciegos.
Saludotes.
Pues no te perdiste gran cosa, al poco de caerte Mancuso se esnafró con el fondo, y el maldito de Oarso se dedicó a rondar por el convoy y se cepilló 4 sin que pudiera olerlo, el Radar no servía pá ná se tiró 1 hora y pico en superficie sin que me diesen el menor indicio ni el sonar ni el radar, terminé hasta las cencerretas de dar vueltas por el convoy totalmente esparramao y sin conseguir cubrir nada de nada como es lógico, solo estaba buscando una pequeña señal, pero no recibí nada de nada tengo la tripu más inutil de la flotilla, tan sordos y ciegos.
Saludotes.
Saludotes !
-
- Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja. Me fuí a las 03:00 a la cama, pero gocé más que un inglés jugando a los espias.
!! Que sueñoooooo tengooooo ¡¡¡ Más no importa, dormir es vivir menos.
Lo que me sorprendió es la insolita paciencia del Comandante Mancuso, el cual, a pesar del hundimiento de su submarino al principio de la misión, aguantó imperterrito hasta las tres de la mañana, observando las evoluciones de las naves en liza.
Mancusooooooo, tu Oficial de inmersión merece un severo correctivo. Según pude saber, el Segundo del Comandante Mancuso, afectado por un ataque de histeria ante la inminencia de una copiosa rociada de cargas, se introdujo subrepticiamente en la cocina, eludiendo habilidosamente la vigilancia del cocinero y se "encasquillo" una caja entera de botellas de cerveza de Baviera, que como todo el mundo sabe no bajan de 17º en contenido de alcohol.
El infeliz, manejo tan burdamente los controles manuales de de los hidroplanos, que el submarino se pegó una tremenda "toña" contra el duro fondo marino, causando al mismo importantes averias, que , en definitiva, condujeron a su hundimiento y fatal desenlace.
Mancuso, cuando te encuentres en la misma situación y veas que , indefectiblemente, te vas a dar contra el fondo (Simpre que el fondo no esta demasiado "Al fondo", je,je,je), haz lo siguiente: Ordena marcha atras toda, simultaneamente pon los hidroplanos a subir a tope. Con esto lograras que se reduzca la velocidad de bajada( Como máximo a un nudo) y el impacto contra el fondo te causará daños menores. Por lo menos podrás seguir jugando. No gastes aire que te hará falta para subir luego. (Sin aire es muy dificil subir, aunque es posible, pero eso en el siguiente capitulo, je,je,je)
En esta misión (1942D) el convoy se dispersa en todas las direcciones y como el Comandante John se habia "largado" al Walhalla, solo quedaron combatiendo, el DD de Francisco y el submarino de Oarso (El mio).
!!! Que paciencia la del Comandante Francisco ¡¡¡ Seguro que todavia no se ha recuperado de un mortal aburrimiento.
Como el Radar del DD tiene notables deficiencias que no revelaré aqui para no dar pistas, je,je,je,je, navegué en superficie, lejos de su alcance, y me dedique a hundir mercantes.
El DD veia las llamaradas de los incendios, pero cuando llegaba al lugar de los hechos, mi submarino ya se habia alejado, navegando a Flanc y en superficie, fuera de su alcance Radar. Yo sin embargo me dirigia, raudo y presuroso, al encuentro de la siguiente victima.
Lastima que perdí demasiado tiempo persiguiendo al Crucero, pero es que este navegaba a 11 nudos y mi sub no daba más de 12 nudos. (Maldito Bug). Al final desistí y me dedique a los mercantes.
Lo que no saben mis camaradas es que, cuando se fueron todos, me quede un ratito más, yo solo, y me cepille hasta al DD de Francisco, ya sin este a Bordo. Y es que no pude reprimir mi sed de "Sangre", je,je,je,je
Saludos a todos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.