wenas, vengo con dudas.
sabeis si a un portatil se le puede cambiar el micro?, concretamente seria de un i3 a un i7, es un packad bell tm86, se que algunos portatiles se les puede cambiar la grafica, pero tienen que venir con el sistema ese, que la verdad son escasos los que lo traen asi, pero el micro ni idea
2º estoy montando un cluster con 6 pcs , sabeis si hay alguna formas de montarlo pero sin tner que comprar una caja sata?
saludos
un par de dudas informaticas
Moderador: MODERACION
Re: un par de dudas informaticas
Sí que se puede, aunque si mal no recuerdo el socket de los i3 es 1156 y el de los i7 1366, habría que cambiar la placa base. De todos modos ten en cuenta que los portátiles llevan peor el tema de la refrigeración y también si la batería se quedará corta con un i7.
saludos
saludos
-
- Fähnrich zur See
Re: un par de dudas informaticas
uy, si hay que cambiar placa, pos como que paso,(es que seria cambiar el 80% del portatil)y meter un i5 no me supondria mucho mas rendimiento,(ambos son doble nucleo y la unica diferencia es el turobo boost ese, que tampoco me parece como para tirar cohetes) asi que me da que me quedo como estoy ,que no esta mal, tampoco. he llegado a poner le silent hunter 5 y es jugable, cosa que me dejó flipado, hombre no tento una tasa de 200 fps, pero es jugable, eso si,sin sombras y sin AA ni nubes 3d, y eso que cuando me pillé el portatil, pensaba que no iba a tirar con la mayoria de los juegos, ya que su grafica es una GT320 y habia oido hablar muy mal de ella(y de packard bell tb, ajajjaj) pero vamos, hasta el momento no he visto ni un fallo, (ni parece que vengan mas adelante), las tempereaturas son bastante buenas( 37º micro 40ª grafica subiendo a 48 a full que te cagas y de ahi no pasa), el unico fallo que he visto, es que la letra ñ a veces se atasca(tienen una rebaba minuscula que me imagino defecto de fabricacion, pero con el tiempo y el uso se esta limando asi que no me supone mucho problema, ademas palabras con ñ no hay muchas, eso si, importantes como españa y coño)
muchas gracias jaumen
muchas gracias jaumen