HOla a todos, les comento la función que hay en el cuaderno de bitácora del capitán que dice: enviar informe de contacto
se supone( lo dice el manual) que si te encuentras un convoy puedes enviar la localización de el mismo y te ayudará la lutwaffe o la kriegsmarine. siempre que encuentro un convoy lo hago y, tras seguirlos horas y horas jamás he recibido alguna ayuda
A alguien le han ayudado o es que el operador de radio no sabe transmitir?
El señor de la radio es autista O QUÉ?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: El señor de la radio es autista O QUÉ?
a mi si, una escuadrilla de JU 88 atacó un convoy al este noreste del estuario del Thames (Tamesis) unas horas despues de enviar un mensaje de contacto.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Seekadett
Ostia... eso es digno de verse¡¡¡¡
gracias, al menos ya sé que los de ubi no nos han engañado otra vez
razón tienes!!!1

Ostia... eso es digno de verse¡¡¡¡
razón tienes!!!1

Pues a mi en la mision convoyes del artico ya me han ayudado varias veces,despues de enviar el informe de contacto. ::chis:como dice Cpt_Morgan.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Kommodore
- Contactar:
no perdí el contacto solo por verlo... la verdad es que merece la pena...Carpa del Pisuerga escribió:Ostia... eso es digno de verse¡¡¡¡

YES, WE JAAAAARL!!!
va de cine, desfragmentas el juego, lo pones en modo juego y parece que tengas un Pc de la N.A.S.A.(estoy jugando al sh5 con lo gráficos al tope y funciona bien!).

-
- Oberbootsmann
Perdona coz3322, me he bajado el programa y tengo dos dudas:
1º ¿Al desfragmentar el juego puede dañarse el mismo juego con sus Mods y saves?
2º ¿Donde hay que darle para ponerlo en Modo Juego?
Como verás soy un poco torpe con estas cosas.
Un Saludo y feliz año nuevo.
1º ¿Al desfragmentar el juego puede dañarse el mismo juego con sus Mods y saves?
2º ¿Donde hay que darle para ponerlo en Modo Juego?
Como verás soy un poco torpe con estas cosas.
Un Saludo y feliz año nuevo.
-
- Oberbootsmann
Perdona coz3322, me he bajado la versión libre 2.1, y sigo con dudas (Soy un torpe)

¿Desactivas los Mods del juego antes de desfragmentar?, ¿Das luego a desfragmentar el juego?, ¿Vuelves luego a Activar los Mods? , y por último ¿Donde está el apartado para ponerlo en modo juego?, perdona por el rollo.
Un Saludo.

¿Desactivas los Mods del juego antes de desfragmentar?, ¿Das luego a desfragmentar el juego?, ¿Vuelves luego a Activar los Mods? , y por último ¿Donde está el apartado para ponerlo en modo juego?, perdona por el rollo.
Un Saludo.
Si, primero desctivas los mods con el gestor(es por precaución, hay gente que no lo hace y sigue funcionando bien), desfragmentas y los vuelves a activar, para ponerlo en modo juego haz clic donde pone click to boost a
P.D. Busca un número de licencia para ponerlo en Premium, hay quien dice que es pirateria, pero yo pienso que no hay que confundir eso con un juego o una película pero bueno,opiniones hay de todos los gustos.
P.D. Busca un número de licencia para ponerlo en Premium, hay quien dice que es pirateria, pero yo pienso que no hay que confundir eso con un juego o una película pero bueno,opiniones hay de todos los gustos.

-
- Oberbootsmann
Muchas gracias por como me lo has explicado
, ¿Que diferencia puede haber entre que sea Full o no?
Un Saludo.

Un Saludo.
Te permite hacer un optimizado completo y permanente y desbloquea algunas opciónes mas 

-
- Oberbootsmann
Mil gracias coz3322
Un Saludo.
Un Saludo.
De nada, para eso estamos