U-50 - Kapitän "Nazarius"

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

U-50 - Kapitän "Nazarius"

Comandante, bienvenido a la 7ªFlotilla. Kiel.

Permanezca atento y a la espera de órdenes.

 


BDU
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: U-50 Nazarius.

Imagen
Puerto: Kiel
Partida: 03 09 1939 10’00 horas
Llegada: 16 09 1939 06,57 horas
Modo : Fácil

Se realiza todos los preparativos, para empezar la travesía. Se recuenta munición, víveres y se dan los últimos repasos a baterías y motores.
La tripulación ansiosa por la incorporación y salida a la mar. Moral muy alta.
Solamente una incidencia; el oficial encargado de la Enigma, aún no ha regresado a la lista de las 8’00 horas.
Mas tarde los traen la Marine Polizei, con signos evidente de haber ingerido gran cantidad de liquido.. Trae en el bolsillo una Gola de la Polizei, la cual cuesta trabajo que la devuelva a sus dueños…

Doy órdenes para zarpar.. el Oficial de puerto, no tenía personal, por lo los remolcadores habían dejado algo oblicuo el U-boot dentro de la dársena.
El segundo Oficial de navegación, hace maniobrar el submarino, realizándole, (ante su recién graduación) unos deterioros en el casco a la altura de timón de profundidad de babor..
Tras un repaso rápido, se determina que podemos zarpar, aunque con un 98 por cientos de casco..

La salida de la base es muy emotiva.. rodeados de destructores.. y el gran portaviones Zeppelín y el gemelo del Bismac, nuestros barcos preparados, para el zarpazo contra el enemigo.

Tras algún problema con las comunicaciones recibo ordenes de mi destino.

Nos cruzamos con varios mercantes enemigo, escoltados por destructor enemigo, se decreta zafarrancho de combate y nos sumergimos. Esto nos sirve para realizar las prácticas de inmersión cada vez en menos minutos.
Pasamos en silencio y reanudamos la singladura hacia en cuadrante determinado.

Varias veces oteamos varios mercantes escoltado por destructor enemigo. Y siempre realizamos la misma maniobra, la de el inmersión rápida, probando todos los mecanismos y aparatos de nuestro U-Boot.

Paralelamente nuestro submarino en el horizonte se encamina paralelamente con un convoy neutral. Mantengo las distancias, nunca se sabe, puede haber espías y transmitir nuestra posición…

El día 4 de Septiembre observamos un mercante enemigo solitario en el cuadrante AN36. Lo abordamos y tras la la inspección, lo mandamos al fondo con nuestro cañón .
Unas horas mas tarde ya siendo el 5 de septiembre ya de madrugada, realizamos lo mismo con otro buque de menor calado, saltando por los aires con las salvas de nuestro cañón. Los Artilleros se esmeran y hasta con las bengalas precipitan el hundimiento del enemigo.


Ese mismo día a las 21’30 otro buque algo mayor se cruza en la trayectoria, sigilosamente me puedo acercar hasta los 900 metros en el cual realizo el ataque. Con un torpedo lo inmovilizo y en superficie lo remato con nuestro ya expertos artilleros.
Ya por fin puedo realizar las comunicaciones con el BDU con la calidad mejorada.



El 6 de septiembre llego al cuadrante asignado y tras emitir mi informe empiezo a realiza la patrulla en la zona hasta el 9 de septiembre.

En dicha zona asignada caen durante el tiempo de patrulla dos buques enemigo, que gracia a nuestro artilleros, nos ahorramos los preciados torpedos.

Tras la finalización de la patrulla de nuevo emitimos al BDU la petición de Órdenes.

Recibimos un mensaje en el cual hay datos que nuestro oficial del Enigma no sabe descifrar…
Tras unas horas de incertidumbre es fulminantemente destituido…
Y nuestro cocinero además de preparar una buena CHOUCROUTE GARNIE,
Ayuda a descifrar el mensaje…

De nuevo hacia nuestro nuevo destino…
Pasan las horas … nada.. mucho trafico neutral y compatriota.. pero del enemigo ni rastro…
Desde el día 10 al 13 de septiembre…Un día. Otro.. nada en el horizonte.. la incertidumbre aumenta y la moral baja.. nos preguntamos si los buques neutrales , mayormente noruegos, hayan emitido al los mercantes enemigos nuestra posición y se hayan apartado de nuestra zona de rastreo…

Tras setenta y dos horas de infructuosa búsqueda de nuevo pedimos ordenes al BDU.

Ordenes de retornar a puerto. Volvemos cargados con nuestros torpedos sin estrenar..

Esperamos que hacia casa nos encontremos carnaza para hundir..

Parece que Tyr junto a Thor, nos sonríen..Hacia las 10 horas un buques enemigo solo.. Zafarrancho .. ALARMANNN..

Nos sumergimos y para no fallar nos acercamos lo máximo .. y a cerca distancia se le envía un torpedo, que hace felizmente explota.. a superficie y es rematado con los últimos cartuchos del cañón.

No salimos del asombro.. en la lejanía de nuevo humo….
Abajo rápido.. el nerviosismo se une con la moral,, que se palpa dentro de nuestro buque..
Son tres C2 que navegan en solitario.. preparo el ataque a distancia certera..
Preparo primero la trayectoria de ataque hacia el C2 mas alejado, con idea que tras el disparo, pueda girar la nueva trayectoria y enfilar el primero, así el ataque y las explosiones será al mismo tiempo y no descubriré mi existencia, hasta que sea demasiado tarde..


Maldición.... los dos torpedos hacen blanco.. pero--- ¡¡¡no explotan.. ¡¡¡¡

Repaso los cálculos.. todo correcto.. seguro que ha sido un sabotaje..¡¡¡¡
Mi indignación aumenta cuando observo, que he sido detectado..

Casi a quemarropa realizo un último intento..
Blanco,, por lo menos ha caído uno.. el otro se funde en la noche.. y el tercero se aleja malherido..

Pero este último ataque ha salido caro, se han utilizado cinco valiosos torpedos.. para tan poca ganancia .

El día 14 de septiembre en el horizonte una pequeña señal de humo, en un mercante pequeño.. estoy algo alejado así que maniobro para situar en submarino en inmersión y poniéndolo de popa a su trayectoria, con idea de utilizar el tubo de popa..

Paciencia y con marcha inversa, me voy acercando hacia el blanco.. la espera es larga y la expectación va en aumento..

4000 metros,, 3000 metros.. se enfila con el periscopio a mas de 200 grados..

Cerca de los 1100 metros y…

¡¡Que es esto¡¡¡¡.. rápidos aviones lo sobre vuela y antes de poder disparar mi torpedo.. es hundido ..¡¡¡ por los chicos del gordo Göring ¡¡¡¡ Una seca maldición se escapa de varias bocas de los oficiales presentes…

Parece que la mala suerte aparece.. un pequeño mercante que aparece sobre la tres de la madrugada , es acertado con el último torpedo que nos quedaba..pero sigue su trayecto impasible.. La desesperación ante la presa mal herida que se nos escapa, sin tener otros medios para rematarlo se hace palpable entre la tripulación..
Encontramos varios buques enemigos T2 y T3 que ante nuestra rabia por falta de munición, pasan silenciosos y aterrados por nuestra presencia.

Pero los días siguientes enfilando el rumbo hacia casa, hace que la travesía sea mas relajada..

Hemos sobrevivido, a estos primeros días de guerra. La tripulación se afana en limpiar y preparar todo para el día nuestra llegada, con la idea de su buen comportamiento y bautismo de fuego..

Ya cerca de nuestra base, nos sorprende un destructor enemigo que casi nos cierra el paso entre el angosto paso de un istmo.. de nuevo abajo.. ya se realiza la maniobra con una experiencia cada vez mas precisa..
Silencio y casi rozamos el fondo del mar..
Tranquilos y con paciencia, nos deshacemos de la amenaza , y de nuevo a superficie, poniendo rumbo de nuevo hacia nuestra base..

Aumenta el tráfico amigo.. casa está cerca.. ya se vislumbra los claros albores del día la bocana del puerto..
Aun es la 6 de la mañana del día 16 de septiembre y ya hay compatriotas esperándonos en el muelle. Poco a poco a mínima velocidad entramos en casa con nuestros gallardetes enhiestos y orgullosos elevados sobre nuestro periscopio..

AN36 04/9 MC 2042
AN35 05/9 MP 2343
AN28 05/9 C2 6448
AN75 08/9 MP 2336
AN75 09/9 C2 6449
AN24 13/9 MP 2337
AN34 14/9 C2 6451
AN34 14/9 C2 6452
AN34 14/9 C2 6445

A la espera de nuevas ordenes.
U-50 Nazarius


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: U-50 Nazarius.

Bienvenido a puerto, Comandante. Buen trabajo.


 



BDU
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: U-50 Nazarius. DE PATRULLA (2).

Segunda patrulla Oct 1939
U-50
Nazarius

Modo: Realista

9 Oct 1939

10:00 h Salida de puerto. Rumbo a cuadricula asignada.

Día sin novedad digna de mención.

10 Oct 1939

En travesía rumbo a cuadricula. Sin novedad digna de mención.

11 Oct 1939

07:50 h Avistamiento de buque enemigo. Inicio aproximación. Es atacado por nuestros aviones y anulo órdenes de ataque.

09.15 h Ante la insistencia del Oficial de Puente reinicio aproximación a una pequeña columna de humo. Bien.. es un enemigo tocado. Presuntamente es el mercante atacado con anterioridad.

09:31 h. Por medio el la artillería es atacado el petrolero. Buena caza…. un T3.Aunque con la ayuda de la aviación. Se le notificará a la Jefatura.

09:34 h Hundido petrolero T3



12 Oct 1939

01:02 h Noche cerrada, se observa la presencia de un buque mercante petrolero. Cambio rumbo para mejorar punto de ataque, en superficie y a toda máquina.
Nos sorprende el grito del vigía. Buques enemigos por nuestro estribor. ¿De donde han salido?, Ha sido un error de vigilancia..que nos ha podido costar muy caro.

01:20 h Gracias a la noche cerrada, en inmersión, realizo maniobra para alejarme de los navíos armados. Aparece ante nuestra proa un petrolero T 3 ” fantasma” no lo habíamos detectado.

01:25 h Ordeno preparación para el ataque. Mercante fijado y coordenadas preparadas para el lanzamiento…Pero obtengo otra nueva sorpresa.
Estoy metido de lleno en un Grupo de Combate. No era un mercante aislado sino un avispero de destructores, navíos auxiliares y un portaviones, amen de mercantes y petroleros .

01:30 h En un pequeño giro de nuestro compás tengo encima prácticamente un acorazado..¡¡¡¡ Mit dios … tras lanzar el primer torpedo hacia el T3, se me acerca el acorazado tipo Nelson, casi cruzándose en la trayectoria: rápidamente con dos torpedo casi a quemarropa, disparo y… suerte.. ¡!!!He hundido un acorazado¡¡¡¡¡.
02:04 h Hundimiento acorazado.

02:07 h Al fondo, silencio y cambio de rumbo rápidamente.. tenemos los destructores con el ASDIC, buscándonos..

03:10 h. Ha sido casi una hora, de juego con la Muerte. Ha sido gracias a la noche tan cerrada.. hemos podido escapar de los perros enfermizos.. con ganas de cazarnos.

04:07 h. Perdemos el rastro de los cazadores. Emersión y desde lejos solo avistamos el leve fuego en el horizonte…debe de ser el mercante tocado, que sigue su rumbo herido.

15:37 h Nos ataca la aviación enemiga. No tenemos daños. La inmersión de alarma se hace en muy poco tiempo. Buenos muchachos…

13 Oct 1939

09:00 h Buen día, cielos despejados y buen horizonte. Seguimos rumbo con buen humor.

23,23 h Avisamos un carguero. Iniciamos varias aproximaciones en superficie.

14 Oct 1939

00:12 h Abrimos fuego con el cañón. Es muy rápido el enemigo y cambia de dirección constantemente.

00:25 h Lo abatimos con tiros de nuestra artillería. Hemos ahorrado otro torpedo..Es un C2. Hundido

04:14 h Llegamos a nuestro punto asignado. Se lo comunico a los Oficiales y empezamos a realizar las Órdenes emitidas.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: U-50 Nazarius. DE PATRULLA (2).

14 Oct 1939

04:14 h Apuntamos referencias para empezar los turnos de patrulla.

06:00 h Aparecen aviones enemigos, Inmersión.

07:10 h Señales sonoras de buque enemigo. Seguimos en inmersión, Tenemos el enemigo casi encima.

07: 20 h Buque enemigo en vista de periscopio.. muy cerca menos de 800 metros. Lanzo dos torpedos. Uno es deficiente. El otro sigue causando problemas.
07:23 h Hundido C2.

08:00 h A superficie. Densa niebla. Podemos cargar baterías..

10:25 h De nuevo la aviación enemiga nos hacen realizar una inmersión de urgencia. Menos mal que la tripulación es ya una verdadera experta en las Alarmas.

21:00 h Visualizamos buque enemigo. Nos acercamos con sigilo. Es una pequeña pieza. Con la pericia de los artilleros en atacado.

21:35 h A costado trabajo. Hemos utilizado bengalas para incendiarlo. Por fin es hundido.

22:15 h Seguimos recargando baterías y oxigenando el navío. Los constante ataques de la aviación hace que tengamos que estar sumergido de día.

15 Oct 1939


08.00 h Con las claras del día, avisamos un pequeño navío. Empezamos su persecución.

08:35 h Es hundido con nuestra artillería. Un pequeño Mercante.

10:02 h De nuevo nos obligan los aviones a sumergirnos rápidamente. LO teníamos encima y hasta nos han atacado con cargas de profundidad. Ningún daño y todos ilesos, salvo el cocinero, se ha quemado con la preparación del almuerzo.

14:12 h Preparados par atacar un pequeño navío, la mar está muy gruesa. Ordeno inmersión.

14:46 h Hundido un Mercante pequeño, nos ha costado un torpedo.

16:25 h Inmersión. De nuevo los aviones. Estamos cerca de la costa y la presión es agobiante. Hay que estar muy alerta. Mantengo el buque el inmersión tres horas mínimos.

22:00 h Ha caído la noche, parece mas seguro. Emergemos y a ventilar el navío, realizamos turnos para la tripulación.

16 Oct 1939


04:00 h Inmersión. Es noche clara. Por sonido detectamos al enemigo. Nos acercamos, emergiendo y a toda velocidad.

04:45 h Es un buen mercante, por la oscuridad no se puede precisar. Si un C2, buscamos su punto débil, y nos acercamos a 1000 metros. Bien..

05:18 h Se va al fondo con un buen disparo casi a quemarropa. Pienso que es arriesgarse mucho, pues los torpedos están fallando. Pero, son buques que navegas a muchos nudos por horas, y se escapan con facilidad.

08:00 h Cambio de turnos de guardia. Buen día. Estamos atento a la aviación, de nuevo nos acercamos a la costa enemiga.

12:15 h Nos encontramos un pesquero armado, que nos ataca, sin causar daño. Arresto a uno de los vigías.

12:20 h Buque enemigo de guerra a nuestra popa. Ha sido seguramente alarmado por el pesquero. Inmersión con cuidado solo hay 60 metros hasta el fondo. Realizo maniobras evasivas casi rozando el fondo. Oímos cargas. Todos palidecemos.

14:00h No hay rastro del destructor enemigo. Seguimos un rastro del hidrófono.. no es de guerra…¿tendremos suerte??

14:42 h Mercante en nuestro horizonte. Muy lento. Es un C2 muy confiado, será por la cercanía de la costa.

15:25 h Está muy cerca. Gracias a la buena tripulación, nos podemos acercar a buena cota de disparo. He levantado el arresto al vigía, es un buen muchacho, pero ha puesto en peligro a todos los demás.

15:30 h Tras lanzarle un torpedo, queda herido pero no se hunde. Me arriesgo a salir y en superficie, casi agotar la munición del cañón, Hacemos buenos blanco. Y en menos de cinco minutos se hunde con su preciada carga.

20:00 h Aumento de tráfico marítimo enemigo, pero de buques de poco calado y toneladas. No merecen ningún torpedo nuestro. Espero piezas mayores.

04:14 h Preparo informe de fin de patrulla y envío al BDU, mensaje codificado. Esperamos órdenes.

17 Oct 1939

11:30 h Recibios nuevas ordenes. Ponemos rumbo a nuevo cuadrante asignado.

18 Oct 1939

08:00 h Realizamos navegación en superficie de noche y la mayor parte del día en inmersión. Sin novedad digna de mención.

14.01 h Llegamos a punto de patrulla. Esperamos tener suerte.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: U-50 Nazarius. DE PATRULLA (2).

Imagen
19 Oct 1939

Patrullando todo el día hasta las 16,30 que el vigía nos avisa con un ronco grito de un buque de grandes dimensiones.

16,31 h Tenemos el buque casi encima, parece un Barco Hospital, me acerco mas. Hacia unos 800 metros vemos que es un barco de pasajeros, e inglés..

16,42 h Con un solo torpedo dirigido a la zona de fuel. Explota y rápidamente se va al fondo, Salimos a superficie y nos da tiempo de verlo agonizar

20 Oct Seguimos de patrulla, Nada de interés. Poca caza.

21 Oct Enviamos al BDU nuestro informe..Volvemos a casa.

22 Oct En travesía hacia el puerto nos atacan varias oleadas de Aviones enemigos. Tenemos que seguir navegando en inmersión durante el día y salir de noche.

24 Oct. Nos cruzamos con un convoy, es neutral, nos alejamos para que no nos delaten.

12,40 h Un pequeño mercante costero polaco caen en nuestras garras, Utilizamos el tubo de popa.

19,38 h Mercante pequeño, de nuevo lo enfilamos con el tubo de popa. EL torpedo falla. Es defectuoso.¡¡

25 Oct

04,00 h Con un certero torpedo un hermoso T3 es volatizado . Que carnicería¡¡¡

10,18h Un mercante polaco.. está muy lejos, se nos quiere escapar. A más de 2000 metros preparamos las coordenadas. Nos arriesgamos. Bien¡¡ Hemos tenido mucha mucha suerte.

26 Oct. En travesía hacia puerto.

27 Oct

10:09 h Izamos nuestros gallardetes, con las presas cazadas. Un minuto mas tarde paramos máquinas y nos deslizamos suavemente dentro del Bunquer.
Hemos llegado a buen puerto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

U50
Nazarius

En Puerto
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: U-50 Nazarius. EN PUERTO (2).

Bienvenido a puerto Comandante, buen trabajo.

[miniatura]http://img245.imageshack.us/img245/7601 ... trulla.jpg[/miniatura]

[miniatura]http://img574.imageshack.us/img574/1368 ... atrull.jpg[/miniatura]

BDU.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-50 Nazarius. EN PUERTO (2).

120.000 Tn ::yupi: Naza deja algo para los demas campeón.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-50 Nazarius. EN PUERTO (2).

Del BdU al U-50:

Bienvenido a puerto Comandante. Felicite a su tripulacion.

Imagen

Imagen




Reclute a su tripulación, reabastézcase de todo lo necesario e informe de cuando tenga todo listo ya ha disfrutado de un merecido permiso.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: U-50 Nazarius. EN PUERTO (Permiso al 26)

A ti tambien Nazario...te han destinado al Norte... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: U-50 Nazarius. DE PATRULLA (3).

Del BdU al U-50:

Comandante bienvenido a puerto, se le concede permiso de 11 dias para que pase la navidad en casa. Felicite a la trupilacion por su buen trabajo.


 

 



Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: U-50 Nazarius. DE PATRULLA (4)

En Kiel

4º Mision:
Salida desde Kiel el 4 de Ene 1940.
Modo realista sin vista exterior.
LLegada al cuadrante asignado AM34 el 10 de Enero.
10 Enero al 12 Enero de patrulla.
12 Enero un C2 a 9 nudos, con un torpedo se para y remato con el cañon.A las 13,3 aparecen aviones con unos ataques muy agresivos.

15 Enero caen un C3 y C2, con un torpedo cada uno, al estar cercas primero apunto al mas alejado y disparo con la idea que el primero no me evada al escuchar las explosiones.

18 Ene Mercantes pequeños con el cañon son abatidos mas un C2 con el torpedo bien dirigido desde popa.
19 tras varios y agresivos ataques de aviones decido de realizar tacticas evasivas y durante el dia mantenerme en inmersion. Parece que cada vez que ataco a los mercantes , éstos avisan a la aviacion.
Dia 20 mando mensaje indicando capaciad de Diesel y reserva de torpedos.
21 Enero Un rapido C3 es abatido con dos torpedos lanzado desde popa.Me costo realizar la aporximacion de noche.
El 21 de mañana se duerme el vigia.. nos atacan los aviones y sufro daño con un 71 por ciento en el casco.
Dia 24 mensaje del BDU, regreso a puerto.

28 Enero llegada apuerto, para reparacion y para recibir nuevas tacticas de guerra.
Colisiono en puerto y sufro mas daño en el casco.Creo que la tripulacion se ha desmoralizado.
Atraco y a espera de nuevas Ordenes.
SAludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-50 Nazarius. [PENDIENTE RECEPCION]

Del BdU al U-50:

Comandante tiene sus ordenes en el Briefing.

Instale el archivo en la carpeta raiz del juego/data/singlemission/german

http://www.24flotilla.com/Descargas/kri ... s/U-50.rar

Un saludo
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: U-50 Nazarius. [PENDIENTE RECEPCION]

Recibido.
Instalando mision. ::kaleun:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: U-50 Nazarius. [EN PATRULLA]

Confirmada recepción de órdenes.
Registrada fecha de salida, buena caza.

BdU
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”