Facebook (opinarme plis)

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Facebook (opinarme plis)

O soy yo, o suelo padecer muchos bugs en el puñetero facebook

. Cuando inicio sesión , buscar directamente es morir de anciano...
.Se queda parado y no hay tutia...
.Mandar un mensaje y salirme el "simpático"uy!" que hay error y estan por la labor...
. Teneis problemas similares?
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: Facebook (opinarme plis)

Facebook ha sido superado por el fenómeno llamado red social. Se ve que el sitio esta mal diseñado, que tiene problemas de filtración de datos personales y de privacidad de cuentas que han sido violadas. En un principio tal ves era suficiente para la administración pero ahora ya no tienen ningún control. Funciona por inercia.

La sociedad del espectáculo, de la onminformación y de las comunicaciones globales, teóricamente es una maravilla que se asoma cada día mas, pero cuidado, hay que estar atentos que trae consigo el mal, ahora convertido en cibermal, algo inherente al ser humano. La sociedad no será mejor, solo seremos mas esclavos de la tecnología funcione o no funcione bien.
Vine Vi y me Fui
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Korsar escribió:
La sociedad del espectáculo, de la onminformación y de las comunicaciones globales, teóricamente es una maravilla que se asoma cada día mas, pero cuidado, hay que estar atentos que trae consigo el mal, ahora convertido en cibermal, algo inherente al ser humano. La sociedad no será mejor, solo seremos mas esclavos de la tecnología funcione o no funcione bien.
:shock: :shock: :shock:

Yo paso de las redes sociales...no son mas que una filtración de virus :evil: y males por todos los lados.
Saludos.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

El Facebook lo unico bueno que tiene es el chat, y teniendo el de yahoo o cualquier otro similar estas cubierto.
Yo personalmente lo empleo para practicar ingles, y aparte de los compañeros del trabajo o algun flotillero solo vereis gente que se comunica en ingles.
No se pero creo que las relaciones humanas mejor en directo.
Seawolf
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No me habeis respondido
Como pena, os condeno a ver este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAKvCo

pd: No hay forma de colgar vídeos youtube?
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Orret:

Como pediste por favor (plis); contesto. Igual iba responder.
Honestamente, entré en Facebook porque me inscribió mi hijo y no supe decirle que no.
Pero él tiemo de entrar no tiene, con los estudios y èl rabajo. Aprecío gente que dice conocerme pero no recoocí nada más que al Pastor y la señora de la Iglesia.
Mi hermna no contesta por un problema en las manos. y además me siento como que todos pueden leer lo que dice todos los demás.
No me siwento cómoda. .Para entrar es complicado tengo que identificarme y dar datos que ya di. tengo la impresión que no sé para donde ir. Si quiero enviar un mensaje a mi hijo hay veinte señores desconocidos. Mi coinexción no ayuda Y es una pagina cada vez más pesada
Para eso lo llamo por teléfono o le envío un E Mail. Otro punto; no me gusta poner fotos.
No solamnte las mías, están las fotos del hijo que perdimos, y no puedo, Esto si es algo personal, algo que siento más fuerte que yo.
Mi opinión es personal, y ustedes puede servirle.
Recibe un saludo cordial de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Dejemosló.... ::arg:
Solo queria saber si se para :(
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Si Orret, eso que tu dices pasa de vez en cuando, pero no todos los dias, creo que facebook es el peor sitio ( en cuanto a funcionamiento) de redes sociales, pero todo el mundo esta alli, como dice Kamille es una total falta de privacidad, por eso cuelgo pocas cosas alli.
Sea
PD espero haber contestado a tu pregunta
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

http://www.youtube.com/watch?v=zVNRBDAK ... r_embedded

anda... si es el mismo que a puesto el Orrete... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es buenísimo Morgan.
Más veces lo veo más me meo ::meparto:

Gracias Seawolf. Ahora si! veo que no es cosa de los paratos del locutorio o del ciber del ayuntamiento.
Por cierto... menudo nick tienes.Bajo mi punto de vista la clase Seawolf no tiene igual!
Eso si, carísimo parece ser que me quedo corto al calificarlo así.
Mil abrazos
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”