Agradecimiento a mis padrinos de DD

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Agradecimiento a mis padrinos de DD

Bueno pues ya me he desvirgado en mi primera oficial en MP de DD y quisiera dar las gracias a Jakinen por aguantarme como compañero nulo y a Francisco y Braxel por contribuir con sus subs a este hecho, bueno a Braxel un poco menos que me hundio tres mercantes el muy jodio jejejeje :lol: .
Por supuesto tambien acordarme de Felix y Chesus que me hicieron mi primera toma de contacto en una MP aunque no fuera oficial fue mi primera MP.
Y como no a Drew y Pegaso, que me han asesorado con su experiencia y sus conocimientos en mis multiples dudas.
Bueno por lo menos el Convoy fue seguro, aunque Braxel me toreo de lo lindo, me subio tres veces y no lo pude cazar ninguna, y tres veces que subio tres mercantes al garete y encima se me infiltra entre el convoy para ver si yo le hundo de mi parte alguno mas, que estuve a punto, ya te cazare en otra ocasion brivon. Fenomenal partida Braxel :wink:
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pues juerrrr :shock: , ni parecía tu primera MP oficial, es mas, tu manejo fue exelente y hasta me debes el arreglo del peris que en la última escalada me lo sacaste de cuajo con unas cargas sin contar con un 20% menos que me quedo del sub, de ahi no me quedo otra que HUIRRRR pa conseguir la deceada distancia de 5 millas, de no ser por tu trabajo ten seguro que esos dos mercantes que me quedaban a 1500 metros a ambos lados del Tazoli me los huviera cargado tambien, con tu maniobra lograste convoy seguro y casi me hundes oño :P .
Ahora si, te felicito por la gran partida de ayer y espero que nos volvamos a encontrar.......pero cuando termine y en Helga hee!! :D

Un abrazote :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues como quien no quiere la cosa y aunque no te dieses cuenta a mi me mandaste a freir esparragos a la cola del convoy, cuando lo tenía a unas 4.000 yardas de mi proa, ya le había lanzado a 4.500, pero gracias a un Lag un poco subido de tono pasaron 3 peces rozando la popa de los tres buques que tenía a la vista, giraste hacia mí y no tuve más remedio que parar un par de veces máquinas durante unos cuantos minutos, claro el convoy se me piró y luego lo único que pude hacer es correr a Flank sumergido detrás del mismo para intentar pillar algo, en esto que detectasteis a Braxel y debisteis radiar el contacto, con lo que un IA del grupo traseró avanzó para apoyaros, pero en mitad de su camino frenó en seco su carrera y pensé para mí "estos desgraciaos que no pillan ná ya verás como me pilló", efectivamente me detectó y comenzó el baile, este ya no me soltó en todo el camino y solo pasaban a mis costados restos humeantes que mi compañero de misión ya se había encargado de "Despachar" y cuando por fín diviso el último barco del convoy le solté otro pez, que también fallé por supuesto a 6000 yardas aprox pero con la mala fortuna de que el otro DD lo escuchó y ya tenía a dos, tenía uno encima y conseguí zafarme y salir a superficie a su costado a 500 yardas aprox, ya estaba decidido a lanzarle un pepino por la popa sabía que era el IA y ya me daba igual, al convoy ya no llegaba ni de coña, el IA ya me había sobrepasado con rumbo 270 aprox y yo cambié a 000 y subí, quedando el DD a unas 500 yardas a mi popa, pues bién como alguien dijo debía ser Australiano por que de un salto y metiendo un "Atrás toda" que bien parecía un "Factor 7 del Enterprise NCC 17 A" se me plantificó en lo alto del peris y claro me chafó toda la torreta enviandome al fondo del un solo "Salto".

Así que no te las dés de novato que toá la culpa fué tuya por girar cuando no debías haberlo hecho ¡¡¡ Bribón !!!, jejeje

Saludotes.
Saludotes !
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Gracias a ti Miguel por volver a primera linea, la verdad hacia mucho tiempo que no coincidiamos en ninguna mision y ya habia rumores en Helga sobre tu paradero. Sobre la mision de ayer no te creas que es tan facil hundir un sub y menos en la primera mision y ademas te dire que el comandante Braxel es verdaderamente escurridizo, aun asi estuvo cerca de convertirse en un pecio, lastima q en esta mision dispongamos de tan pocas cargas, estoy seguro que no tardaras mucho en anotarte un sub, como te dije ayer yo ya me estrene pero despues de jugar unas 10 o 15 partidas sin comerme un colin. Me lo pase muy bien jugando esta mision con vosotros, a ver si la repetimos otro dia.
Saludos Jakinen U-95
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La Flotilla del Guadalquivir agradece que haya sido de utilidad...que usted lo hunda bien.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aqui estamos si nos necesitas, bienvenido a la mejor Flota del Mundo

Saludos :P
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”