Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
joder pos asi de lejos igual se confunden con soldados, esta bien pera hacer bulto
la verdad es que los pobres animales (los de 4 patas) los metian en todos los ajos
hace poco vi un documantal sobre la guerra de los alemanes en rusia, y hablaba de un dato curioso que tiene su logica
utilizaron caballos para transportar algunas cosas como piezas de artilleria y suministros, el tema es que esos caballos eran requisados de granjas, y estaban acostumbrados a la "buena vida" dormir calentitos en establos, comer bien etc, y comentaba un veterano aleman de artilleria , que una de las causas del fallo de la logistica fue ese, no llegaron las piezas de artilleria a tiempo ,porque casi todos los caballos morian de ataque al corazon.
Y lo de los perros a los que les ataban explosivos para que destruyeran los carros enemigos, fruto de la desesperación del Ejército Rojo en 1941-42, también es una prueba más de la crueldad del hombre. Lástima que esos mismos perros se volvieran a veces contra sus propios carros, hecho que hizo abandonar este proyecto a los rusos,........afortunadamente para los caninos.
En lo que a agilidad y reflejos respecta, creo que la siguiente situación no deja lugar a dudas... http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111895