Hola, soy novato

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola, soy novato

jeje...

Hola a todos,

Ya se, ya se que es raro verme por estos pagos desde hace tiempo pero ahora que tengo ordenador potente y conexión decente puede que mis caídas desaparezcan o se reduzcan bastante. Así que me he animado a intentarlo de nuevo, ¡qué cojones!.

El caso es que ahora se me plantean dos cuestiones.

1.- El torneo está bastante avanzado y las misiones que se juegan actualmente deben ser duras.. y yo tengo que pasar por la academia de nuevo para un curso de reciclaje. ¿Qué misiones me recomendáis instalar que pueda jugar con alguien y que sean asequibles para no hacer el ridículo? :P :wink:

2.- Mi intención es jugar algunas misiones sueltas de vez en cuando por la sencilla razón de que no he llegado a congeniar con el DC (no se si algún día lo haré :roll:) así que me parece muy injusto jugar la campaña sólo de sub. Si hay algún problema con esto decídmelo, por favor.

Pues eso, que el U-103 se reintegra al servicio activo en cuanto haya alguien que quiera navegar con un simple y renovato Leutnant zur See :wink:

Un saludazo!

EDITADO: me he descargado (que no instalado) todas las misiones de la campaña activas en este momento.
J.P. Mancuso
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pues aqui tienes un comandante listo pa las practicas, tu de sub y yo de DD que no se ni como se maneja, asi que lo mas probable es que hundas todo y no me de cuenta :oops: jeje

Nos vemos cuando quieras Camarada :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas.

Pos ya tiés dos , Sub o DD lo que quieras sin problemas.

Instala todas las de la campaña y ya iremos jugando alguna que otra.

Saludotes
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te recomiendo todo el 42 y la 43a, asi tendras todo el abanico de posibilidades abierto para jugar, recuerda que en la 42c debes instalar el calvi que viene aparte.
Me tienes a tu disposicion de U-109 o de HMS Kite, para lo que necesites un abrazo y bienvenido de nuevo camarada.
ImagenImagen
Invitado

De entrada, enhorabuena por tu decisión. No te arrepentirás

El torneo no está muy avanzado, ya que te recuerdo que cada año es de hecho un torneo independiente. Estamos empezando la fase 1943

Si quieres entrenarte, juega un par de misiones del 42. Es muy difícil que puedas completar esta fase. Pero las misiones del 43, vas a poder jugarlas en igualdad de condiciones con el resto y partiendo de cero puntos, como todos.

Buena proa.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

estimado Comandante Mancuso: Si es por lo de ser el hazmerreir de la flotilla, descuida que en cuestión de DD yo ostento el record, y con los subs raspandito, y lo mejor de todo es que aún conservo el buen humor(why not??), asi que, tranquilo.
Como el ranking no debe ser obsesión -y no debería serlo,ya bastantes rankings tenemos en la vida- aquí tienes un voluntario para practicar y disputar cuántas y cuáles misiones desees, del 42 o del 43, arriba o abajo, porque no en vano estamos aquí para disfrutarlo y compartirlo.
Asi que ya sabes, en Helga nos vemos.
Un saludote.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

señor mancuso, señor:
pos yo soy igual de novato que tu, asi que quedamos si quieres pa que nos hundan. de ehcho me acaban de hundir ahora mismo. shepke se brinda a hacer ejercicios y maniobras. quizas sea conveniente.
en cualquier caso cuenta conmigo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Aun que se de sobras que el submarino nos es mucho mas atractivo que el Destructor, la fases del 43 y 44 son idoneas para aprender con el, puesto que tanto el tipo de misiones como los avances tecnologicos se decantan a su favor. Si te apetece animate, veras que es tan o mas divertido que el SH2. Lo mismito le digo a Corkran.

Hay comandantes que han empezado hace bien poco con el torneo, asi que no vayais a pensar que sois los unicos novatos. Las partidas acostumbramos a nivelarlas repartiendo a los jugadores de forma que un par de novatos no se enfrenten a dos veteranos. De esta forma la cosa resulta equitativa y muy divertida. Hay mucho compañerismo en la primera linea, veras como entre todos no tardaras en estar al dia.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, vista la cantidad de gente que está jugando y que hay muchos novatos como yo, estoy dispuesto a intentarlo con el DC. A ver si esta tarde lo instalo y esta noche puedo echar una en plan tutorial. Eso si, necesito a alguien con mucha paciencia (pero mucha) que no me mande a hacer puñetas ante mis insistentes preguntas. Cuando intale el DC y lo parchee convenientemente pondré un post en el foro de concertación.

Gracias a todos!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”