Holas camaradas¡¡¡
tengo un par de dudillas, ultimamente estoy empezando a fallar torpedos por un tubo, tantos como todos, estoy en enero del 40 y uso torpedos de vapor, disparo a unos 2000-1000 m y estos cabrones, no se si los esquivan o es que simplemente soy un paquete, subo periscopio en el ultimo momento, y aun asi fallo, por unos miserables metros¡¡¡¡¡
Y eso que hago lo que dice el post de apuntar... algun consejo?
Y la otra duda es... Como se mete un torpedo en un submarino? me surgio el otro dia cargando los externos, al no poder darles la vuelta me quede mosca y empece a barruntarlo jejeje
Un saludo y buena caza¡¡¡¡¡
unas preguntillas
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: unas preguntillas
lanza torpedos entre 500 y 1000 metros, ya veras como aciertas mas.
un saludo
un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Seekadett
Coño que corto, 500m, lo intentare a ver que tal, muchas gracias¡¡¡
y a esa distancia velocidad de torpedo minima, no?
y a esa distancia velocidad de torpedo minima, no?
Yo antes también fallaba varios torpedos y puse el mod Torpedo_Speed_Abilitie_Fix_for_TDC_SH5_v120
y prácticamente ahora fallo 1 entre 10
y prácticamente ahora fallo 1 entre 10

-
- Oberbootsmann
¿Que hace eses Mod concretamente?, es que mi inglés es nulo y desconozco ese Mod.
Un Saludo.
Un Saludo.
Tengo entendido que las velocidades del torpedo no estaban muy bien fijadas y por eso se me pasaba a veces por delante del buque y otras por detrás...ahora el torpedo va bien dirigido a la velocidad correcta .S-80 escribió:¿Que hace eses Mod concretamente?, es que mi inglés es nulo y desconozco ese Mod.
Un Saludo.

-
- Oberbootsmann
Muchas gracias sentenc3
Un Saludo.
Un Saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
hace mucho tiempo... en una galaxia muy muy lejana...
no coño, que me he liado... hace mucho tiempo ...ya tuvimos una entretenida discusión, o debate, de cual era la distancia minima para que se cargaba el torpedo (historicamente)
unos decian 300 m, otros 350, y por ahi andaba la cosa hasta que un compañero, creo recordar que fue Gamab, afirmó que no era distancia sino tiempo, la espoleta tarda X segundos en armarse... y en ese tiempo recorre una distancia aproximada de unos 300m.
asi que hasta esa distancia es factible lanzar un pezcaito...
no coño, que me he liado... hace mucho tiempo ...ya tuvimos una entretenida discusión, o debate, de cual era la distancia minima para que se cargaba el torpedo (historicamente)
unos decian 300 m, otros 350, y por ahi andaba la cosa hasta que un compañero, creo recordar que fue Gamab, afirmó que no era distancia sino tiempo, la espoleta tarda X segundos en armarse... y en ese tiempo recorre una distancia aproximada de unos 300m.

YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan escribió:hace mucho tiempo... en una galaxia muy muy lejana...
no coño, que me he liado... .

no se vosotros (hay mucha gente en contra) pero cuando no tienes tiempo de usar el TDC manual, con el sistema de los numeritos se falla muy poco
mas o menos, si quieres que vaya bien, lo mínimo és lanzar un torpedo de vapor al minimo de velocidad o uno electrico GTeI a unos 400 metros como mínimo

hace mucho tiempo... en una galaxia muy muy lejana...
mas o menos, si quieres que vaya bien, lo mínimo és lanzar un torpedo de vapor al minimo de velocidad o uno electrico GTeI a unos 400 metros como mínimo

Para usar los torpedos externos debes estar en superficie, luego puedes moverlos (arrastrarlos) al interior de tu submarino.
Saludos
Saludos