Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

Ve a la carpeta donde se guarda la carrera tuya en la que quieres tener todo el renown que quieras -la carpeta estará en la carpeta "Careers" del SH3 en Mis Documentos o algo así-. En esa carpeta habrá al menos una subcarpeta cuyo nombre será "0" o 2 subcarpetas con nombres respectivos "0" y "1"... Da igual: ahí´habrá archivos, y en particuar los llamados "Careers.cfg" y "Patrols.cfg"; edita con el block de notas ambos archivos, y donde ponga "Renown" o "DeltaRenown" les varías los valores a tu gusto, 1000000 por ejemplo; guardas los archivos con los cambios hechos, y la próxima vez que vayas a comprar lo que quieras no tendrás problemas económicos de renown... Y probarás todos los uboot con todos los avances que haya, y cargado de zaukonigs al máximo.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

Eso es TRAMPA, comandante.

También puedes hacer que tu u-boat alcance las 165 millas por hora, o tener 359 torpedos para una misión pero digamos que la cosa se aleja ya bastante de la simulación.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

Ya lo sé que es trampa.

Pero aunque puedo hacerla no la hago, por eso mismo, porque si la hago se le va toda la gracia al juego.

Descubrí la manera y en una campaña probé todos los uboots, y etc., pero ahora me gusta incluso eso de hacerlo bien con un uboot "malo", como el VIIb, y sin mejoras -salvo 1 de motor diesel y 1 de baterías-, nada de radar, sonar o recubrimiento antisonar.

Sin hacer nada de trampas y comportándome heróicamente -por lo del uboot malo sin mejoras- estoy durando hasta julio del 42... ¡A ver si aguanto hasta el final de la guerra!

--> Ni siquiera le pondré schnorkel, así que en cuanto me manden a patrullar de nuevo AM 78 acabaré.

Lo del renown está bien al principio, para probarlo todo.

Saludos y abrazos.
krankenhaven
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 14 Oct 2010 20:33

Re: Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

Me han hundido en enero del 43, entre 2 corvetas y un destructor bagley.

Después de todo, estoy orgulloso de esta campaña que no me ha ido mal, que no borraré, la guardaré por si quiero continuar hasta el final de esta manera.

Por ahora, instalaré el GW3 y probaré a ver qué tal es.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

krankenhaven escribió:Ya lo sé que es trampa.

Pero aunque puedo hacerla no la hago, por eso mismo, porque si la hago se le va toda la gracia al juego.

Descubrí la manera y en una campaña probé todos los uboots, y etc., pero ahora me gusta incluso eso de hacerlo bien con un uboot "malo", como el VIIb, y sin mejoras -salvo 1 de motor diesel y 1 de baterías-, nada de radar, sonar o recubrimiento antisonar.

Sin hacer nada de trampas y comportándome heróicamente -por lo del uboot malo sin mejoras- estoy durando hasta julio del 42... ¡A ver si aguanto hasta el final de la guerra!

--> Ni siquiera le pondré schnorkel, así que en cuanto me manden a patrullar de nuevo AM 78 acabaré.

Lo del renown está bien al principio, para probarlo todo.

Saludos y abrazos.
............!!!! Alto, paren màquinas ¡¡¡¡¡¡¡


¿Qué....., como,................ que el VIIb, era un Uboot malo ?.............!!!! Lapidación, lapidación !!!!!! , siento decirle comandante, y con todos mis respetos, que desconoce usted lo que està diciendo.

Le aconsejo lea un poco màs al respecto, se informe y luego formule el juicio que usted crea conveniente. Tal vez después canvie de opinión.

!Ala¡, que ya tiene usted trabajo. Luego nos lo cuenta.

Un saludo ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Como conseguir mucho renown con poco esfuerzo

En efecto el VIIB,no era nada malo,al reves,fue de los que mejores resultados dio en toda la guerra.
Se trata de una versión mejorada del VII A, ya que se le incorporaron dos aletas estabilizadoras para darle una mayor maniobrabilidad, así como dos depósitos de combustible en la nueva prolongación del casco, ya que era 2 metros más largo que su hermano pequeño, con el que aumentaba su autonomía en 4600 km. También se modificó el lanzatorpedos de popa, ahora dentro del casco de presión.
Se construyeron un total de 24 submarinos del Tipo VII B.Los motores también se mejoraron mediante la incorporación de un turbocompresor para compensar el aumento de peso y dotarle de una mayor velocidad. LLegaban a desarrollar una potencia de 3200 CV. En inmersión los motores eléctricos llegaban a dar 750 CV.Podían llevar hasta 14 torpedos, ya que se habilitó un compartimento en el casco superior para llevar dos torpedos y un espacio mas en la sala de motores eléctricos.
Los submarinos de este tipo fueron algunos de los más famosos, debido al gran número de barcos hundidos o la importancia de los mismos. El U-47 de Prien, que protagonizó el ataque a Scapa Flow, el U-48 que fue el submarino con mayor número de hundimientos (55 barcos), el U-99 (35 barcos) o el U-100 (25 barcos).
Solo un poco de informacion gratuita :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”