Al inicio del video se ven imágenes en movimiento (unos 9''). Si en lugar de gráficos sobre el juego fuera comida me daría la sensación de que quieren mantenernos vivos con lo justito pero sin matarnos de hambre.
Un saludo.

Moderadores: MODERACION, Spree
y las trazadoras de un avion de la 2ª guerra mundial si las conoces?Novich39 escribió:... aunque espero que las trazadoras no sean el modelo definitivo. Por lo demás, el sonido de la radio está bastante conseguido (teniendo en cuenta que no sé como sonaba en realidad una radio en un caza de la 2ªGM)
No las voy a conocer, hombre. No hace años ni ná que miro videos de combates aéreos de la 2ªGM; empezando por videos VHS, luego DVD y por último internet, donde hay para dar y vender. Cada caza es una historia porque depende del armamento que lleve; ametralladoras (7,62mm, 7,7mm y 7,92mm), ametralladoras pesadas (12,7mm y 13mm) y cañones, automáticos claro (15mm, 20mm, 23mm y 30mm). No es lo mismo por ejemplo las ocho ametralladoras de un Hurricane Mk I que los dos cañones de 20mm de un Bf-109E; en este último deberían verse los "fideos" incandescentes un poco más gruesos. Pero en el video que nos ocupa (el del Hurricane Mk I), se trata de ocho ametralladoras de 7,7mm, lo que implica muchos finos fideos incandescentes, que a medida que se alejan del avión lanzador se deberían ir acortando por cuestión de distancia y pérdida de velocidad con respecto a la inicial de salida de las bocas de fuego. Y por supuesto, sin dejar de banda la deflexión que se produce típica de la gravedad. Como mayor es el ángulo de giro del que dispara, mayor es la deflexión, vamos, como en el IL-2. Está claro que las trazadoras que han puesto en este video demostrativo no tienen nada que ver con las definitivas, ya que son peor que las que salían en IL-2. Da la sensación de ser rayos como los que disparaban los cazas X-Wing o Tie Fighter de Star Wars, me cauen la leche.Cpt_Morgan escribió:y las trazadoras de un avion de la 2ª guerra mundial si las conoces?Novich39 escribió:... aunque espero que las trazadoras no sean el modelo definitivo. Por lo demás, el sonido de la radio está bastante conseguido (teniendo en cuenta que no sé como sonaba en realidad una radio en un caza de la 2ªGM)
![]()
![]()
Exacto. El piloto también recibía las correspondientes vibraciones pero, evidentemente, mucho menores que la susodicha cámara. Sería un fastidio tener que ver ese baile epiléptico de fideos incandescentes cada vez que le diéramos al botón de disparo; acabaríamos más mareados que una perdiz en una lavadora.Cpt_Morgan escribió:las trazadoras en los videos, se ven ondulantes por la vibracion de la cámara... probablemente por la vibracion de las propias armas, aparte de la del motor. por eso se ven como churros en vez de verse lineas rectas que se curvan en la distancia hacia abajo.