tengo una gran duda que no puedo probar

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

tengo una gran duda que no puedo probar

bueno resumo un poco antes de lanzar la duda

mi pc, el de escritorio, tiene una gforce 9800 gx2 la cual, ha mueto, bueno ha mueto una de las dos pcb, asi que hasta que tenga tiempo para desmontarla y meterla en el horno para repararla voy tirando con un portatil, que si bien, tira con el sh5, va algo lento, no injugable, pero molesto.

el tema es que como no puedo jugar, pos me da por pensar y se me habia pasao por la cabeza, ver si seria posible, aplicar de alguna forma hacer que en las partidas multi, se pueda usar barcos y submarinos como en el sh4, pero como no puedo probarlo, pues nada, a ver si alguien me orienta sobre el tema

tambien se me acaba de ocurrir otra cosa ahora mismo, y seria, si en sh4, que si que se puede jugar en multi con barcos y submarinos, modificarlo de alguna forma para que en vez de sub vs barco, fuese sub vs sub, lo cual tendria su gracia

recuerdo que con juegos mucho mas antiguos, por alla por los 80 y mucho, hacia mis pinitos toqueteando archivos de juegos, concretamente, uno que se llamaba la batalla de inglaterra, de lucas arts vi que cambiando el nombre a los ficheros por ejemplo al de un avion ju88 le ponia spitfire, y cuando seleccionaba el spit realmente salia el ju88, y segui toqueteando, y recuerdo que tb habia barcos que no se podian jugar, como es logico, y me dio por cambiarles el nombre al archivo, por spitfire, y oooh sorpresa , iba yo en mi bf109 y cuando veo que en vez de una escuadrilla de aviones volando, eran barcos volando, flipé

con esto quiero decir, que a lo mejor este sistema funciona con el sh4 me imagino que habra un archivo con llamadas al resto de archivos de texturas y demas, que al final configuran el barco, como veo muy coñazo buscar y editar ese archivo en si, quizas bastase con cambiarle el nombre a los archivos, por ejemplo:

tengo el archivo que llama a un barco japones, un destructor

y todos los archivos de por ejemplo un submarino tipo xxi, los renombro y sobreescribo con los del destructor(para no joder el juego usaria para hacerlo funcionar un gestor de mods) asi en principio, deberia aparecer en vez de un barco, un submarino(si tendria las caracteristicas de un submarino eso ya no lo se, no se donde se guardan las caracteristicas por ejemplo de velocidad y tal y de si podria bajar o solo saldria en superficie, no se, si alguien ha toqueteado cosas asi puede comentar su experiencia

tb habia pensado pillar las texturas de interior, exterior y demas de un tipo xxi y meterlas en sh5 renombradas a uno de lo submarinos del sh5, quien sabe, quizas saliese un tipo xxi , obviamente solo la sala de control , las demas salas son iguales ya que no existen en sh4 por ejemplo la sala de maquinas o de torpedos, asi que tendria que mantener las del tpo vii

no se, como lo veis?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: tengo una gran duda que no puedo probar

piensas demasiado...

jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajjajaja , eso es facil de apañar, regaaalaaarme una grafica, ja primo dame argo
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Pues yo creo que a lo mejor se puede en el 5 sub vs sub.si se pudiera poner los controles a un submarino ingles, el modo adversario esta para elegir al meter los parametros de la mision.Ya veremos a ver ,demomento ando cabreado con el editor ::grr: ,pero tengo en mente probarlo ::mmm: .Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esperemos que los moders saquen algo para poder manejar DD, entonces empezará la verdadera vida util de SHV en multi.

Cuando hayan atacantes en subs y defensores en DD... (Como antaño)

lo de Sub contra Sub es una porquería...

por que te sumerges a 30 metros y se acabó, ya no pueden dañarte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
NMA812
Kommodore
Kommodore

Eso si es verdad,mejor lo de los destructores,aunque si se pusieran normas de no poder sumergirse a mas profundidad que la de periscopio,seria todo un reto acertar con el sonar,ya que solo podrias detectar su posicion mediante el hidrofono.Aunque mucho mejor si sacan lo de los dd,totalmente deacuerdo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

NMA812 escribió:Eso si es verdad,mejor lo de los destructores,aunque si se pusieran normas de no poder sumergirse a mas profundidad que la de periscopio,seria todo un reto acertar con el sonar,ya que solo podrias detectar su posicion mediante el hidrofono.Aunque mucho mejor si sacan lo de los dd,totalmente deacuerdo.
una vez jugué (por probar) con el SH3 con unos guiris, sub contra sub, todos contra todos... un caos, vamos... y es muy deprimente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo en el sh4 hize lo mismo, jugue sub vs sub, aunque ,jajajajja no fue realmente una partida sub vs sub, fue una tarde aburrida con unos guris que me dio por ahi ir a hundirlos,jajajaj

a ellos no les sentó muy bien
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”