Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
jooooder que bucaneros, madre mia 800 euracos, hombre tu caso es mas raro, aunque podias haber desmontado los platos y meterlos en otro nuevo para sacar la informacion, pero vamos lo normal es que se joda un sector, o el sector cero, aun asi, poniendo el disco duro en otro pc con un sistema operativo, puedes sacar los datos, incluso puedes volver a recuperar el disco con un formato a bajo nivel, pero vamos lo de 800 euracos, es de bandoleros, madre de dios
hablando de todo un poco, se que hay empresas que se dedican a la recuperacion de datos de discos duros, y lo que me llama la atencion es que incluso pueden recuperar gran parte de datos de un disco que ha salido ardiendo en un incendio, es la caña.
de mometno lo he llevado al taller...
espero que sea de la Bios, podría ser, la grafica no se si será...
me inclino a pensar que es problema del HD, que ya me ha dao problemas antes, el jodio SATA.
no puedo reinstalar nada, probé a arrancar desde un CD de instalacion, pero "que si quieres arroz catalina"...
No tengo otro pc para poder cambiar el disco duro a ver si me lo reconoce. por eso lo llevo a servicio técnico.
solo espero que se pueda recuperar toda la información...
por que han sido muchisimas horas y Gb de descarga, muchas horas de trabajo y muchisimas, muchisimas fotografias...
que se rompa el hardware me da igual, por que solo es dinero y antes o despues se puede cambiar... Pero la información que hay dentro es lo que es irrecuperable.
no te preocupes por los datos del disco duro, como te dije es casi segurisimo segurisimo que se pueden recuperar, para que te hagas una idea, aun en el supuesto caso de que estubiese tremendamente jodido el disco duro, sacando los platos y montandolos en otro se puede recuperar y aun en el muchisismo mas jodido caso de que alguno de los platos estubiese jodido aun quedan unos 4 mas, normalente no viene solo un plato, sino 4-5 asi que seria un cumulo de casualidades, alineacion de planetas en conjuncion astras, para que todo eso ocurriese, me imagino que te habra pasado lo mas normal del mundo, el sector 0 e la tabla de particiones ha petao, pero los datos aun siguen ahi, tu tranquilo por eso
en cuanto a lo demas, si has intentado instalar con un cd de arranque me imagino que nada mas arrancar tienes imagen, con lo cual la grafica no creo que sea
y si has conseguido arrancar sin sistema, la bios tampoco es, asi que sera el disco duro, pero como te digo, nada irrecuperable, igual (y no se yo) pierdes el disco duro, fisicamente, pero volcarte los datos, se puede.
de todas formas te comento por si te pasa otra vez algo parecido, aunque no tengas otro pc, puedes comprarte una caja para hcerte un disco duro extraible usb(valen 10 euros) metes ahi tu disco duro, y ya tienes un disco duro externo, te lo llevas al curro, sacas la informacion y luego ya a elegir, la metes en dvds u otro disco duro externo.
y si te dicen que es imposible, ya sabes que yo los findes suelo estar en murcia, damelo y te lo apaño, ya tienes mi telefono y eso
salu2
la fuente es lo mas nuevo del ordenador, que ya la cambiamos... una de 650W... tira de sobra, ademas de las wenas.
La pantalla se queda mas negra que el sobaco de un grillo. Solo aparece el mensaje de "SIN SEÑAL" del monitor...
como me haya petao la fuente, me voy a cagar en to... mi proxima inversion, sin dudas, un SAI.
entonces si no hay en ningun momento señal de video si que es la grafica, lo que me tiene mosca es que no pite al arrancar y de fallo de video, a no ser que tengas el altavoz interno desconectao(que por lo visto esta de moda ultimamente)
tambien como dices puede ser la bios, pero eso me resulta muy improbrable, ya que es rarisimo que una bios asi porque si se joda(a no ser que la actualizes malamente)no se, ya nos contaras que te han dicho, porque me intriga que es