lo de alemania y en general europa empieza a ser preocupante

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

lo de alemania y en general europa empieza a ser preocupante

no voy a entrar en el tema del nazismo, radicalismo , fascismo etc, si es bueno o malo, el tema es que cada vez mas , se ven noticias de este tipo, que si hacen reuniones en plan nazi, que si salen grupos politicos de corte nazi, que si hacen "x" cosas con tematica nazi, el caso, es que cada vez mas , asoma por ahi lo "nazi" y empieza a ser preocupante,quizas hitler tenia razon en que su reich iba a durar mil años, porque el caso es que por pitos o flautas , aun no esta apagado del todo el nazismo, asoma ultimamente por aqui y por alla, esta vez ha sido una emisora de radio nazi, que han detenido a una veintena de personas involucradas

http://www.20minutos.es/noticia/862986/ ... zi/online/

la emisora en concreto era una emisora de internet(me imagino que por aquello de que es mas dificil de localizar y que llega a todo el mundo), el asunto , en este caso me resulta particularmente preocupante, por como se adaptan a todo para difundir sus ideales, ya no son publiaciones, reuniones o grupos, sino emisoras de radio, paginas web etc, cosas que les da total libertad para decir lo que les da la gana y con un nivel de difusion tremendamente alto.

lo dicho, a mi, personalmente, me preocupa, en momentos de crisis , siempre se tiende al nacionalismo radical , y sincerametne, lo llevo diciendo ya hace algun tiempo, el mapa politico y la situacion economica de hoy en dia, es calcada a la de antes de la segunda guerra mundial, con movida en yugoslavia y todo, ahora con una crisis que , como digo, fomenta al nacionalismo radical, y me recuerda , a los ciudadanos alemanes descontentos en los años 30 que acabaron votando a un tio mu loco que la "lió parda", con la diferencia de que hoy en dia las guerras son bastante mas destructivas que antes(por lo menos armamento de destruccion masiva, existe) y no solamente en alemania asoma el nazismo, sino que en toda europa, en austria,en suiza, en francia, italia, etc.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: lo de alemania y en general europa empieza a ser preocupante

y en estados unidos, en las legislativas, sale la derecha, derecha! ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cpt_Morgan escribió:y en estados unidos, en las legislativas, sale la derecha, derecha! ::yono:
Derecha ó izquierda la misma tonteria es
Lo que tendriamos que tener son politicoas honrados (que no los hay) y seguramente los nacionalismos y los radicales no tendrian motivos para darse a conocer, bajo mi punto de vista es así de sencillo y a la vez imposible porque democracia = corrupcion son cosas que van unidas y no se pueden separar
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

votadme a mi!

como primera ley:

Ningun politico cobrará un solo duro de la administración. Osea, que el que quiera dirigir el pais lo tendrá que hacer por amor al arte.
La declaracion de Renta se vigilará al dedillo... controlando patrimonio y absolutamente todo. Como un solo duro demás entre en una cuenta suya, de familiar directo o indirecto, o de un vecino o amigo... a la carcel 50 años!

Incluidos ayuntamientos y administraciones regionales, provinciales o locales.

ya verás como el 99% de los politicos se dedicarían a otra cosa.

que asco de ladrones... y lo peor es que nosotros lo permitimos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo te voto, sin problemas

el tema es que creo que hace falta mas de 2 votos para manejar el cotarro pero vamos, si convencemos a pffff unos 40 milllones lo tenemos to hecho
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
groucho marx
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye Morgan, creía que tu candidato era Chiquito, "Yes, we jaaaaarl". :lol:

Que a lo mejor no nos iba a sacar de la crisis, pero lo que nos íbamos a reir. :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el pobre chiquito está ya desfasao...

ya poca gracia hace... animalico... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

hall9000 escribió:no voy a entrar en el tema del nazismo, radicalismo , fascismo etc, si es bueno o malo, el tema es que cada vez mas , se ven noticias de este tipo, que si hacen reuniones en plan nazi, que si salen grupos politicos de corte nazi, que si hacen "x" cosas con tematica nazi, el caso, es que cada vez mas , asoma por ahi lo "nazi" y empieza a ser preocupante,quizas hitler tenia razon en que su reich iba a durar mil años, porque el caso es que por pitos o flautas , aun no esta apagado del todo el nazismo, asoma ultimamente por aqui y por alla, esta vez ha sido una emisora de radio nazi, que han detenido a una veintena de personas involucradas
en momentos de crisis , siempre se tiende al nacionalismo radical , y sincerametne, lo llevo diciendo ya hace algun tiempo, el mapa politico y la situacion economica de hoy en dia, es calcada a la de antes de la segunda guerra mundial, con movida en yugoslavia y todo, ahora con una crisis que , como digo, fomenta al nacionalismo radical, y me recuerda , a los ciudadanos alemanes descontentos en los años 30 que acabaron votando a un tio mu loco que la "lió parda", con la diferencia de que hoy en dia las guerras son bastante mas destructivas que antes(por lo menos armamento de destruccion masiva, existe) y no solamente en alemania asoma el nazismo, sino que en toda europa, en austria,en suiza, en francia, italia, etc.
Ya se sabe que:- una victoria ganada con las armas es solo una tregua
El problema es que el nacionalismo siempre surge cuando el foraneo llega a tener mas derechos que el autoctono, y entonces la gente vota al primer iluminado que le promete algo mejor, a ver si los muchachitos de arriba se enteran de una vez
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo ya lo he dicho creemos el chocolate con porras party ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Hal! Como comenzaste el hilo me dirijo a ti, pero la opinión o parecer es para todos nuestros compañeros.

Hace dos días mi esposo me comentó que habia leído en uno de nuestros diarios, que habia una wiki, nazi.
No le di importancias.
Pienso que todo el mundo sabe las consecuencias de la II Guerra y a lo que el nazismo llevó a Alemania.
Creo que si les damos importancia, tanteen política, como religión, Pensemos sin ir más lejos en la Iglesia, y como se dividió por las persecuciones.
Los extremos de derecha e izquierda impactan, traen malos recuerdos, y nosotros acá tenemos presente las historias.
La honda expansiva llegó a mi país, en aquellos años, y está en Internet, la posición que adoptó el gobierno de mi país, totalmente equivocada.
Permitió la entrada de espías, violando asi la neutralidad. que se habia declarado
Declaró la guerra a Alemania cuando esta ya terminaba, en el 45.
Como dijo Seawolf, la II guerra fue consecuencia de la primera y se dan condiciones que son similares.
Las crisis económicas, corrupciones de políticos, de sectas religiosas que proliferan, los extremistas de todo tipo, pueden hacer fracasar las intenciones de lograr una salida a esta crisis porque, no olviden, que las cámaras, y la presidencia, la elegimos nosotros, Ellos son nuestros re-presen-tantes. .
No podemos asustarnos, porque a ellos les sirve. tenemos que mantenernos serenos pero firmes.
La indiferencia, mantener nuestros valores, nos sacarán adelante,
Posiblemente piensen que soy una ilusa.
Pero cuando perdemos las ilusiones, es cuando todo se nos viene abajo.
Leí por segunda vez, el Nombre d ela Rosa de Humberto Eco, y las divisiones entre las diferentes órdenes, llevó en la edad media a errores y horrores muy grandes. Esto es lo que hay que evitar.
Nada más. Hay que seguir para adelante, con ánimo, con Fé, buscando una salida, y cuando en tu patria o la mía tengamos elecciones, tenemos que pensar con serenidad, fríamente.
Ahora tengo que ir a descansar, porque .. ya saben
Mañana, voy a subir imágenes y un artículo interesante y bien hecho que les interesará.
Como decía mi madre, “la indiferencia mata”. Nuestro miedo los hace crecer, se alimentan de eso.
Así que hasta mañana, Un saludo muy cordial para todos. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Seawolf escribió:Ya se sabe que:- una victoria ganada con las armas es solo una tregua
El problema es que el nacionalismo siempre surge cuando el foraneo llega a tener mas derechos que el autoctono.
Veo que nos empiezas a comprender.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para que haya hombres malos basta con que los buenos no hagan nada. :wink:

A una mujer le dan un puñetazo y queda inconsciente en el suelo, y todo el mundo pasa de lado como si no hubiera sucedido nada. :(
Imagen
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

coño, kumentz, en que barrio vives tu?
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

hall9000 escribió:coño, kumentz, en que barrio vives tu?
En un mundo que se va resquebrajando inexorablemente. :|
Satanás es quien gobierna el mundo en la actualidad (Juan 12:31; Juan 5:19) :wink:
(Gálatas 6:5)...Porque cada uno llevará su propia carga de responsabilidad. :|
Última edición por kummetz1938 el 05 Nov 2010 13:23, editado 3 veces en total.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”