Resumen mods SHII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Resumen mods SHII

Hola a todos.

Lo prometido es deuda. Traigo un listado de los mods y mejoras gráficas del SHII con los enlaces pertinentes para su descarga.
Además de estos mods, hay muchos otros que cada comandante deberá valorar. He colocado un enlace en la página principal de la sección de Descargas llamado "Resumen de Mejoras SHII":

http://www.24flotilla.com/~Descargas/

El enlace directo a ese resumen:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/SHII-mejoras.htm

En este listado, la ausencia más notable es la del pack de sonidos Projekt SchwertFisch debido a que no tenemos alojado el mod en nuestro servidor. Si alguien quiere obtener más información sobre ese mod, puede seguir este enlace de mods de subsim:

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=16443

Espero que sea de utilidad.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se me cae la baba. :lol: Por cierto, ¿Carlos, de que pelicula es la foto? :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Muchos Thanks you Carlos !!!!!

casi todos los tengo instalados en la segunda instalación, pero en la principal no me atrevía a meter nada para no quedarme sin rondita en Helga, pero con esto ya caerá alguno seguramente el Vikers jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me pongas Amejoramiento Imagen Caaafre.
Pon mejoramiento o perfección.
Si pones delante A significa que no hay mejora.
A= sin.
Tío que parece de Paco Martinez Soria :lol:
Por lo demás muy buena idea.
No sabía que la estación de radio de Kolbus estuviera a 1024.

Una duda Carlos ¿Me puedes aclarar al final que pasa con los mod Fletcher? se ponen para Single, pero sus virtudes y sus defectos. Lo digo por condensarlo todo en el mismo post.

Otra cosa:
¿Podrías indicar en esa captura que has puesto del impacto de torpedo en el mercante, la relacción de mod´s que entraban en juego para que saliera la captura asi de chula?
Gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Mendas.
La palabra amejoramiento viene contemplada en el diccionario de la Real Academia Española. Dice que se utiliza sobre todo en Navarra (Es muy conocido el Amejoramiento del Fuero Navarro). Por lo tanto creo que está bien. Si hay más opiniones en contra, lo cambio: no problem (toma castellano, jejejeje :D ).

La estación de Kolbus no estab disponible en la sección (se me había colado), pero a partir de hoy ya está ahí.

En la foto hay dos mods :
La bola de fuego de las explosiones secundarias de Vickers, y el impacto de torpedos foto realista de Redwine. Son dos mods imprescindibles. Redwine tiene otros mods que pueden ser interesantes según los gustos. Pasaros por su web.
En cuanto al mod de Fletcher ... lo dejaría aparte. a pesar de ser un trabajo faraónico, hay muchas cosas que no merecen la pena. Si se quiere un mod de realismo es mucho mejor el Des5v3 de CB... Si descargas el archivo que está en nuestra web, toma solamente la parte del Des5v3. Entre Redwine y yo estamos intentando modificar la campaña modificada por fletcher. Pero hizo un desasigasado difícil de remediar. Nuestro principal problema: la falta de tiempo :?
¿Qué aporta el Des5v3? Sobre todo que los sistemas de detección rebajan mucho su eficacia. Esto hace que un DD, por ejemplo, te pueda perseguir y estar atacando sin la precisión robótica del juego original. Ayer, por ejemplo, jugando unas pruebas para unas misiones de tiro manual, sufría unu acoso repetido de un DD. No me lo quitaba de encima, pero me rociaba de cargas. En dos ataques me redujo la integridad de la estructura de mi nave en un 20% y alguna inundación. Si hubiera sido con los archivos originales del juego estaría muerto y la partida se habría terminado. Si esto último ocurre, reduce mucho el interés del juego. Es mucho mejor pasar la tensión de los ataques un poco inexactos que te permiten sobrevivir y continuar la experiencia de la misión. Pero si haces mal las cosas, ni el mod este te salva de acabar de alimento para los peces. Es un gran mod para single.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola otra vez.

Acabo de hacer un pequeño añadido: las unidades en alto detalle de Sergbuto. Ese conjunto de mods tiene como efecto el ver a todas las unidades con todos sus detalles aunque estén a mucha distancia. Con los archivos originales, sólo se veían formas poligonales.
Este mod tampoco lo tenemos alojado en nuestra web y sólo está disponible en la página de Sergbuto.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaaaale, aceptamos amejoramiento como animal acuático.
A ver tengo casi todos los mod´s visuales instalados salvo el del torpedo hit y alguno más.
Duda:
El el Des5v3 de CB ese de donde lo descargo? de http://www.24flotilla.com/~Descargas/mods.htm justo el que está encima del de faros e Iceberg y radar de Sergsbuto?
Gracias.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Beltza por el trabajo !!

Mendas como Beltza te ha mencionado, ni lo dudes, DES5 V3 de CB, es espectacular..........es muy largo de explicar todos los cambios que vas a noter, pero veras que ya los DDs no son tan precisos, en la vida real no tivieron mucho exito contra los submarinos alemanes......

Yo le he agragado el mod para el radio lethal de las cargas de profundidad, llevandolas a valores historicos, en algunos caso en el sim son 10 veces mas altos que lo que historicamente fueron...........

Con esto y el mod de CB he conseguido tener persecusiones de hast 30 horas, salir a superficie al dia siguiente y tenerlos ahi al alcance de la vista buscandome, y de no tener cuidado se te vienen nuevamente encima.

El comportamiento de los DDs con el Mod de CB es mucho mas aleatorio, a veces te detectan bien, pero pierden el contacto, te pasan por encima y no sueltan cargas, o las ueltan y no dan con la profundidad, es comun ver como las cargas pasan por el costado de tu casco lo tocan, y siguen descendiendo y explotan varios metros debajo tuyo...........

Como te menciona Beltza en mi firma podras encontrar el link a una pequeña seleccion de mods que hice, entre los cuales hay algunos mios no hosteados en la Flotilla..............

Deberas tener en cuenta que todos mis mods son para Singleplayer, aunque varios de ellos sirvan para Multi tambien...........

Un ejemplo es el Gun FX, que realza el impacto de balas de todo tipo, sin afectar el multi.

El Game Paused Mod, con un cartel de pausa mucho mas pequeño, o el Mouse Controled View, para controlar la vista con el mouse en el puente, el UZO etc..........

Hay otros que si afectan el Multi, pero son buenos para Single..............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza, he estado probando la estela fluorescente de CB, se ve como en la vida real, cuando el barco al navegar molesta a los mcroorganismos del plancton, los cuales reaccionan encendiendose y generando una estela fluorescente de color blanco, verde u azulado.............

(el efecto se logra creo, usando colores de la paleta de 3Dfx........, que al ser usados en chips nVidia producen el efecto fluorescente)

A mi me funciona bien, muy recomendable................
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buen resumen Carlos, Moltes Gracias :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si, Mendas, está ahí donde dices:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... Realis.zip

Peo des este mod sólo es aprovechable el Des5v3 como mod de realismo para single ¡PERO PROHIBIDO PARA MULTIPLAYER! Igual ocurre con los bai files de CDragon que modifican la conducta de muchas unidades haciéndolas mucho más realistas.
Este enlace lo voy a eliminar y prepararé un mod de realismo con el Des5v3, los bai files de CDragon y otras alternativas como la que apunta Redwine del radio letal de las cargas. Además es posible que se incluya la campaña original modificada.

Ya avisaré.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Redwine:

¿Puedes poner alguna foto con ese mod de la estela fosforescente? Me imagino que a ti te funciona porque tienes una tarjeta gráfica sin EMBN. Las de nueva generación no soportan bien ese mod.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola comandantes,

gracias Beltza, buen trabajo.

un saludo
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza escribió:Hola Redwine:

¿Puedes poner alguna foto con ese mod de la estela fosforescente? Me imagino que a ti te funciona porque tienes una tarjeta gráfica sin EMBN. Las de nueva generación no soportan bien ese mod.

Un saludo.
Estoy tratando de entrar al sitio donde alojo las pantallas en forma gratuita Beltza, pero no hay caso, funciona cuando se le da la gana...........

Bajalo del sitio de CB, es un archivito muy chiquito, es uno solo y es facil de hacerle un back-up para probarlo............

Lo que hace el mod es que las estelas de nuestro submarino y de los barcos enemigos sean visibles de noche.

Podemos ver la silueta de nuestro submarino dentro de nuestra estela, y tambien podemos ver las estelas de los barcos enemigos a poco mas de 1 Km de distancia lo cual le da algo de tridimensionalidad a la negrura absoluta que hay sin este mod.
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gran trabajo Beltza, gracias de nuevo nuevamente :D

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen