otro tipo de barcos

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

otro tipo de barcos

no se , pero a mi estos barcos me resultan impresionantes, quizas por que son distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, o por la mezcla de antenas y barco, no se, el caso es que me parecen buques impresionantes

son todos rusos, y pertenecen o pertenecian a la agencia espacial rusa

Imagen
Kosmonavt Vladimir Komarov
(Космонавт Владимир Комаров)

Imagen
Kosmonavt Yurii Gagarin
(Космонавт Юрий Гагарин)

Imagen
Akademik Sergei Korolev
(Академик Сергей Королев)

Imagen
Akademik Nikolai Pilyugin
(Академик Николай Пилюгин)

Imagen
Kosmonavt Pavel Belyayev
(Космонавт Павел Беляев)

hay muchos mas , pero estos son los mas llamativos para mi
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: otro tipo de barcos

Se trata de buques en su mayoría transformados de naves logísticas y dedicados al control de las misiones espaciales y el seguimiento de las pruebas de los ICBM y SLBM de la URSS (Así como también de los EEUU). Esta superpotencia militar, al no tener tantas bases desplegadas por el globo tenía que recurrir a esta clase de buques. El más grande era el "Kosmonavt Yuriy Gagarin" y estaba subordinado a la Academia de las Ciencias de ese país. En este caso el buque fue transformado a partir de un buque cisterna que aún se encontraba en la grada. Un dato curioso sobre esta nave es que con las antenas orientadas hacia proa la velocidad del buque se reducía dos nudos. Para el confort de la tripulación disponía (o dispone) de tres piscinas, un gimnasio y un teatro con trescientas butacas. La dotación era de 320 personas.

Kosmonavt Yuriy Gagarin.

Sello conmemorativo del mismo buque.
Imagen

Un saludo. ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”