lo de alemania y en general europa empieza a ser preocupante

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: lo de alemania y en general europa empieza a ser preocupante

Spiess escribió:
Seawolf escribió:Ya se sabe que:- una victoria ganada con las armas es solo una tregua
El problema es que el nacionalismo siempre surge cuando el foraneo llega a tener mas derechos que el autoctono.
Veo que nos empiezas a comprender.
Comandante Spiess no estoy muy seguro de que nos refiramos a lo mismo, yo me refiero a la derrota del nazismo.
En cuanto a lo que dice Hall, desgraciadamente eso que dice kummetz pasa a diario en cualquier calle de cualquier ciudad, hay mucha gente a la que la faltan gonadas para parar a cualquier energumeno, desgraciadamente lo unico a lo que aspiramos es a parecer politicamente correctos ::chis: ::chis: ::chis:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

hombre, que el mundo va de culo, eso es evidente, pero no se, aunque se que esas cosas suceden, yo nunca las he visto, por lo menos en mi barrio (el de madrid) y en mi otro barrio (el de murcia) aun menos, tambien me imagino que depende de la ciudad,ahora que estoy a caballo entre una y otra si que noto la diferecia, en madrid esta la gente mas "atacada" en todos los sentidos, es mas histerica, lo de cirucular en coche ya no tienen nombre etc etc etc, en cambio en murcia la gente es mas pacifica, mas normal, aunque tb tienen sus cosas, pero no son tan animalicos como en madrid. aun asi no he visto en madrid nunca eso de que sacudan a una tia y tdo el mundo pase como si nada, y se que pasa, pero nunca lo he visto, la verdad y no vivo precisamente en la moraleja
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues estas cosas suceden más a menudo de lo que uno cree y en cualquier ciudad del mundo.
Hace años, viviendo en una ciudad alemana cercana a la Selva Negra,(40.000 hba.) paseando por un parque, estaba lloviznando, vi a un hombre tirado en el suelo. No podía levantarse. Me acerqué a él y le ayudé a que se pusiera en pie. Era un inválido de guerra y tenía una pierna amputada. La protesís le falló y se cayó. Me miró con lágrimas en los ojos, diciéndome que muchos/as habían pasado de lado creyendo que estaba borracho.
Es el mundo actual en que vivimos, en parte con una absoluta indiferencia de lo que les sucede a los demás. Eso si, se desploma un futbolista en el césped (le deseo que se haya recuperado) y media nación derrama lágrimas de crocodilo. ::juer:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante E Kumeetz Para que me den un puñetazo ... primero me tienen que alcanzar ::ja:

y si me enojo... humm.. ::plisplas: tengo mis métodos ::fence: además que cuento con los caballeros de la 24, para que respalden........Los dejamos a todos ::glgl:

Que disfrute de un hermoso fin de semana, en esa isla preciosa.. un día quien le dice, caigo por allí a visitarlo.

Un cordial saludo para usted y como dicen en Uruguay, (en lugar de compi), "para la barra" :oops: :D
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

en esa isla preciosa.. un día quien le dice, caigo por allí a visitarlo.
¡Pero que sea de buen humor :lol: y no en plan ::plisplas: ::fence: ::paz: !
¡Brindemos pues por esa iniciativa! ::drunk: ...y feliz fin de semana! :D
...Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Iré con las mejores ondas Kummetz :D y llevaría algunos recuerdos. Sería muy bonito realmente.
Siempre hay que tener esperanzas de que los sueños buenos se cumplirán. ::yupi:

Que disfrute del fin de semana. Por acá nos vuelven anunciar agua lo que mis flores agradecen, está floreciendo todo precioso.
Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

hall9000 escribió:hombre, que el mundo va de culo, eso es evidente, pero no se, aunque se que esas cosas suceden, yo nunca las he visto, por lo menos en mi barrio (el de madrid) y en mi otro barrio (el de murcia) aun menos, tambien me imagino que depende de la ciudad,ahora que estoy a caballo entre una y otra si que noto la diferecia, en madrid esta la gente mas "atacada" en todos los sentidos, es mas histerica, lo de cirucular en coche ya no tienen nombre etc etc etc, en cambio en murcia la gente es mas pacifica, mas normal, aunque tb tienen sus cosas, pero no son tan animalicos como en madrid. aun asi no he visto en madrid nunca eso de que sacudan a una tia y tdo el mundo pase como si nada, y se que pasa, pero nunca lo he visto, la verdad y no vivo precisamente en la moraleja
Hombre Hall quizas los madrileños no somos tan amables como deberiamos ser, pero tendras que reconocernos al menos una virtud y es que a nadie le preguntamos de donde es para aceptarlo o no, la vida esta llena de topicos, si tu vas a Ibiza uno de los insultos que dirigen a la gente que no es insular es "murciano" ya me diras si esta justificado o no, a mi mientras alguien no venga tocandome las narices sera bien recibido, y si trata de hacerlo pues ya sabes el dicho arabe: me sentare en la puerta de mi casa para ver pasar el cadaver de mi enemigo:
Seawolf
PD: Gran parte de los que viven en Madrid no son madrileños
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buenos días aún por el Río de la plata: he estado leyendo de nuevo el hilo y se me presenta la vida en Montevideo.
Encuentras gente amorosa, solidaria pero hay cada elemento, que no te explics de que gruta salieron-
Esto no se da solo en los barrios, antes barrios tranquilos, con casas bonitas con sus jardines, transformado ahora por algunos en zonas de peligro.
Otra particularidad es lo que menciona Seawolf, la mayoria de los habitantes de Montevideo es gente del interior.
Al tecnificarse los trabajos de granjas, viñedos, o ser gente de campo, de estancias, han quedado sin el trabajo que hacian de generaciones atrás, y se van a Montevideo, donde no encuentran nada más que trabajos a destajo.
Esta gente fuera de su medio, vive mal y por otra parte lo que tu dices Hal, el problema vial es serio, los autos circulan a una velocidad pese a las multas demencial ya diario hay accidentes, lo mismo siucede en las rutas más importantes.
La única forma de edcuar al conductor son multas grandes, y que la ley sea más dura.
Hace pocos meses un señor que vive encarrasco tiene una camioneta 4 x 4 . circulaba por la rambla a más de 120 Kmts había sido protagonista de varios accidentes, serios, uno atropelló a una señora que iba en bicicleta, es una hermosa zona para pasear, otro fue con una moto, y el ultimo, chico joven de 23 años donde está indicado doblaba hacía la escolera Sarandí, cuandot uvo luz verde hizo la maniobra. El de la camioneta siguió hacia el centro sin respetar semáforo, como un volido y lchocó con el auto de este joven, que quedó desecho;Como habrá sido que con el impacto la camioneta voló literalmente sobre los canteros que separan la doble vía.El hiombre quedó mal herido
El chico falleció y recién con una muerte y la mujer seriamente lesionada, la justicia actuó con severidad.
Fue a dos cuadras del apartamento de nuestro hijo. El dobla allí. Caundovamos a montevideo hacemos lo mismo.
Hablamos mucho sobre esta locura, que parece tener la gente, no solo no se cuidan, sino que no tienen respeto ni consideración por la vida de otros.
Las leyes son par aun país, pequeño que notenía demasiado transito, que resptaba las leyes de transito, ahora es un infioerno y a la salida de los colegios y liceos empeora coincide además con la salida del trabajo de mucha gente.
o se aprueban leyes más drásticas, y se va a hacer, o nos matamos entre todos.
Noes un tema lindo, pero no está demás que lo recordemos, porque lo que le decíamos a los chicos cuando comenzaron a manejar, cuídense de los demás.
que disfruten del fin de semana. Un cordial saludo para todos Kamille :| :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”