Ante todo, buenas tardes. Tengo una duda que seguro me podrán resolver, se trata de lo siguiente: En el modo Carber de SH3, cuando se envía a la base un mensaje comunicando un hundimiento, ésta responde con algo así como una felicitacióm, pero si el torpedo lanzado era el último el mensaje es la orden volver a la base, aunque no queden torpedos ¿se puede continuar la partrulla, intentando dar caza con la pieza de cubierta?, me refiero a que si no acato la orden de volver, quizás se vea reflejado después en "Renow" por ejemplo.
Muchas gracias.
Von Ritz.
Sobre el modo "Carber" de SH3
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: Sobre el modo "Carber" de SH3
Estoy un poco perdido.
Se refiere al modo "Career" (Carrera, Campaña) verdad?
Si es así, yo pienso que puede continuar la patrulla sin que luego afecte al "renown" (prestigio) conseguido (a no ser que tenga instalado un mod que diga lo contrario), incluso más, si unde algún barco más con el cañón de cubierta puede que incluso consiga más renown.
Lo de la orden de vuelta a la base es más bien un "consejo", no en el sentido literal de la palabra, pero dudo mucho que el juego pueda distinguir entre un submarino que se queda sin torpedos y se le da la orden de vuelta a la base que se encuentra a dos días de distancia, de uno que se encuentra a mes y pico.
Por lo tanto, yo creo que no afecta, pero aún así me gustaría contrastarlo con otros comandantes para saber si estoy en lo cierto.
Un saludo.
Se refiere al modo "Career" (Carrera, Campaña) verdad?
Si es así, yo pienso que puede continuar la patrulla sin que luego afecte al "renown" (prestigio) conseguido (a no ser que tenga instalado un mod que diga lo contrario), incluso más, si unde algún barco más con el cañón de cubierta puede que incluso consiga más renown.
Lo de la orden de vuelta a la base es más bien un "consejo", no en el sentido literal de la palabra, pero dudo mucho que el juego pueda distinguir entre un submarino que se queda sin torpedos y se le da la orden de vuelta a la base que se encuentra a dos días de distancia, de uno que se encuentra a mes y pico.
Por lo tanto, yo creo que no afecta, pero aún así me gustaría contrastarlo con otros comandantes para saber si estoy en lo cierto.
Un saludo.
Muchísimas gracias por esa infomación, Her Volskengrenadier. Decirle también que usted tiene razón, el modo es "Career" y no "Carber" como erróneamente dje yo.
Her Volksgrenadier quería decir, discúlpeme.
Yo opino que si se puede seguir con la patrulla,como dice el camarada Volksgrenadier sin que afecte el renombre de forma negativa.La cuestion es que lleges da igual que tardes una semana que un mes. ::kaleun:creo yo .Saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg